Informations

Raziel

Protagonist

Male

Ángel guardian de los secretos

24

Ángel

Appearance


Black

Brown

Clara

Ojos negros. Cabello castaño. Labios rojos y regordetes. En forma. Pendiente en oreja izquierda. Tatuaje que abarca parte del hombro, cuello y termina en la cintura. Recorre toda la espalda.

1.72

Relationships


Azrael,

Knowledge


Español, Tailandes.

Personality


Protectora con Azrael. Divertida pero seria. Cariñoso una vez que lo conocen.

Libertad de expresión No cree en el compromiso salvo con Azrael. Dice lo que tenga que decir de frente sin censura. Defiende a Azrael mas que a el mismo.

Concederle la libertad a Azrael aun sacrificando la suya propia. Hacer todo lo posible por no volver al reino de su padre.

Fumar. Cantar. Modelar. Estar con Azrael. Golpear. Jugar con Ira.

Siempre trato de buscar la libertad solo, hasta que conoció a Azrael. Amos desde tiempos inmemorables luchan por la libertad del otro. Los frustra el no poder ser libres, como los humanos que su padre tanto aprecio y decidió darles libertad de elección. Cosa que a ellos no. Siempre trato de buscar la libertad solo, hasta que conoció a Raziel. Amos desde tiempos inmemorables luchan por la libertad del otro. Los frustra el no poder ser libres, como los humanos que su padre tanto aprecio y decidió darles libertad de elección. Cosa que a ellos no. Tiene un gran resentimiento y odio por ello, provocando que no sea tan angelical como su aura tendría que serlo.

No poder ser libre. Estar atado al reino de su padre. No poder darle a Azrael la libertad que se merece.

Ninguno

Le gusta estar al aire libre. Tocar la guitarra y cantar con Azrael. Ama pasar tiempo con Azrael. Odia ciegamente que toquen o dañen a Azrael de cualquier manera.

Ninguno

Ser digno y a su vez ser libre. Son cosas que en su vida no van de la mano. Se culpa por no poder darle la libertad que su hermano merece.

Ninguno.

Cantar. Modelar. Golpear cosas. Estar con Azrael y Rafael. Proteger siempre a Azrael.