Informations

Raymond Blake White

Ray White

Protagonist

Male

Protagonista/Anti-heroe

21

Vampiro

Barista

Fuerza sobre humana, Regeneración, Control mental, Olfato super desarrollado, Sexto sentido.

Ray, Bee, Raymundo, White, Monstruo, Chupasangre.

Belonging


Trinity Area

Glassdrop

Americana

Appearance


Brown

Brown

Blanco palido

EXTRACTO DE CAPITULO BONUS: ENTREVISTA A RAYMOND WHITE: —Puedo notar que usted es un chico alto, mide aproximadamente un metro con ochenta y cinco centímetros, su complexión es bastante delgada para alguien que lleva una vida como la de usted y realiza escasa actividad física, apenas y puedo notar sus músculos en sus brazos, mayormente usted esta escuálido. Sus manos son más grandes que las de otras personas, sus brazos son bastante largos, seguramente le hayan dicho eso antes. Sus piernas son delgadas y largas, casi como un popote, me atrevería a decir que usted puede pasar por casi todos los espacios pequeños. Su tez es blanca, ligeramente bronceada, carece de cicatrices y de tatuajes. Usted no presenta mucho vello corporal, sus piernas son mayormente lampiñas, sus axilas cuentan con una ligera cantidad de vello, su pecho y espalda están lampiños, en lo que respecta a su barba puedo notar que se ha rasurado el día de hoy. Su cabello es un desastre, no puedo determinar cuándo fue la última vez que se realizó un corte de cabello, lo que sí puedo notar es que lo usa muy corto de las orejas hacia abajo. Sus cabellos castaños oscuros carecen de brillo, son casi color mate, ¿acaso su cuerpo no produce la grasa suficiente? En lo que respecta a su rostro, su nariz es pequeña y esta dispareja, desconozco si ha tenido fracturas en el área. Sus labios son pequeños y mayormente carecen de fulgor, se presentan bastante secos. Sus cejas presentan una forma de s, son medianamente pobladas, sus pestañas son cortas. Sus ojos son de un color café oscuro. Presenta ojeras bastante marcadas, parece que no ha tenido buenas noches de sueño en mucho tiempo

1.85

Relationships


Knowledge


Graduado con honores (odio de sus compañeros) de la preparatoria de Trinity, Raymond logró llamar la atención de las grandes ligas y recibir una beca para una carrera completamente pagada en la universidad de Highshrine en Glassdrop, Texas.

Raymond es dotado en el área de matemáticas, tiene buena memoria, tiene conocimientos avanzados sobre biología y física.

Trabaja como Barista en el café Books & Roses

Es el marginado de la familia, de modo que solamente depende de las sobras y algunos prestamos familiares por parte de su tía Elizabeth.

Inglés, Español 20%.

Personality


Tiende a ser reservado, aunque social mente puede ser catalogado como un extrovertido. Es incapaz de resolver sus propios problemas ya que no olvida con facilidad. Tiene relaciones personales inestables debido a que no logra separar las amistades de los amoríos, poniendo a las segundas partes en posiciones complicadas debido a su propia indecisión.

Sigue fielmente la ley del más apto, lo que lo ha impulsado a conseguir lo que quiere con tal de salir adelante, no obstante bajo control busca no herir a sus seres queridos en el proceso.

Tratar de encontrar una vida digna en la que pueda dejar sus problemas atras

Suele tronarse el cuello cuando esta nervioso. Suele hacerse el tonto para forzar una broma. Observar a las personas por largos periodos de tiempo.

LEAN los primeros 4 capítulos de Mentiras Peligrosas

Haber herido a su hermano al punto de enviarlo al hospital sin saber si podría sobrevivir. Perder a su novia Mary. Lastimar a Stella.

Haber herido a su hermano al punto de enviarlo al hospital sin saber si podría sobrevivir.

La pizza. Café con leche. Jugar a los bolos. La música clásica y el rock suave. Su bebida alcohólica favorita es el ron.

Aceptar las ventajas y desventajas que conlleva el ser un monstruo sediento de sangre.

Pensar en el suicidio. Ser incapaz de dejar atrás el pasado. Cargar con sus errores. Incapaz de perdonarse a si mismo. Trastorno de doble personalidad.

La hambre voraz. Sed de sangre. Desbalance de la química de su mente.

Sangre.