ZPT Suivre

Soy un escritor que escribe lo que me vienen a la mente y que no cae en lo cliché, o eso quiero pensar; no me gustan los agujeros de guión y me gusta que la gente diga su opinión de mis obras creadas, ya sean negativas o positivas, siempre se puede mejorar. Peru.
175 FOLLOWERS
4 SUIVANT
164.6mille Mots
REJOINT Nov 16, 2019

Mes histoires

Soy el Villano (Vol. 1)

Soy un alumno sin aspiraciones grandiosas, pero el mundo no es lo más bonito que se pudo haber creado, se puede cambiar si alguien se lo propusiera, yo. Los de arriba deciden sobre nosotros, solo nos queda esperar, todo se hace por obligaciones y n…
18.8mille vues 125 100 Histoire terminée

Soy el villano (Vol. 5)

Quinta parte de "Soy el Villano". Esta vez, Jhon irá a otro contienen para pelear contra Fray, la conquistadora de un continente. Jhon ya no es tan débil, luego de cuatro años ha conseguido un gran poder sobre todo por parte de saber la verdad del m…
2.7mille vues 21 10 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Soy el Villano (Vol. 4)

Arco de la conquista. Vermilia tiene varias cartas en su contra, ¿ganarán?, ¿morirá alguien?, ¿perderán?, lo único seguro aquí es una cosa, esta guerra traerá un gran cambio en el mundo.
#75 in Fantasía 3.3mille vues 28 12 Histoire terminée

Soy el Villano (Vol. 3)

Volumen 3 de "Soy el Villano", finalmente llegó la hora de conocer a los dos hermanos que caminarán al lado de Jhon; se viene su propio arco para ellos mismos. Ahora que Jhon a cumplido los veinte años, podrá liberar su poder con total libertad, es …
8.1mille vues 96 26 Histoire terminée

Personaje Secundario

La historia de un chico al cual las mujeres le rodean sin algún motivo. Pero, esta historia es narrada desde el punto de vista de su mejor amigo, un personaje secundario.
6.3mille vues 9 11 Histoire terminée

Soy el Villano (Vol. 2)

Segundo Volumen de "Soy el Villano". Luego del mensaje a nivel mundial por parte del vicepresidente de Golden Heroic, el mundo está por cambiar y estos cambios los veremos desde el punto de vista del protagonista, el cual tiene la misión de consegui…
9.3mille vues 91 32 Histoire terminée

Taberna Fernsby

Histoire non vérifiée Una taberna común y corriente, pero con algo singular que hace la diferencia; en plena pelea no existen lo puños, espadas o hechizos, solo existen las aventuras que pasaron. ¡Bienvenidos a la Taberna Fernsby!
4.5mille vues 5 3 En cours

La Muerte No Puede Sonreír

Histoire non vérifiée La muerte siempre hace su trabajo, a toda hora del día o de noche, pero... ¿puede cargar él solo con toda la responsabilidad que tiene a sus espaldas?, ha visto tantos asesinatos, violaciones, accidentes, etc, pero aún así no tiene la necesidad se l…
5.2mille vues 14 7 Histoire terminée

Cazarrecompensa

Histoire non vérifiée ¿Quién dijo que ser cazarrecompensa sería fácil?
4.6mille vues 5 6 Histoire terminée

000-1

Histoire non vérifiée ¿Heroina yo? JA!! Historia paralela a "Soy el Villano"
4.5mille vues 4 6 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe