Lily Estrada Suivre

Psicóloga graduada y con el suficiente tiempo libre como para permitirse este hermoso Hobbie. Intento de escritora en proceso de formación y perfeccionamiento. Aprendiz de dibujo, solo porque quería darle rostro a mis personajes, de una forma original. Autora fácil de complacer, solo dejen su Like y su comentario para hacerme feliz. Pueden seguirme en mi instagram @Writer_bookworm1, ahí tengo contenido extra de Ascenso que es de lo más interesante. Solo queda darles la bienvenida a mi perfil :) Mexico.
58 FOLLOWERS
32 SUIVANT
254k Mots
REJOINT Sep 21, 2020

Mes histoires

W.Bookwormverse

Se cuentan leyendas sobre un maravilloso árbol, centro de la naturaleza y cuyo fruto, ofrece habilidades inimaginables a aquellos que entran en contacto con él. Muchos estarán dispuestos a lo que sea, con tal de tenerlo en su poder. Esta es una id…
3 histoires 20 microfictions 2.2k vues 2 2

Ascenso

“Aquel que controla la naturaleza, lo controla todo” Su pueblo siempre se rigió bajo ese concepto, lo que les garantizó tiempos de paz y prosperidad, sin embargo hay quien estará dispuesto a todo con tal de obtener sus secretos y con ello, causar su…
5.8k vues 120 29 Histoire terminée

Legado

ESTE ES EL SEGUNDO LIBRO DE UNA TRILOGÍA. PARA EVITAR SPOILERS, POR FAVOR LEAN PRIMERO "ASCENSO". “Nosotros fuimos elegidos y solo cumplimos con nuestro deber” Las palabras de su abuelo resuenan cada día en su mente desde su abrupta partida de Alt…
1.7k vues 40 4 Histoire terminée

Gea: La creación del Sinael

Una deidad deseosa de probar su poder, pero lo suficientemente inexperta e inestable como para sembrar el caos disfrazado de un bien. Una creación tan poderosa que, en las manos equivocadas, puede comprometer a toda la humanidad. Historia escrita …
267 vues 4 5 Histoire terminée

Mes microfictions

Service offerings

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Reading lists

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.