Elizabeth Vázquez Suivre

Escribo historias de vez en cuando. Me hago llamar artista novata. Poetisa sin sentido de versos. Diseñadora y a veces maestra de Moda. Tengo un gato que es mi hijo, amo el café, a veces duermo y otras no. En mi PC tengo historias que quizá jamás terminaré y por lo tanto, jamás nadie las leerá. Instagram:@bohemia.loca_ Mexico.
157 FOLLOWERS
133 SUIVANT
16.6mille Mots
REJOINT Mar 12, 2020
Inko Captain Niveau 5

Mes histoires

Monarcas: La traición a la corona.

El mundo Dago es un lugar lleno de seres misteriosos, con poderes sobrenaturales y una monarquía inquebrantable. Un terrible hechizo ha caído sobre el príncipe Zahak del reino de la Luna, a causa de esto, una chica del mundo humano cae en el mismo …
#79 in Fantasía 742 vues 20 19 Nouveau chapitre Tous les mardis

Helena

Helena muere en manos de sus hijas. Ellas viven con remordimiento y culpa esperando ser perdonadas algún día. Hay una disputa familiar que hará que las cuatro la pasen fatal el resto de su corta vida y así, la maldición con la que Helena maldijo a s…
308 vues 1 3 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Penitencia

Timoteo, un hombre fiel a Dios en sus enseñanzas y oraciones. En sus últimos momentos de vida, él entrega su mayor miedo a cambio de una vida en el paraíso de los santos y los fieles a Dios. Antes de caer en su destino, aparece en un lugar un poco…
#17 in Cuento 960 vues 20 41 Histoire terminée

Cartas para el invierno.

Escribo estas cartas porque pronto llegará el invierno, y junto con el vendrá la soledad de mis palabras. Escribo, porque quiero almacenar versos que sean tan absurdos para poder resplandecer de nuevo.
#49 in Poesía 3.0mille vues 17 5 Histoire terminée

EL bosque del Wendigo.

El bosque del Wendigo ha sido perturbado por un grupo de amigos que solo querían pasar un fin de semana fuera de lo cotidiano. ¡Jamás deben de molestarlo en su bosque! O de lo contrario pagaran con sus vidas. ¿Quién será el sobreviviente a la sed de…
#20 in Suspenso/Misterio 4.1mille vues 18 38 Histoire terminée

El origen del mundo.

“El pintor tiene el universo en su mente y en sus manos” Amelia, una actriz de grandes éxitos pero también de grandes vacíos artísticos estaba en busca de un chispazo de inspiración para poder encontrarse de nuevo consigo. En este lienzo en blanco…
3.3mille vues 3 2 Histoire terminée

El secreto de la inmortalidad.

¿Te has preguntado el secreto de la inmortalidad? Puede que exista la piedra filosofal o elixires de vida eterna, tal vez la magia negra, blanca o de cualquier otro color ayude. Todo el mundo se ha preguntado alguna vez cuál es el secreto de la in…
#24 in Poesía 6.5mille vues 123 17 Histoire terminée

Mes microfictions

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.