Valeria Zúñiga Suivre

¡Las letras salve a la reina!♡ Hola soy Val, bienvenido. Mexicana. Psicóloga por vocación, escritora por pasión. Si estás pensando leerme o alguien te recomendó, déjame decirte que ya te quiero♡ Muchas gracias. ¿Qué encontrarás? Bueno, soy adicta al romance del que te causa diabetes, erotismo que pervierte un poquito y lágrimas de las que te traen hermosos recuerdos... ¿te arriesgas? http://valeriazuniga.wordpress.com/. Ciudad de México, Mexico.
357 FOLLOWERS
29 SUIVANT
206k Mots
REJOINT Jan 13, 2018

Mes histoires

Provócame en Silencio | Saga COERUM #1

"Cuando la lujuria amenaza con corromper todo lo que creemos ser." Gabrielle no posee el cuerpo de una diosa, pero, al igual que un simple alcatraz, algo en ella la hace encantadoramente atractiva ante los ojos de algunos hombres quien…
19.9k vues 728 256 Histoire terminée

Perversas intenciones

Histoire non vérifiée "Cuando un ángel toca el infierno… se vuelve difícil que quiera salir de él." Antes de creer que algo es real es necesario comprobar, y después de tantos tropiezos Adeline aprendió ese debía ser un factor a tener presente, inclusive en su laboriosa…
1.8k vues 12 23 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Rendición | Bilogía Éxtasis I

«Cuando la adicción es tan fuerte que se vuelve difícil de controlar.» Primera parte de la bilogía "Éxtasis". -Sinopsis extendida al inicio- *Cada capítulo viene con una canción, pueden buscar la playlist en Spotify* *Cambio de portada porque... pue…
14.4k vues 288 116 Nouveau chapitre Tous les vendredis

El príncipe de mis cuentos

Wendy creyó que su padre estaría con ella para siempre, él se lo había prometido cada noche después de leerle un cuento. 《Nunca me iré, mi niña.》 Pocos años después la promesa fue rota, se fue sin que nadie pudiese hacer algo. Ahor…
776 vues 1 Histoire terminée

❄ Regalos de amor bajo el árbol ☃

Natalia no pide muñecas, juegos de té ni mucho menos un perrito. Desde hace un tiempo ella solo desea una cosa y es eso que todos sus compañeros tienen, eso que ella anhela conocer: el amor de un papá. ¿Lo podrá encontrar bajo el árbol al des…
3.7k vues 12 Histoire terminée

Las alas que cupido perdió

Pasaron varias lunas, demasiadas estrellas y constelaciones; las noches no son lo mismo desde que sus cuerpos no duermen bajo el mismo lecho. El café se enfría poco a poco, las flores se marchitan y se ha cansado de deshojar margaritas pensando si …
4.4k vues 55 11 Histoire terminée

La pluma del colibrí

Histoire non vérifiée Bienvenidos a mi blog! Aquí dejaré algunos anuncios más extensos respecto a mis próximos proyectos, pero también próximamente será un videoblog! En él además se realizarán entrevistas a diversos escritores de plataformas (INKSPIRED, BOOKNET Y WAT…
3.5k vues 9 1 Nouveau chapitre Tous les 15 jours
Histoire de blog

En la cima del cielo

En la música encuentras dos cosas: simples acordes que llevan un ritmo o sonidos que llevan consigo recuerdos, que están cargados de emociones buenas y malas. Alba pertenece a las personas que creen en la segunda opción. David cree en que las pintur…
5.2k vues 22 11 Histoire terminée

Mes microfictions

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.