The Strange Walking Man Suivre

Buenos Aires, Argentina.
10 FOLLOWERS
6 SUIVANT
13k Mots
REJOINT Mar 21, 2019

Mes histoires

En las criptas del nunca jamas

Entre las calles del Reino del Nunca Jamas, en sus pasillos, casas a centímetros de distancia, perros, ratas y seres humanos en las avenidas se juntan a hacer la rutina en el mal vivir. En un altillo, bar para algunos, residencia para otros, en ese …
3.9k vues 4 4 Nouveau chapitre Tous les mardis

El Inventario de Neron

Histoire non vérifiée Un mundo que esta esperando con ansias un final eventual, un joven deprimido con tiempo para vagar y gente a la que conocer, al ser anunciado que la civilización acabara la gente se expresa, un joven caminara por este mundo, aletargando su mortalida…
572 vues Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Imágenes del fin del mundo

Histoire non vérifiée Imágenes de el fin del mundo, donde el cielo es increíble y grande y donde solo hay amor, donde los edificios caen.
11 vues Nouveau chapitre Tous les mardis

Copas de Cafe en Bares Japoneses y Ventanas de Colores

Histoire non vérifiée Una pequeña historia sobre lo que son las cosas pequeñas en los bares
3.6k vues 1 1 En cours

Los Cien Rounds

Histoire non vérifiée A lo largo de la historia, los guerreros se batieron en batallas, los deportistas, hicieron del ring su campo de guerra, desde los 1600's hasta los 2000's, desde los campeones de boxeo puño pelado, hasta los Thais en Tailandia, pasando por los pelea…
3.9k vues 2 1 Nouveau chapitre Tous les lundis

Aqui estuvieron los gigantes

Histoire non vérifiée Entre los años que pasan, entre la vejez de los padres, las hojas de otoño, las historias de caminata de invierno, el ultimo año de la secundaria, sera vivido con intensidad, por un grupo de amigos, individuales e introspectivos, solo las visiones d…
2.5k vues 3 2 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Los Rincones de Canberthy

Histoire non vérifiée Una historia, tiene muchas maneras de ser contadas, la melancolía, la tristeza, la furia, todo ocurre en los rincones de Canberthy, a veces es un castillo, otras veces, ni siquiera es algo visible.
4.3k vues 5 1 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.