Distimia Suivre

Sé la historia que jamás te contaron, la historia que jamás leíste, la historia que jamás se escribió y redacta el final que más te guste, el que más te guste y no el que necesites escribir. Me dije a mí mismo antes de partir. Panama.
13 FOLLOWERS
2 SUIVANT
16.6mille Mots
REJOINT Jan 26, 2020

Mes histoires

Tinta de Lágrima

Histoire non vérifiée Tinta de lágrima, tal y como se titula la obra, el autor mediante letras, expresa el malestar, dolor y tristeza al escribir el sentir que siempre ha callado. Llegando así a encontrar consuelo y refugio en la poesía más que en las personas. Al sucumb…
213 vues Histoire terminée

¿Qué es el tiempo?

Histoire non vérifiée Es el tiempo un forastero que viaja en sigilo de siglo en siglo. Qué ha visto el principio y ha visto el fin de cada uno, Qué lleva incertidumbre en sus horas y se burla de un para siempre, es el tiempo una realidad tan perfecta y un verdugo para qu…
3.7mille vues Histoire terminée

Y Me Hice Poema Distímico

A la edad de 15 años nace "y me hice poema Distímico" podría decirse que es el comienzo de todo lo que el autor siente a día de hoy, su forma de ver el mundo, sentirlo, buscarle respuesta o creer encontrarla despojándose de toda creencia ya sea divi…
6.0mille vues 6 9 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.