Tadeo Ibarra Suivre

Tadeo Ibarra es originario de Monterrey, Nuevo León al norte de México. Amante de los gatos, la música clásica e ingeniero químico de título encontró su vocación en la escritura de relatos cortos de misterio y suspenso. Zapopan, Mexico.
142 FOLLOWERS
35 SUIVANT
29 HISTOIRES SUIVIES
44.4mille Mots
REJOINT Mar 22, 2020
Inkling Junior Niveau 11

Mes histoires

El sueño

Manuel encuentra un diario en el que solamente se registró lo que pasó un solo día durante su niñez: El día que dejó de ser una persona. No se reclaman derechos sobre la imagen de la portada.
2.0mille vues 37 16 Histoire terminée

Relatos para mantenerte despierto

Una antología de relatos cortos, muy cortos para ser considerados cuentos dentro de la plataforma, pero muy largos para ser considerados microrrelatos.
1.2mille vues 10 16 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

El vestido blanco

Andrés y Pedro se embarcan en lo que ellos creen que es una experiencia sobrenatural. Pero lo que ellos creen que es una aventura más se convierte en algo mucho más siniestro.
4.0mille vues 23 7 Nouveau chapitre Tous les lundis

El Búnker

Han pasado cinco años desde el ataque atómico mundial, cinco años en los que las personas que sobrevivieron yacen escondidas bajo tierra, y ahora es tiempo de buscar nuevos caminos.
7.0mille vues 66 69 Histoire terminée

Blog del escritor que no estudió para ser escritor

En este espacio les compartiré mis sugerencias y consejos, que también me ayudan a mi en el proceso creativo y de escritura.
2.1mille vues 7 6 Nouveau chapitre Tous les vendredis
Histoire de blog

Lo que la cosa se llevó

Gastón y Ada se encuentran caminando en el bosque y tienen la intención de asustarse un poco para entretenerse. Comienzan con historias de brujas, pero lo que se encontrarán en el bosque, los aterrorizará aún más. Historia participante del reto Th…
3.8mille vues 3 4 Histoire terminée

El rey carmesí

Thomas Weir, un soldado que fue acusado de brujería; y Elizabeth Bathory, sentenciada a cadena perpetua por sus crímenes contra mujeres jóvenes, se reúnen para llevar a cabo un ritual para traer devuelta a un ser mucho más malévolo que ellos.
4.9mille vues 6 9 Histoire terminée

El final

«El cuerpo de mi madre yacía sin vida en el suelo. Todos pensaron que la había matado, pero no fui yo. Al otro lado de la habitación, podía ver a la persona que lo hizo, pero denunciarla me condenaría por completo.» Esta historia se publicó para pa…
3.9mille vues 3 6 Histoire terminée

La Elección

Unirme a ellos no me pareció difícil. Y aprendí que cualquier situación catastrófica encubre una verdad todavía más grande; para la que muchos no están preparados.
4.0mille vues 6 1 Histoire terminée

Adonis

Para Juan expresar sus emociones mediante el arte era la esencia de su profesión. Era verdad que exteriorizar sus sentimientos de esa manera parecía intensificarlos, pero era un precio que estaba dispuesto a pagar; a como fuera y no importaba a quie…
4.6mille vues 7 4 Nouveau chapitre Aucun(e)

Como una vela

«Dos cuerpos desnudos sobre la cama», es el mensaje que el detective Alberto recibe de su compañero. Lo que le recordó a uno de los casos más absurdos de su carrera, pronto se convertirá en algo que no lo dejará dormir.
5.3mille vues 8 7 Histoire terminée

Un suicidio en Villaluz

Villaluz...
3.8mille vues 4 1 Histoire terminée

La flor mediterránea

Los narcisos son flores mediterráneas que se conocen desde la antigüedad y comprenden más de cuarenta especies. #entrenamientoinkspired
3.7mille vues 6 1 Nouveau chapitre Aucun(e)

La Vida Misma

«... era una especie de techo que consistía solamente de largos cables de púas afiladas, que seguramente rajarían mi piel si intentaba salir de ahí.» TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (TADEO IBARRA, 2020) Fotografía de portada: Maksym Kaharlytskyi
4.7mille vues 6 2 Histoire terminée

Mi esposa

«Marian gritó. Fue lo último que escuché estando vivo.»
6.3mille vues 11 11 Histoire terminée

Rocagrande

¿Qué habita en los lugares más tristes de la faz de la Tierra? ¿Puede una tragedia dejar su marca?
7.5mille vues 13 16 Histoire terminée

Antología: Aplicaciones, citas y demonios

Una antología de relatos en la que las aplicaciones de celular, las citas y uno que otro ser sobrenatural se entremezclan para crear mundos e historias en las que el desenlace no es siempre el que se espera.
4.8mille vues 23 3 Histoire terminée

Mes microfictions

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.