Charlotte N. Svane Suivre

゚❀。 *✾しょうがない✾* 。❀゚ ❁ Sean muy bienvenidos a esta pequeña casa donde compartimos nuestras historias con ustedes. Mi nombre es Nick y soy el asistente de Charlotte, el escritor de estas obras. 『Se actualiza todos los miércoles』 http://beacons.page/sedriron. Tegucigalpa, Honduras.
138 FOLLOWERS
4 SUIVANT
689k Mots
REJOINT Jul 23, 2020

Mes histoires

Las petunias de Algernon

ʚPrimer libro. Trilogía: "El jardín de los inmortales".ɞ Algernon ha vivido mucho tiempo con un esbelto, pálido y juvenil cuerpo de once años. Su viaje en búsqueda de sus padres lo llevó a, accidentalmente, convertir a un mortal en vampiro. Roma…
512 vues 15 12 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Avenida Valladolid

Lyndon podría decirte cuánto ha caído en el fondo del abismo, por la tragedia. Desde el comienzo, sus múltiples desgracias lo aprisionaron, hasta ya no poder con más y decidir marcharse de la ciudad. Las cosas, eventualmente, mejoran; aunque él no…
925 vues 68 25 Histoire terminée

Mi pequeño espacio

Montserrat, es una química forense que oculta su estilo de vida de los ojos morbosos de la sociedad. En público es seria, en privado, juguetona y obediente. Es verano y necesita un agradable descanso en compañía. La situación se complica cuando su …
2.1k vues 61 38 Nouveau chapitre Every 2 days

¿Qué hacer en una mañana cálida?

Histoire non vérifiée ʚSegundo libro. Saga: "El prejuicio del hombre"ɞ David ha aceptado los hermosos colores de su interior al lado de su pareja; pero no todo en su vida se ha convertido en un jardín de rosas desde la confesión de Lucas. Ahora deberá reflexionar acerc…
308 vues 4 2 En cours

La teoría de la fe

ʚPrimer libro. Saga: "Juramento de las almas".ɞ Nicolás y James, son lo más cercano a los amantes trágicos de Shakespeare. Siendo separados por sus clases, Nicolás conoce a Luis, un chico que le cambiará la vida por completo. Cuando Salomón, desc…
1.9k vues 29 34 Histoire terminée

La tormenta adolescente

ʚPrimer libro. Saga: "El prejuicio del hombre"ɞ David, es el hijo único de una hermosa familia católica. Él, junto a su mejor amigo de la infancia, están comenzando su último año en la secundaria. Todo en su vida tiene una particular visión gris, …
5.2k vues 211 40 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.