Polymath Geek Suivre

想像力の限界を超えてみましょう Honolulu, United States.
201 FOLLOWERS
1 SUIVANT
4 HISTOIRES SUIVIES
26.6mille Mots
REJOINT Mai 11, 2022
Ultimate Inkspired+++ Niveau 25

Mes histoires

Polymath Geek

Bienvenidos al Universo de Polymath Geek, donde las historias cobran vida, historias reales sin censuras, en todos los generos de la literatura, donde la realidad no se escapa de la ficcion y donde veremos todos los temas de la sociedad actual. Nos…
139 histoires 2.2mille vues 1 4

Polymath-2

Es el comienzo del fin.
35 histoires 1 microfictions 312 vues 2

Des Romans

Esto no puede ser, no hay explicacion de lo que esta pasando en la realidad
70 histoires 291 vues 1

Alldag

La vita di routine comprende i modi in cui le persone tendono ad agire, pensare e sentire quotidianamente. La vita quotidiana può essere descritta come banale, di routine, naturale, abituale o normale.
25 histoires 20 microfictions 272 vues 1

Polyfutsu

¡Al campo de batalla! ¡Al frente! ¡Y hasta la muerte! Mostrando la fuerza de voluntad Fruto de renunciar a sus vidas.
27 histoires 138 vues 1

Zavaras

El miedo desaparece tan pronto la veas de cerca, Observa la toda la sangre y la carne, son como fuegos artificiales, Mira como fluye. Fuego que llega al cielo, a la vista de la carne quemada, El último grito de ayuda de la vida, el brillo del ojo d…
21 histoires 126 vues 1

Me Siento Observada

Una chica nueva se muda a un nuevo vecindario y siente mucha curiosidad por su vecina, el cual esta llena de misterios, que tarde o temprano descubrira sus secretos, que le cambiaran la vida.
#13 Dan Romance 21.1mille vues 108 31 Histoire terminée

Terror

Huye ahora que aun estas a tiempo. Deja esta historia antes de que sea demasiado tarde. En cuanto la leas entraras en un mundo de suspenso y misterio. El terror puede tener muchas caras, incluso puede tener la tuya.....
#1 Dan Horror 10.0mille vues 214 30 Histoire terminée

Acosado Por Un Asesino

Un chico es acosado por un asesino, que hara lo que sea para hacerle la vida imposible, debe investigar quien es y buscar una manera de no caer en sus trampas, salvarse y a sus seres queridos. Advertencia: Si eres sensible a ciertos temas, te acons…
#2 Dan Suspenso/Misterio 13.3mille vues 265 39 Histoire terminée

Pensamientos De Una Mente Perdida

Una chica cuenta su punto de vista de la vida diaria y como ella aprende de ello. Codigo 2312046292881
#1 Dan Drama 8.3mille vues 180 19 Histoire terminée

Sr. Jack

¿Existe alguien tan viejo como para saber si todas las historias que nos han contado son reales? Un hombre casi tan inmortal como su orgullo. Un alma infeliz conocida por los dioses como Sr. Jack el hombre que vivira por siempre.
#1 Dan Histórico 7.7mille vues 96 16 Histoire terminée

Antología de San Valentín

Los invitamos a leer un compilado de relatos de San Valentín, donde encontrarán historias de amor y amistad.
#5 Dan Cuento 19.9mille vues 702 37 Histoire terminée

Horror IV

El camino estaba cubierto por una densa niebla, Esther decidió alquilar una habitación para pasar la noche, ya que había estacionado cerca de un hotel desconocido, salió de su coche, mirando a su alrededor en busca de señales de una entrada dentro d…
229 vues 16 3 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones XII

Histoire non vérifiée Tenemos que saber aceptar cuando una persona ya no quiere saber nada de nosotros, que si hayamos hecho algo que termino por lastimar a esa persona, ser concientes de ese acto y aceptar sus consecuencias, buscar el perdón pero recordemos, que perdona…
953 vues 7 2 Histoire terminée

Se Queda Conmigo

Desde el día en que te conocí mi corazón late con más fuerza, una casualidad del destino más frágil que un hilo de cristal hizo que tú y yo nos conociésemos. Algo en mí me dijo que a partir de ese instante todos mis principios iban a cambiar por c…
238 vues 1 Histoire terminée

Horror III

Histoire non vérifiée Desde el momento en que fue capaz de levantar un pincel, mi padre era un artista, rojos y azules manchaban las puntas de sus dedos, amarillos marcaban su mejilla y su camisa estaba deslustrada por tonos de verde pastel. No era ningún secreto que e…
296 vues 15 2 Histoire terminée

Memorias y Destrucción

Histoire non vérifiée La memoria es el proceso de almacenamiento para luego recordar esta información. La memoria permite retener experiencias pasadas, según el alcance temporal. No busques el infierno bajo tierra ¡Está aquí arriba! Donde niños explotados fabrican bamb…
1.9mille vues 3 Histoire terminée

Sin Esperanzas

"El hombre es el causante de cada una de las desgracias que este mundo ha vivido, desde el inicio de la humanidad, las guerras vikingas, la esclavitud egipcia, las crusadas romanas, la colonización de América, la inquisición, la primera y segunda gu…
236 vues 2 Histoire terminée

Enamorada

Cuando era más pequeño mi padre solía decirme que el amor era un juego de sentir, no de ganar, entonces me mostró un collar, era precioso, no era muy costoso en realidad pero tenía un gran valor sentimental, le pertenecía a mi abuela. Mi padre pro…
337 vues 1 Histoire terminée

Sentimientos Sin Final

Histoire non vérifiée Debes irte y es algo que no puedo impedirte, vete, pero no me ilusiones, cuando parece que empiezo a olvidarte, eres tú el que con cualquier mensaje me saca una sonrisa y vaya, comienzo a recordarte. Empiezo a recordar todos nuestros momentos, todo…
192 vues 1 Histoire terminée

Horror II

Histoire non vérifiée El jardin de los Scott era grande y extenso, se podía disfrutar como si se tratase de una casa de campo. En este jardín acostumbraba verse al pequeño Mathew jugando a las escondidas, rebuscando debajo de las rocas o simplemente corriendo, la madre …
624 vues 2 Nouveau chapitre Tous les jours

Sentimientos Sueltos

Histoire non vérifiée Detesto tanto las despedidas, porque nunca tienes asegurado el volver a verles, y porque muchas veces son viajes sin pasaje de regreso, odio las despedidas porque a pesar de que me las encuentro constantemente en mi vida, aún no conozco el secreto p…
232 vues 1 Histoire terminée

Ustedes Son Mis Juguetes

Histoire non vérifiée Yo existo desde el principio de los tiempos, mejor dicho, yo soy el principio, yo seré el final, soy el ser que describen como "Dios", soy su creador, no tuve un motivo en concreto para crear, se podría decir que sólo estaba aburrido. Viviréis sin …
207 vues 4 2 Histoire terminée

Falsa Ilusion

Histoire non vérifiée No les sucede que conocen a alguien y se llevan bien así creando una amistad? Ya saben, tienen sus gustos en común y se sienten conectados entre si, cómodos cuando están juntos, platican todo sobre su vida, cada cosa que pasa en los recreos del col…
256 vues 1 Histoire terminée

Titere

Histoire non vérifiée Podía observar las personas formando una especie de fila, la cual dejaba ver al final una luz delante de mi estaba una chica con cabellera marron, que caía en curva por su espalda. ¿Quien soy? ¿Porqué estoy aquí? Se que me estas leyendo, ayudame a…
5.4mille vues 3 3 Histoire terminée

Sentimientos Cambiantes

Histoire non vérifiée Quisiera que fueras la causa de mi desgracia, gracia e insensatez, la dueña de mi dulce, amargo e insipido pensar, que fueras el paisaje que me hace sentir vivo, y a la vez desear estar muerto, que fueras mi mejor confidente y mi mas audaz critico, …
432 vues 1 1 Histoire terminée

Tristeza Recordada

Histoire non vérifiée Soy lo contrario a lo que estás buscando, pero puedo darte muchísimo más de lo que pueden dar otras personas porque he conocido el fracaso, sé lo que se siente cuando se tiene el corazón roto y por ende sé lo que alguien necesita en esos momentos. …
550 vues 1 1 Histoire terminée

Darlo Todo

Histoire non vérifiée No sabes lo mucho que me alegraría saber que tengo una oportunidad de estar a tu lado, por ti sería capaz de ir al infierno y volver, y a veces estoy un minuto lejos de ti y ya te extraño demasiado. Te estas volviendo demasiado importante para mi, …
426 vues 1 1 Histoire terminée

Mas Que un Baile

Histoire non vérifiée Elizabeth acababa de salir de vacaciones de verano, como era costumbre, se encontraba esperando puntualmente que su clase de baile comenzara, no entendia porque sus clases con Katherine la emocionaban al punto de ponerla nerviosa. Cuando Katherine …
433 vues 1 Histoire terminée

Un Romance Desorientado

Histoire non vérifiée "El amor no se hace, se siente" Kate es una joven de 19 años, ella mantiene una relación con su director de curso; Leonardo desde el año pasado, tomado como referente a su madre, quien aunque la odie, siempre le enseña a Kate que es mejor hacer el …
9.7mille vues 1 Histoire terminée

Este es el Fin

Histoire non vérifiée Einstein dijo hace uno que otro siglo atras "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro." Bueno, por querer comprobar lo del universo afirmamos lo de los humanos. Verán, hace 19 años un grupo de cie…
4.6mille vues 4 Histoire terminée

Tristeza en Primavera

Histoire non vérifiée Mientras miro al cielo, en mi mente te tengo, Irradias en mi mundo, la luz que yo quiero, Un universo de emociones, sin fin, sin dueño, Nuestros corazones unidos, a pesar del sendero. Inmensidad del amor, en la distancia perdura, Viviendo en tu…
536 vues 1 Histoire terminée

Miedo a mis Sentimientos

Histoire non vérifiée ¿Te has puesto a pensar alguna vez en una pregunta bastante simple pero que abarca todo un misterio? Alguna vez has estado en tu habitación, tú y nadie más, acompañándote solamente de la inmensidad que nos ofrece la oscuridad y te haa dicho a ti m…
543 vues 2 Histoire terminée

Confesion de Amor

Histoire non vérifiée La única que ha logrado entrar y bloquear las salidas y entradas de mi corazón, la única a la que le he dicho "Te amo" sintiéndolo realmente. Esa mujer que por un beso suyo haría cualquier cosa en este mundo, la amo con todas las fuerzas de mi cora…
495 vues 1 Histoire terminée

Castigo

Histoire non vérifiée Que harias si tuvieras inmortalidad y te enamoras perdidamente? Serias capaz de compartir tu castigo con el amor de tu vida? Tendrias el corazón de verla sufrir por la eternidad?
5.2mille vues 2 Histoire terminée

Maldición

Histoire non vérifiée Hace quinientos años, el pueblo de Vrestran vio la mas cruel quema de brujas de la historia, entre ellas se encontraba una mujer, que vivio una historia de amor imposible, marcada por dos hombres misteriosos, que batallaran entre ellos por el amor d…
13.3mille vues 2 Histoire terminée

Infelicidad

Histoire non vérifiée Cuenta la historia de una chica llamada Sofia. Una chica comun y corriente tenia un novio llamado Daniel y a su madre Martha, su padre Harry era un de los empresarios mas reconocidos en Europa por ser presidente de una empresa reconocida. Ella s…
1.5mille vues 1 Histoire terminée

Recuerdos de una Pesadilla

Histoire non vérifiée 3 a.m. me encuentro acostado en mi cama, acabo de despertar estoy cubierto de sudor y con la respiracion agitada, otra vez he tenido esos sueños, los mismos que tengo desde que soy adolescente. Fue exactamente por esos sueños que mis padres decidie…
1.4mille vues 1 Histoire terminée

Otra Oportunidad

Histoire non vérifiée Ya estaba a punto de hacerlo, ya no aguantaba más la gente gritaba que no lo haga, mi familia me veía con decepción y tristeza, yo solo me lancé al vacío sin pensarlo, la brisa acariciaba mi rostro, mientras caía mi vida pasaba frente a mis ojos.
1.6mille vues 1 Histoire terminée

Nunca se Olvida

Histoire non vérifiée Querido Santiago: He decidido dejar, definitivamente, mis malos hábitos. Esos que tan feliz me han hecho de niña, pero tan vacía me han dejado como mujer. He conocido a personas maravillosas, que aunque no sigan presentes, yo nunca las olvido. He…
2.6mille vues 2 Histoire terminée

Tristes Sentimientos

Histoire non vérifiée Siempre camino por la noche evitando el contacto visual con las personas, disfruto de la soledad que invade las calles en la oscuridad. Supongo que la soledad a impregnado mi alma de un poco de locura, esa locura que alivia el alma y me hace escap…
1.4mille vues 2 2 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones X

Histoire non vérifiée El miedo de no poder expresarse como uno quiere siempre duele, y más cuando las personas que queremos piensan que no lo hacemos porque no queremos. Piensan que solo somos fríos, egoístas, antipáticos e indiferentes, porque solo hablan, desde lo que…
3.8mille vues 2 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones XI

Quiero dejar bien en claro que desde que llegaste tu a mi vida, ya todos los dias son especiales, ya todos los dias me nace poder expresarte lo que me haces sentir, se siente muy bien saber que tengo a alguien a mi lado, que al igual que yo hace tod…
2.1mille vues 2 Histoire terminée

Cuando Sere Feliz

Histoire non vérifiée Mi madre era, probablemente la mujer mas hermosa y perfecta que haya podido pisar esta tierra, con su blanca sonrisa sus ojos azules, su amabilidad y el amor que le tenia a sus hijos. Era mas parecida a un ángel que a un ser humano, ella sonreía b…
1.1mille vues 1 Histoire terminée

Triste Soledad

Histoire non vérifiée Bueno, por donde comienzo, supongo que por el principio, ¿No? Lo curioso es que no se cuando empezó todo esto, no se cuando me comencé a sentir así y como en un parpadeo comencé una lucha mental conmigo misma la cual me esta destruyendo diariament…
1.0mille vues 1 2 Histoire terminée

Atrapada en tus Redes

Histoire non vérifiée Luisa sacudió su cuerpo, tratando de liberarse del agarre de los secuestradores. Mamá la míró asustada, con el cañón del arma apuntando a su sien, aerrorizada, hizo el mayor de sus esfuerzos para tomar aire. Se ahogaba, se le olvidaba respirar, …
1.1mille vues 1 Histoire terminée

Reencarnacion

Histoire non vérifiée Un huérfano creció siendo un genio musical pero paso toda su vida sin estar interesado o experimentar lo que es el amor, cuando un terrible accidente pasa y el es reencarnado en un nuevo lugar, con una familia y con todo lo que nunca tuvo ¿Tomara es…
28.8mille vues 11 4 Histoire terminée

En el Mismo Camino

Histoire non vérifiée Todo empezo un 20 de Diciembre, a pocos días de terminar el año y empezar uno nuevo. Ya me lo imaginaba, un año aburrido, en la misma casa, conviviendo con las mismas personas, en otras palabras la misma rutina de siempre. Por cierto me llamo Kare…
1.0mille vues 1 Histoire terminée

El Tiempo y su Verdad

Histoire non vérifiée Te encuentras aislado en un mundo cuerdo, la humanidad te va matando y te estas perdiendo. Luchas y sigues pero cómo comparar el haber nacido en una nube blanca y mas en pleno verano, mira ahora todo es tan frió y desconsolador que poco a poco mue…
1.0mille vues 1 Histoire terminée

Mi Corazón es Tuyo

Histoire non vérifiée Mi historia tal vez les parezca triste, y la verdad es que lo es, pero de algún modo, aprendi una valiosa lección, que me guiará hasta el final de mis días. Como toda adolescente, el amor ocupa gran parte de nuestros pensamientos y en mi caso no er…
952 vues 2 Histoire terminée

Arte y Encanto

Histoire non vérifiée ¿Y si no sólo los objetos materiales son los capaces de albergar la belleza? ¿Nos hemos parado a pensar, que tal vez el sentimiento que recorre nuestras venas cuando nos enamoramos, también es bello a incluso más hermoso que una obra de arte? Pla…
859 vues 1 Histoire terminée

Es Parte de la Vida

Histoire non vérifiée Mi vida es un constante ajetreo por la situación de ser "pequeña" como la sociedad nos ve a los adolescentes, la verdad es que no conocen la verdadera historia que tenemos dentro como saber quien nos gusta o que cosas hemos hecho por amor. Un amor …
1.0mille vues 1 Histoire terminée

Ilusiones Rotas

Quieres verme, Quieres hablarme, ¿Para que? Si vas a lastimarme, La que yo era antes se ha roto, Y no ha vuelto a abrir sus ojos. La que yo era antes se ha perdido, En un muy largo camino, Para buscar calmar ese dolor, Que le ha causado el f…
2.2mille vues 1 1 Histoire terminée

Dificil de Olvidar

El inmenso frío es evidente, La intensidad del pensamiento no me deja, Y aunque cerrar quisiera yo mi mente, Estoy atrapado en tu condena. No encuentro el génesis de tu frescura, Ni del mal que me ha cegado, La esencia en ti es completamente p…
1.9mille vues 1 Histoire terminée

Siempre en mis Recuerdos

Desde aquel día que me desperté,  Tan inocente como una flor,  Una amiga me encontré,  Lo cual hizo cambiar mi humor. A partir de aquel día,  Tuvimos travesias y diversión,  Pero yo sin darme cuenta,  Te confie mi herido corazón Me ayudaste en t…
2.2mille vues 1 Histoire terminée

Solo Entiendeme

Histoire non vérifiée El primer amor no es aquel, que tuvimos a los 12 o 13 años, no es nuestro primer novio, o al chico o chica al cual haigamos besado por primera vez... Estoy segura que no importa cuantos amores pasados hubiéramos tenido, nuestro primer amor es aquel…
984 vues 1 Histoire terminée

Roja Como la Sangre

Histoire non vérifiée Pocos se atrevían a adentrarse en las profundidades del bosque, y sus razones tenían. No es un secreto que oscuros males acechan en los caminos que se adentran en él, y que más de un campesino extraviado ha encontrado en esos caminos una muerte at…
1.2mille vues 2 Histoire terminée

Soy Diferente

Histoire non vérifiée Querido diario, ayer comencé a escribir en un estúpido libro por falta de amigos. Me siento estúpido por hacer esto, pero supongo que es a lo que llegan las personas al no poder confiar en nadie y contarle sus secretos, sus dudas, sus inseguridade…
4.2mille vues 1 Histoire terminée

Lo Sabias

Histoire non vérifiée No tenias nombre, bueno, en realidad si, te llamabas Alexa, pero no te gustaba, entonces preferías decir que no tenías nombre. Ocho años, esa era la edad en la que tu madre se fue, casi sin despedirse, y no la viste más. Claramente no entendías q…
1.1mille vues 1 Histoire terminée

Lo Que Siento

Histoire non vérifiée Vacío hay en mi pecho, Por no ser capaz de explicar lo que siento, Engañado en un mundo de amor, Donde la soledad es mi temor. Pensar que hay un amor correspondido, Cuando a la dama que busco la he perdido, Pensar que ella esta en un lugar, C…
1.8mille vues 1 Histoire terminée

Sentimientos Desordenados

Histoire non vérifiée Esa pregunta que me arrebató el descanso por más de una noche, maldita la hora en que mis ojos se tragaron esas letras. Si pudiera doblar mi inteligencia o mi felicidad, cuál seria? Una persona promedio podria responder que la respuesta obvia es …
1.0mille vues 1 Histoire terminée

Sufriendo en silencio

Histoire non vérifiée mi nombre es Fernanda, tengo 19 años y soy suicida la razón de esto es debido a que desde muy pequeña he sufrido de maltrato tanto de mi familia como de mis compañero de clases, y la única forma que encontré para no sentirme sola y triste fue cortar…
1.7mille vues 1 Histoire terminée

Lindo Detalle

Histoire non vérifiée ¡Querido Christian! Hoy te vi, pero al parecer no notaste mi mirada, y lo más raro es que estaba al frente de ti. Te iba a saludar, pero los nervios me consumian, hoy todo el día en la universidad estuviste raro. No me hablaste en el almuerzo. …
2.2mille vues 1 Histoire terminée

La Confusion

Histoire non vérifiée Mirando hacia el cielo podías ver aquella torre que se alzaba por encima de las nubes, proyectando su imponente sombra que lo abrazaba todo. La torre era tan grande que el sol no era capaz de pasar por encima de semejante estructura. Era tan grand…
1.2mille vues 1 Histoire terminée

Eventos Inesperados

Histoire non vérifiée Hoy es 21 de Febrero, el día en que conocí a mi actual novia. Recuerdo ese día como si fuera ayer, la nostalgia de sentir mariposas al verla y la manera que tiene de contagiarme su sonrisa me cautiva. Hace un año entablé una relación con ella, au…
1.6mille vues 1 Histoire terminée

Pestilencia

Histoire non vérifiée Caminando por las calles estrechas de Roma, me encuentro cadáveres putrefactos que desprenden olor desagradable, sintiendo el miedo que en un tiempo en vez de verlo, tambien lo sentia. Caminando viendo como los niños desnutridos piden limosnas y co…
1.2mille vues 1 3 Histoire terminée

Asi es la Vida

Histoire non vérifiée Otro año mas y te das cuenta poco a poco de todo lo que as dejado atrás. Hechas la mirada atrás y todo lo que en su momento te parecía insignificante, tiene un sabor especial. Los momentos tontos como estar tumbadas en el césped del parque te pa…
2.3mille vues 2 Histoire terminée

Insomnio

Histoire non vérifiée El sonido era el fin de sus pensamientos, Ese misero resoñejo le recordaba su fragil realidad. Cada dia lo evadia con un reflejo de lo que sus faros iluminaban, probablemente, Observaba la vida de la gente que lo rodeaba, Para abandonar su propia e…
1.4mille vues 1 2 Histoire terminée

Falsa Realidad

Me encuentro enfrente de lo que solo puedo describir como un pasillo blanco, que se extiende más allá de donde alcanza mi vista, solo eso. Las paredes y el techo de cemento, pintados de blanco, el suelo hecho de baldosas del mismo color, descubro q…
2.7mille vues 1 2 Histoire terminée

Quedate en mi Vida

Histoire non vérifiée Abro los ojos y me doy cuenta que ya son las 6 de la mañana, debí haberme quedado dormida. Después de pensar en la bulla de ayer, ya no me siento tan culpable. Me paro inmediatamente dispuesta en abrir mi armario, no busco nada sofisticado como …
1.8mille vues 1 Histoire terminée

Delirios de mi Corazón

Histoire non vérifiée Querida amor de mi vida. Te fuiste definitivamente ayer por la tarde en lo que llevaba días siendo una despedida sin adiós. Todo se había enfriado sin poder remediarlo y ninguna de las dos se atrevia a dar el paso, pero ¿Qué te voy a contar? Am…
1.5mille vues 1 Histoire terminée

Ciclo Repetitivo

Histoire non vérifiée Hoy comienza el día, tengo apenas once años de edad, mi nombre es Joselyne y me considero una niña muy divertida y feliz. Vivo con mi abuela Isabela, mi madre Marisol, mi tio Enrique y primos Peter y Gabriela, somos una familia grande, como es de c…
1.4mille vues 1 Histoire terminée

Preguntas Sin Respuestas

Histoire non vérifiée Filosofía, ese inmenso mundo hasta ahora del todo desconocido para mí. Pero ¿Y mi subconsciente? ¿Y si conocía este mundo pero no sabía cómo denominarlo? Desde que somos pequeños nos hacemos preguntas muchas veces de forma insatisfactoria. ¿No …
1.8mille vues 1 2 Histoire terminée

Que Sucede Conmigo

Histoire non vérifiée Viajemos en el tiempo para entender a esta chica, exactamente a 2007, era Carolina una pequeña niña, muy timida y lista para entrar a la escuela o para lo que ella seria, su primer reto de aceptación social. Al entrar a primer nivel sus maestras n…
1.3mille vues 1 Histoire terminée

Horror

Histoire non vérifiée Piensa en tu mayor miedo, en ese que apenas puedes mencionar. Hay varios tipos de personas en lo referente a los miedos: las primeras tienen su mayor miedo increiblemente claro, nada más oir la palabra miedo éste se les mete en la cabeza impidiéndo…
1.9mille vues 25 4 Histoire terminée

La Otra Cara

Histoire non vérifiée Las oscuras nubes que cubrían el cielo, desprendian lagrimas que se movían por el fuerte viento de la tormenta. Pasos acelerados y jadeos se escuchaban en las calles en penumbra. La mujer miró hacia atrás pegando al niño que había entre sus brazo…
1.8mille vues 2 Histoire terminée

Camino Tormentoso

Histoire non vérifiée Quiero desaparecer, porque nada valgo, mi camino se va haciendo cada vez más tormentoso, no merece la pena que siga intentándolo porque nada lograré más que llevar una doble vida, engañar a todos y decepcionarme más a mi misma. No puedo soportarlo…
1.8mille vues 1 Histoire terminée

Palabras Confusas

Histoire non vérifiée Las hormigas mueren por culpa de los humanos, son pisadas por nosotros, es su desarrollo saben? Es como nosotros, nacemos para morir, somos pisados por nosotros mismos, si, es difícil entender, ser pisado por tu propio amigo, tu propia familia y s…
1.8mille vues 5 4 Histoire terminée

Lagrimas y Rechazo

Histoire non vérifiée Mirar otro día más al frente del espejo, me encontraba parado alfrente del espejo en el baño; mis ojos se encontraban cerrados queriendo no mirar lo que se encontraba alli. Si se encontraba mi reflejo el de un chico alto cabellos negros y tez blanc…
1.7mille vues 1 Histoire terminée

Ignorando mis Problemas

Histoire non vérifiée Antes de escribir lo que se supone que deba ir en esta "historia" o llámalo como quieras, quiero decirte que esto no es un relato que le vaya a importar a alguien, ya que aqui sola me dedicaré a escribir lo que siento. Problemas mios y reflexiones …
1.8mille vues 1 2 Histoire terminée

Memorias Muertas

Histoire non vérifiée No se cuantas veces de pequeña tuve pesadillas con lobos mordiendo mis brazos hasta arrancarme la piel, por esto decidi volverme una Luna, oscura sin brillo, allí tan distante. Los lobos le cantan a la Luna, en mi caso es al revés. Pero en algún…
1.9mille vues 1 2 Histoire terminée

Catastrofe

Histoire non vérifiée Empezaba mi día, era un cálido 6 de septiembre, mi hija había nacido hace 3 días, por lo tanto era normal escuchar aquel llanto en la madrugada. me levantaba a las 3 de la madrugada para ir a trabajar, trabajaba en él world trader center.
1.6mille vues 2 Histoire terminée

El Ultimo Vuelo

Histoire non vérifiée "Muy bien, mi nombre es Freya Wagner, estoy...en el vuelo 10.  Nuestro número 1 fue apuñalado,  Nuestro auxiliar está apuñalado,  Nadie sabe quién apuñaló a quien y tampoco podemos levantarnos e ir hacia la clase ejecutiva en este momento, porqu…
1.7mille vues 2 Histoire terminée

Bestia Disfrazada

Histoire non vérifiée Sangre fresca y escarlata a mi alrededor, ratas rozando mis pies descalzos, algunos huesos fracturados, cortadas que dejan al contacto con el piso de madera mi piel sensible. Uñas han desaparecido de mis dedos pálidos, mis piernas encogidas y con m…
2.4mille vues 2 Histoire terminée

Rueda de la Reencarnación

Histoire non vérifiée Estoy cansado de esto, los humanos ya no saben la diferencia de lo correcto y incorrecto, se alejaron demasiado de las leyes de la vida.
1.7mille vues 1 2 Histoire terminée

El Ultimo Latido

Histoire non vérifiée Querido lector, tal vez no me conozcas, ni yo a ti. Posiblemente nunca en nuestras cortas vidas nos encontremos y si llegara a suceder, te aseguro que pasaríamos de largo, nuestras miradas no se encontrarían y si se encuentran no se reconocerían. …
2.6mille vues 1 Histoire terminée

Pensamientos Misteriosos

Histoire non vérifiée He crecido escuchando más que palabras hirientes. Día tras día las personas se han encargado de recalcar mis errores. Veo cada palabra, cada insulto como un disparo que atraviesa mi corazón, "Boom" suena el primero, este todavía retumba en mi ca…
3.0mille vues 1 Histoire terminée

Sentimientos Escondidos

Histoire non vérifiée No creo que con tan solo una vida, tenga suficiente para entregarte todo el amor que llevo dentro, pero si muero esta noche quiero que sepas que pienso reencarnarme, para volver y entregarte el resto. No creo que exista en el universo estrella que …
3.0mille vues 1 Histoire terminée

Adios Para Siempre

Histoire non vérifiée Hola mamá se que no te esperabas que tu niñita se quitara la vida. Sabes que eres la persona mas importante en mi vida y la que amo. Pero ya no podia fingir mas que era una chica feliz porque en realidad solo sonreia para ti, para que no notes que…
2.8mille vues 1 Histoire terminée

Sentirse Bien VII

Histoire non vérifiée Disculpa que no crea en promesas de amor, ni palabras bonitas, es que la vida me enseñó a creer más en los hechos que en los cuentos de hadas. Cada cosa que me digas debe ser coherente con lo que hagas, sino solo serán palabras de humo que se desv…
4.4mille vues 1 Histoire terminée

Sentirse Bien VI

Histoire non vérifiée Mereces ir a dormir sabiendo que lo estás haciendo bien, que cada día que lo intentas vale la pena, qué haces lo mejor que puedes, que puedes intentarlo una y otra vez hasta lograrlo y que esto sólo será una mala etapa, eres suficiente, valiente y f…
4.4mille vues 1 Histoire terminée

Sentirse Bien V

Histoire non vérifiée Pídeme que me quede, demuéstrame lo que sientes, cuídame como si fuera la primera vez que me tienes. Hazme sentir que me quieres, porque estoy aquí incluso los días en los que no me ves, queriéndote y eligiéndote incluso en los días difíciles.
4.4mille vues 1 1 Histoire terminée

Mucha Soledad

Histoire non vérifiée Otra vez sola, escribiendo de madrugada, con un quebranto en el pecho y un dolor en el alma... Odio mis momentos de soledad, dicen que son buenos, pero más bien a mi me destruyen, porque me hacen pensar demasiado en mis problemas, y eso lo odio. M…
3.0mille vues 2 Histoire terminée

Sin Sentimientos

Histoire non vérifiée En nuestra relación habían problemas, eso es verdad, pero, ¿Llegar al punto de no hablarnos? ¿Éramos novios o amigos lejanos? Podían pasar días sin tener noticas de ti, pero eso no era todo. Cuando volvías a aparecer, era por una hora, a veces h…
2.5mille vues 1 Histoire terminée

Corazón Sin Fondo

Histoire non vérifiée Todo ser humano vive para ser esclavo de una sociedad basada en la estética aquella jodida sociedad en la que la belleza es poder y la sabiduría suicidio. Esa en la que los más poderosos le hacen la vida miserable a los demás "sin pedir nada a camb…
4.4mille vues 1 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones VII

Y llegaras a un punto de tu vida en el cual no vas a querer a nadie, en donde lo que más vas a querer buscar sea estar completamente solo y que la única compañía que tengas sea la tuya. Que busques alejarte de los demás por un tiempo, pero con el …
8.8mille vues 8 10 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones VIII

Y en la vida siempre podemos tener tiempo para todo, que no es necesario estar metido en una sola cosa, que así como te esfuerzas en tu día a día también relájate, ve con calma ya que no te servirá de nada apresurarte, porque todo siempre llega y su…
11.1mille vues 29 23 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones IX

Histoire non vérifiée Y llegamos a un momento en el cual no podemos evitar sentirnos mal, decidir si queremos un momento de privacidad o querer la compañía de alguien más. Que quien nos quiera en buenas y malas ahí estará, de lo contrario nos tocará afrontar solos la re…
6.5mille vues 1 1 Histoire terminée

Adios Querida Amiga

Histoire non vérifiée El escribirte esta carta me ha sido tan difícil, que las palabras se me cortan debido al gran dolor que siento, porque puedo decirte un millón de palabras y no serán suficientes como para expresar el pesar que siento por tu partida.
3.1mille vues 1 Histoire terminée

Esperanza Muerta

Es difícil definirte en palabras cuando el simple hecho de ver como las flores despiertan, el sol renace, la luna se duerme y el frío viento de cada mañana, hace que tu vengas a mi mente. Es extraño saber que tú, si tú has hecho mi mundo un lugar m…
5.1mille vues 1 1 Histoire terminée

Camino Alterado

Histoire non vérifiée Suele suceder esto; te desapareces paulatinamente y el momento en el que vuelves a mi, mi mundo retoma su rumbo habitual, pero hoy, hoy decidí liberarte de mi y, liberarme de ti. Liberemenos ambos de este cinto obstinado que nos une desde el cuell…
2.7mille vues 1 Histoire terminée

El Extraño Sujeto

Histoire non vérifiée Josephine hundida en la depresión, hizo la decisión más difícil de su vida. Corrí a la ventana y antes de tirarme empecé a sonreír, no era una sonrisa normal, estaba llena de odio y de malos recuerdos. Solté una lagrima, la última después de todo …
2.8mille vues 1 Histoire terminée

Letargo Imprevisto

Histoire non vérifiée Durante muchos años, al cerrar mis ojos, veía su sonrisa dibujada en su rostro...grabé ese momento en mi retina como si fuera una fotografía. En ese instante supe que no quería pasar otro instante sin él en mi vida. Pero como toda historia de amor…
2.9mille vues 1 Histoire terminée

Quiero Morirme

Histoire non vérifiée Mi nombre es Julisa, tengo 18 años, odio la vida, odio mi vida. Yo no soy nadie, no sirvo para nada, corrijo...sirvo para dar problemas. Nadie me quiere, todos me odian, todos los que he conocido, me han dado la espalda. Me han apuñalado por la e…
5.1mille vues 1 Histoire terminée

Sentirse Bien IV

Histoire non vérifiée Me dijeron que ya no tengo esa sonrisa que tenía antes, ni esos brillos en los ojos cuando me reía, y sí, me decepcionaron tantas personas y lo siguen haciendo, perdí esa inocencia que tenía de creer que todos te quieren ver bien cuándo es todo lo c…
5.1mille vues 1 Histoire terminée

Sentirse Bien III

Histoire non vérifiée Lloré porque en verdad yo si quería resolver las cosas, llore porque te amaba de verdad, se que en el fondo tu también llegaste a hacerlo, pero temias a pasar por lo mismo de siempre como todas las relaciones. Aunque yo te prometí y jure que conmig…
5.2mille vues 1 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones V

Histoire non vérifiée Y la mejor curva que una persona puede hacer, es aquella la cual forma una sonrisa en su rostro, una tan bella y simple sonrisa, que a la vez, llega a significar tanto. Cada quien sabe en su interior, las cosas que tuvo que pasar, como para poder …
5.6mille vues 1 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones VI

Histoire non vérifiée Y uno de los sentimientos más bonitos, es ese cuando nos damos de que estamos mejorando, de que poco a poco las cosas van saliendo bien, de que la tristeza se va desvaneciendo dándole paso a la alegría, que después de todo no era un imposible, sino …
5.1mille vues 1 Histoire terminée

Sentirse Bien II

Histoire non vérifiée Decirle "Adiós" a una persona que amas es doloroso, pero creo que es más doloroso estar con alguien que ya ha perdido el interés en ti. Que ya no le importa cómo estás y que no tiene la mínima intención de buscar soluciones para arreglar aquello qu…
5.4mille vues 1 Histoire terminée

Tu Psicologa IV

Histoire non vérifiée ¿Qué es una enfermedad psicológica? Un trastorno mental se caracteriza por una alteración clínicamente significativa de la cognición, la regulación de las emociones o el comportamiento de un individuo. Por lo general, va asociado a angustia o a d…
6.1mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les jours

Consejos y Reflexiones IV

Y durante nuestra vida jamas lleguemos a creer que vivimos o somos de las habladurías de la gente. Que lo que ellos digan, nosotros tenemos que serlo, queriendo ser ellos quienes manejen el timon de nuestra vida, obligándonos a ser o hacer, cosas q…
7.4mille vues 1 2 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones III

Llega un momento de nuestra vida, en que no queremos a nadie, ni a nada que solo queremos estar ahí, en nuestro vacío, donde las ganas de continuar se agotaron. Que no significa que te hayas rendido solo que simplemente quieres descansar, poner pau…
8.0mille vues 3 4 Histoire terminée

Fue Una Equivocacion

Histoire non vérifiée "Querido Santiago: Llevo guardado este sentimiento durante un año, así que hoy por fin decidí decirte lo que siento. Espero que esto no cambie nuestra amistad, también espero que mi sentimiento sea correspondido. Si no lo es, sólo te pido que no …
4.7mille vues 1 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones II

Histoire non vérifiée Y en la vida habrá cosas que no podremos solucionar, situaciones que no podremos controlar, que no a todo el mundo vamos a agradar.  Y que las críticas, hagas lo que hagas siempre van a estar. Así que vive en paz, dando lo mejor de ti, no vivas es…
5.5mille vues 1 Histoire terminée

Tengo Esperanza de Conocerte VI

Histoire non vérifiée Oigo las palabras saliendo de tu boca y Pienso que estás demasiado equivocado, Usas argumentos que a discutir invocan y Estallas en gritos pues eres un idiota delicado, Sólo porque mi razonamiento te dejó descolocado, Tengo que entrar en tus to…
4.4mille vues 1 Histoire terminée

Sentirse Bien

Histoire non vérifiée Dicen que uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz y es muy cierto, pero también es cierto que a veces uno vuelve y al poco tiempo recuerda porque se fue de ahí. A veces uno también suele olvidar que: aunque un día se fue muy feliz, ahí tam…
6.0mille vues 1 Histoire terminée

El Niño Triste

Histoire non vérifiée Esther esta enamorada de Justin, el siempre anda con una sonrisa triste en su rostro. Guarda un secreto que tarde o temprano saldra a la luz.
5.4mille vues 1 Histoire terminée

Dejarte Ir

Histoire non vérifiée Marcela había descubierto que aquel chico visitaba la tumba de su difunta novia todos los Domingos. La propia Maecela lo hacía tres veces por semana. En cuanto el chico se marchaba, cogía la nota y se la llevaba a casa, después de todo, creía qu…
3.6mille vues 1 Histoire terminée

Despedida a mi Hermano

Histoire non vérifiée Creo que han pasado alrededor de unos siete años desde que te encerraron en la cárcel. Desde aquel entonces Doña Margoth, la vecina, me ha enseñado a leer y a escribir del todo, ya que la escuela fue destruida en el bombardeo y mis conocimientos aú…
3.1mille vues 2 Histoire terminée

El Ultimo Suspiro

Histoire non vérifiée Todo comenzó una tarde en la que decidí quedar con mis amigas, fuimos al parque y comimos helados, estuvo genial.  Habíamos comenzado el instituto ya, pero hacia mucho calor.  Fue entonces cuando en un cruce nos separamos para volver a casa. 
2.9mille vues 1 2 Histoire terminée

Monja

Histoire non vérifiée Luisa Fernanda Taylor, es enviada por sus padres a un convento de monjas para que corrigieran su actitud. Los padres estaban cansados de explicarle e intentar hacerle entender que no podía hacer el tipo de cosas que acostumbraba a hacer, pero un d…
15.5mille vues 1 Histoire terminée

Tengo Esperanza de Conocerte V

Histoire non vérifiée Hoy paseando vi como del árbol caían, Ondeando gracias al viento que bailando las movían, Jamás vi tan hermoso espectáculo, Al aire moviéndolas sobre el suelo en círculos, Sigo mi camino mientras en el suelo se aprecia el crepúsculo.
5.2mille vues 1 Histoire terminée

Consejos y Reflexiones

Histoire non vérifiée Realmente no es importante la cantidad de personas que hayan a nuestro lado. A cualquiera se le hace fácil estar en los momentos tranquilos. Pero cuando los momentos difíciles llegan, conocemos realmente a quienes nos acompañan. Recuerda que, es…
5.7mille vues 1 1 Histoire terminée

Rota y Vacia

Histoire non vérifiée No tiene sentido que quiera llorar ahora mismo, cuando hace dos minutos estaba sonriendo. Tampoco tiene sentido que me interese tanto por ese chico extraño. El que se sienta solo en la biblioteca y mueve los labios, recitando algo sin emitir soni…
4.0mille vues 1 Histoire terminée

Tu Psicologa III

Histoire non vérifiée Muchas personas manifiestan problemas de salud mental de vez en cuando. Pero un problema de salud mental se convierte en una enfermedad mental cuando los signos y los síntomas se hacen permanentes, causan estrés y afectan la capacidad de funcionar …
6.4mille vues 1 Histoire terminée

Psicopata

Histoire non vérifiée Advertencia no apto para personas sensibles, no me responsabilizo si vomitas o lo rechazas. Esta historia tiene contenido gore y cosas que no te puedes imaginar, piensalo dos veces antes de empezar a leerlo, ya que no seras capaz de terminarlo, est…
2.8mille vues 1 Histoire terminée

El Juego

Histoire non vérifiée Los humanos por dentro tenemos ese interruptor apagado toda una vida, el de las restricciones, vivimos bajo ellas para no abandonar nuestra zona de confort y tranquilidad. Nadie nos habla del peligro, seguimos la monotonía del diario y cuando por …
3.4mille vues 2 Histoire terminée

Inesperado Desastre

Histoire non vérifiée Era una sombría noche aqui en Londres, Inglaterra, no tenia nada que hacer asi que me puse a jugar Call Of Duty, me quedé allí pensando que seria del mundo si ocurriera lo mismo que en el juego. Imaginate que de un dia a otro el mundo entra una Ter…
3.1mille vues 2 Histoire terminée

Infancia Perdida

Histoire non vérifiée Samantha Tachibana y Kosei Yoshioka creían que el mundo era nuevo, como todos los chicos, porque ellos eran nuevos en el mundo. También, como todos los chicos, pero el mundo ya era muy viejo entonces, en el año 1945, otra vez estaba en guerra.
3.0mille vues 2 Histoire terminée

Tengo Esperanza de Conocerte IV

Histoire non vérifiée Nada nos preparó para Ocasión tan impactante, Vimos como le disparó a su Increíblemente apuesto amante, Al final de la iglesia escapó de manera elegante.
5.4mille vues 1 Histoire terminée

Venganza Sorpresa

Histoire non vérifiée Hace exactamente tres semanas semanas, la segunda guerra mundial había terminado. Todo Estados Unidos festejaba la victoria, el país casi no había sufrido daños, y sus ciudadanos celebraban en las calles de que la paz había llegado. O eso creían…
2.8mille vues 1 3 Histoire terminée

Vida Robada

Histoire non vérifiée Hiroshi era mi vecino y compañero de clase desde que eramos pequeños, jugabamos juntos, salíamos a caminar de la mano, tirábamos piedras al rio, nos columpiábamos e jugábamos con autos de madera.
2.7mille vues 2 Histoire terminée

Hasta el Infinito

Histoire non vérifiée De la nada desperté, yo era un ser algo amargado en un día más de esta vida, si soy sincero la veía sin sentido, lo único que era importante en mi vida es mí trabajo. Que pasaría si los viajes del tiempo se lograrán, más aún viajes entre universos …
3.1mille vues 1 Histoire terminée

Sobre el Cielo

Histoire non vérifiée El otro día pensé ¿Cómo te hablaría? A cada momento quería, pero dudé que me responderías. Así que ese día decidí, Escribirte muchas poesías, Para de esta forma poder contarte, Todas mis penas y alegrías. Sé que eran tu obsesión, Tu encantado…
3.1mille vues 1 1 Histoire terminée

Antes de ese Dia

Histoire non vérifiée Acababa de lograr ingresar a Criminalística cuando el destino decidió hacerme una prueba. Un hombre de unos veinte y pico de años acababa de llegar a la sede, asegurando que tenía una historia que contar a las autoridades, pero que solo lo haría co…
2.8mille vues 1 1 Histoire terminée

Palabras de Desesperacion

Histoire non vérifiée Tuve un pasado muy oscuro, Y muy tormentoso, Nunca recibi cariño, Mucho menos recibí apoyo. Di mi todos se reían, Y también me insultaban, Decían que era una idiota, Que no servía para nada. Yo lo unico que quería, Era ser aceptado, Que algu…
4.8mille vues 2 1 Histoire terminée

Tiempo Contigo

Histoire non vérifiée Jazmin se encendió un cigarrillo mientras miraba todo a su alrededor, sentada en la fuente del centro con la flecha de un ángel de mármol apuntándole la espalda. Estaba ubicada como si quisiera lanzarsela y matarla, o tal vez enamorarla. Aunque, c…
2.6mille vues 1 1 Histoire terminée

Mis Lagrimas en la Nota

Histoire non vérifiée Una mañana de Agosto, podía apreciar las nubes grises y una taza de chocolate, que a lo lejos podías sentir y disfrutar de su aroma. Me senté en la ventana, ver como las gotas de lluvia salpicaban contra el suelo, me pude dar cuenta que mis ojos em…
2.9mille vues 1 Histoire terminée

Bailando con el Tiempo

Histoire non vérifiée A las 10:00 am, el 3 de febrero, un joven de 17 años despertó, de un salto quedó sentado en la cama, su respiración era como de alguien que hubiera intentado escapar de algún asesino. ¿Alguna vez has visto a la muerte? o ¿Has escuchado al tiempo? …
2.9mille vues 25 7 Histoire terminée

La Chica Triste

Histoire non vérifiée Vanessa Lewis es una chica con muchos problemas se puede decir que sus problemas empieza desde la infancia y así lo va contando hasta que esta en el presente podemos decir que el presente es mucho mas largo...
19.9mille vues 1 Histoire terminée

Los Rothdrach

Histoire non vérifiée Los hermanos Rothschild, condenadamente guapos, condenadamente misteriosos y condenadamente ricos, como dicen no juzgues un libro por su portada, tal vez ese fue su mayor error o uno de ellos, auque...no se le puede considerar error si lo disfrutast…
15.5mille vues 2 Histoire terminée

Mala Suerte III

Histoire non vérifiée Atrevete a leer si eres valiente y no te asustas fácilmente, eres bienvenido. Pero si eres asustadizo te invito a que te retires, porque no me hago responsable de un infarto o trauma.
3.9mille vues 1 1 Histoire terminée

Sin Ganas

Histoire non vérifiée Alguna vez han sufrido depresión, es horrible despertar todos los días pensando, "¿Porque sigo aquí?" siempre me pregunto cual es la razón de esto. A lo largo de los años te das cuenta que es algo que aparece sin razón, pero aunque no te des cuent…
2.8mille vues 1 Histoire terminée

Pensamientos y Papel

Histoire non vérifiée Ojalá me quisieras para algo menos que para lo que me has querido; algo menos fuerte que el deseo, algo llamado amor; menos fuerte y a la vez para mi, más importante. No hay corazón en una libreta blanca y nace amor de unos folios llenos de garabat…
6.9mille vues 1 Histoire terminée

Sentimientos y Flores

Histoire non vérifiée ¿Porque no lo logro?, Quizás no me esfuerzo lo suficiente, Quisiese ser perfecta, Pero la vida es incierta. Intento hacerlo bien, Pero cuesta mucho hacerlo, Por más que me esfuerzo, Más decepciones tengo. Me siento imperfecta, Fuerzas ya no…
2.9mille vues 1 Histoire terminée

Tu Psicologa II

Histoire non vérifiée Las experiencias traumáticas causan un gran trastorno en la persona que las padece.  Pero además de los estragos, un sufrimiento también produce beneficios y uno de ellos es el enriquecimiento personal. Del dolor se aprende y del mismo dolor nace …
6.1mille vues 3 2 Histoire terminée

Tu Propia Sangre

Histoire non vérifiée Para una persona que sufre, la mejor manera es cortarse, porque no ven la claridad de las consecuencias al momento de hacerse daño. La vida no es como la esperes, ella te da sorpresas que menos esperas...pero hay personas que no entienden la triste…
3.0mille vues 2 2 Histoire terminée

El Inmortal

Histoire non vérifiée Un hombre misterioso es castigado con la inmortalidad y es obligado a vivir eternamente solitario, involucrandose en cada historia importante desde los inicios de la humanidad hasta que encuentre el amor verdadero.
25.5mille vues 2 Histoire terminée

Soledad

Histoire non vérifiée La vida con una razón inexistente y con otra que abarca otras razones. Seguir o no seguir, morir como cobarde o vivir como valiente. Ésta es la historia de una chica obsesionada con la perfección, destructora de si misma, amante de la música y del…
3.8mille vues 3 1 Histoire terminée

Guerra Perdida

Histoire non vérifiée Soy un veneno para mi cuerpo, soy mi destructor y mi salvador, pero vivo la guerra de estas dos facetas en mis venas, soy una bestia, que intentando crecer se autodestruye como bomba. Mis palabras no más se oirán, mis oídos ninguna palabra escuchar…
2.8mille vues 2 1 Histoire terminée

Marioneta

Histoire non vérifiée Son cinco, los avisto antes de llegar al giro del camino. El sol brilla con fuerza, se refleja en sus corazas produciendo brillos plateados que pueden vislumbrarse entre las hojas. Creen que la maleza puede esconderlos. Soy conocido por muchos no…
3.2mille vues 3 2 Histoire terminée

Tengo Esperanza de Conocerte III

Histoire non vérifiée Palabras que cambian vidas. Oídas y relatadas, Ellas deben salir fluidas, Mostrando al estar acabadas, Amores, dolores, penas y otras reacciones ganas, Sentidas por el poeta pues todas son muy humanas.
5.5mille vues 2 1 Histoire terminée

Cada Palabra

Histoire non vérifiée Detrás de tu alma se encuentran tus demonios, Los odias, los detestas, les guardas rencor, Encuentro en tu mirada unos hermosos diamantes, De cientos y cientos de quilates. Mirando tu piel, admirando esas marcas, Esas pecas, esos lunares, Rozan…
3.5mille vues 3 2 Histoire terminée

Mala Suerte II

Histoire non vérifiée Si crees que eres valiente, te reto a que leas esto, pero te advierto que es lo ultimo que haras.
3.0mille vues 3 1 Histoire terminée

Fuera de Orbita

Histoire non vérifiée Hola, me llamo Stella, creo que acabo de descubrir algo bastante extraño sobre mi pasado, pero no estoy segura. He decidido contaros mi historia a través, para descubrir si alguien se siente identificada conmigo y así, entre todos, poder descubrir…
3.1mille vues 2 2 Histoire terminée

Universo Solitario

Histoire non vérifiée Tal vez pienses que este tema es absurdo, te respeto, pero quiero que te detengas a pensar tan sólo unos minutos en las probabilidades que hay de que esto sea real.
3.3mille vues 1 1 Histoire terminée

Escalofrios IV

Histoire non vérifiée ¡Oh Dios! necesito respirar, necesito salir, ¡salir! ¡SALIR! Me da miedo, es como un calor que sube de la garganta hasta la boca, no puedo respirar. ¡Una vez mas! ¡No! Ha vuelto el calor sofocante de la garganta y no consigo aspirar más aire, me v…
3.9mille vues 1 Histoire terminée

Terror IV

Histoire non vérifiée Ya es demasiado tarde, tu alma no tiene salvacion, ya no tienes perdon de Dios y estas destinado a sufrir toda la eternidad, seras castigados por todos tus pecados y por haber ignorado las advertencias anteriores.
6.8mille vues 3 2 Histoire terminée

Sentimientos en la Madrugada

Histoire non vérifiée Todas las noches es lo mismo. Son las 3 am, debería estar durmiendo, ya que mañana debo levantarme temprano, pero no puedo. Quiero jugar con mi gatita, pero ya está dormida la pobre. Solo quisiera que él estuviese a mi lado, poder abrazarlo y bes…
2.9mille vues 2 2 Histoire terminée

Ocultando la Verdad IV

Histoire non vérifiée Nos siguen, nos controlan y no dejan que vivamos tranquilos. ¿Qué pretenden? ¿Existen? ¿Están entre nosotros? Solo el tiempo hará que lo sepamos. ¿cómo es posible que se hayan mantenido tan en secreto desde hace siglos, sin que nadie les haya des…
3.6mille vues 2 Histoire terminée

Tu Psicologa

Histoire non vérifiée Aqui describire cada enfermedad mental relacionado con la psicologia y una amplia variedad de afecciones que afectan el estado de ánimo, el pensamiento y el comportamiento de las personas afectadas.
5.9mille vues 3 2 Histoire terminée

Guerra Civil

Histoire non vérifiée En tiempos de la Guerra Civil Española acontecieron muchos eventos desgarradores que aún perviven en nuestra memoria. Especialmente significativa fue la toma de la ciudad de Madrid, defendida valerosamente por los republicanos y atacada por el fre…
14.4mille vues 20 2 Histoire terminée

Mis Ultimas Notas

Histoire non vérifiée Escribia esta nota y pensaba mientras miraba mi brazo, contando las cicatrices y cortadas que se veían en el, paso mis dedos lento desde la muñeca hasta la parte interna del codo, donde llegaba la última de las cicatrices, miraba con detalle las cor…
3.1mille vues 1 Histoire terminée

Permanecer

Histoire non vérifiée Es irónico y confuso para mi que teniendo tantas cosas para decirte no sepa cómo empezar, no se que palabras usar ni que debería decir ni que te gustaría escuchar. Para que permanezca durante los años, escribiré cada cosa que crea necesaria para en…
3.1mille vues 1 Histoire terminée

Tengo Esperanza de Conocerte II

Histoire non vérifiée El primer amor nunca olvidado, un amor muy profundizado, un cariño muy delicado, que llega a dejarte enamorado. Nunca dañes ese corazón, el corazón que te ha alegrado, un amor muy lindo del pasado, que te deja el corazon marcado. Adora lo …
5.7mille vues 4 1 Histoire terminée

Mi Dia a Dia

Histoire non vérifiée Tal vez cuando yo decida irme sea muy tarde, cuando decida acabar con estos recuerdos que me torturan de a ratos. Que la memoria es un breve viento que sólo viene a traer malas noticias. El día en que por fin deje la cobardía y me vista del coraje…
3.6mille vues 2 1 Histoire terminée

Alegorias

Histoire non vérifiée Es una figura literaria o retórica, que representa un concepto o idea por medio de imágenes metafóricas o alusivas para transmitir algo diferente a lo expresado.
3.5mille vues 2 2 Histoire terminée

Escalofrios III

Histoire non vérifiée Si sufres alguna enfermedad cardiaca, te recomiendo que no leas estas historias, no me hago responsable si te vas conmigo al infierno, asi que estas bajo tu propia responsabilidad, de lo contrario ellos te buscaran y te atormentaran por la eternidad.
6.7mille vues 1 Histoire terminée

Ocultando la Verdad III

Histoire non vérifiée ¿Y si todo lo que has leido en los libros de historia, es una farsa? ¿Si todo lo que nos han ensañado sobre el pasado, es falso? ¿Si todos los grandes acontecimientos no sucedieron tal como no los cuentan? ¿Porque nos ocultaran todo esto? ¿Que plane…
4.8mille vues 2 2 Histoire terminée

Malvada

Histoire non vérifiée Corría, corría desesperadamente con sus manos tapando sus oidos, huyendo de las voces fantasmales que la perseguían, habiéndose convertido casi en un instinto de sobrevivencia tras el incidente por el cual se encontraba corriendo por su vida. Sofia…
2.7mille vues 3 1 Histoire terminée

La Visita

Histoire non vérifiée Mi vida rutinaria no podía ser más monótona, triste y solitaria, recibí una inusual y extraña visita en el bordillo de mi balcón. Una hermosa lechuza me esperaba cada atardecer, iluminando mi oscura soledad, rellenando ese vacío interno que la muer…
2.8mille vues 2 2 Histoire terminée

Sobre la Vida

Histoire non vérifiée Que cosas no! Cuando estás atrapada por las emociones que no se calman y menos en esas noches de soledad que hasta que parece que respiras sentimientos.
4.2mille vues 2 1 Histoire terminée

Ocultando la Verdad II

Histoire non vérifiée ¿El mundo es tal como nos la contaron? ¿Qué es y que planea lo que nos ocultan? ¿Qué verdades nos esconde esas personas y porque? ¿Que podemos hacer nosotros al respecto?
6.4mille vues 22 2 Histoire terminée

Soltera Solitaria

Histoire non vérifiée Anecdotas de mis experiencias a lo largo de mi vida hasta ahora, lo cual nos lleva a compartir también mis pensamientos. Esperando dejar una huella en la sociedad en la que vivimos y servir de ejemplo o consejera para aquel que lo necesite o simpl…
5.1mille vues 1 1 Histoire terminée

Superar el Limite

Histoire non vérifiée Aqui tratare de los problemas que trae una simple acción como pensar, cuando piensas te vuelves raro, aveces hasta profundo, así que si quieres leer algo que te vuele la cabeza solo leeme, no tenga la solucion a tus problemas, pero te hare reflexion…
4.6mille vues 1 1 Histoire terminée

Terror III

Histoire non vérifiée Bienvenidos al infierno, con tu pase V.I.P estaras en primera fila, para ver el sufrimiento eterno, para aquellos que decidieron ignorar las advertencia anteriores, asi que ponte comodo y sufre con ellos por la etenernidad.
7.2mille vues 2 3 Histoire terminée

Mejora tu Dolor

Histoire non vérifiée Salí extremadamente contenta del examen de conducir, y más al recordar que Michael me esperaba a la salida. Llevaba meses sin verlo porque se había ido de viaje. Lo echaba tanto de menos que cada día que pasaba sin él me faltaba el aire, sentía un…
2.8mille vues 1 1 Histoire terminée

La Flauta

Histoire non vérifiée A menudo se dice que para contar de manera correcta una historia, se debe empezar desde el principio. Pero en tal afirmación, surge otro dilema, ¿Dónde marcamos el inicio de una historia y el fin de otra? Puedo comenzar desde el inicio del mundo,…
2.9mille vues 1 2 Histoire terminée

Mi Débil Alma III

Histoire non vérifiée Si solo supieras, que casi todas las noches sueño contigo, que en mi mente se repite aquel primer beso. Que nuestra primera cita a sido lo mejor que me a pasado, que tú eres lo mejor de mi mundo.
4.8mille vues 1 Histoire terminée

Palabras Vacias

Histoire non vérifiée Hay días que me siento la "yo" que no soy, una extraña, una desconocida total, miro el espejo escalofriante y no reconozco a la mujer que se refleja en el.
3.5mille vues 1 2 Histoire terminée

Deja de Pensar

Histoire non vérifiée Deja de pensar todo lo que te hace mal, te lo dice alguien que sufre cada día por hacerlo sabiendo que esta mal. No pienses mas, se positivo, llena de energía tu vida, al igual como a los que te rodean.
3.1mille vues 1 Histoire terminée

Vale la Pena

Histoire non vérifiée Se han dado cuenta de que al pensar en las cosas tristes, por mas que las analizas no logras comprender por que pasan, he pensado mucho en porque me siento así, tal vez sentir tristeza todo el tiempo y el fingir algo que no soy se volvió parte de mi…
3.1mille vues 1 1 Histoire terminée

Mi Amor Inalcanzable

Histoire non vérifiée Apenas la conocí se me hizo hermosa.  Su cabello tan hermoso, al igual que sus ojos, me sorprende pensar algo así sobre alguien. Tengo un secreto, no se lo puedo decir a nadie...menos a ella, muchos dicen que no soy normal, que no es nada normal q…
3.2mille vues 1 1 Histoire terminée

Arrepentimiento Infinito

Histoire non vérifiée La vida está sobrevalorada al igual que la mayoría de las cosas ahora en día, la vida se puede acabar cuando menos te lo esperas, como me sucedió a mi aquella noche en donde todo cambió, mi nombre es Gabriela tengo dieciseis años de edad, soy hija ú…
4.4mille vues 2 Histoire terminée

Un Amor Dificil

Histoire non vérifiée Su mirada fría, su forma de actuar tan insensible, ocultaba una inseguridad tan atractiva que no me permitía desinteresarme por él, ese misterio me atraía cada vez más, cuando me hablaba, me miraba, me tocaba siempre pierdo el control de mi mente ha…
4.0mille vues 1 Histoire terminée

Sal de mi

Histoire non vérifiée Somos tus amigos, asi que no te atrevas a abandonarnos, porque estaremos siempre contigo, en las buenas y en las malas, mas a en las malas, al fin somos libres de estar frente a ti. Estas lista para conocernos?.
12.2mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les jours

Pensamientos Solitarios

Histoire non vérifiée En este libro voy a escribir sobre distintos pensamientos que tengo sobre las cosas, situaciones, sentimientos etc. Es una partecita que queria escribir de mi, espero que les guste.
3.3mille vues 1 Histoire terminée

Ocultando la Verdad

Histoire non vérifiée Secretos ocultos de la historia que nos ocultan, acontecimientos del pasado por fin revelados y contados uno por uno en la forma que terminaron. No todo lo que esta escrito en las paginas de los libros de historia es cierto.
7.1mille vues 44 2 Histoire terminée

Mi Débil Alma II

Histoire non vérifiée Este libro casi imposible de comprender, puede atraparte con cada verso, con cada una de sus letras, de sus párrafos, con las historias que cuento, solo tú tienes la dicha de poder leerla. Porque solo a ti se lo permito, solo tú puede poseerla, y b…
5.7mille vues 1 Histoire terminée

El Fin de una Era

Histoire non vérifiée Son 5 años los que llevo bajo tierra, trabajo en una mina de platino. Por cada hora que estoy aquí, se produce en la superficie miles de armas que utilizan este metal para funcionar. Las nuevas regiones, nuevos países y nuevas estrategias que hará…
3.1mille vues 1 2 Histoire terminée

Nacer Es Un Pecado

Histoire non vérifiée Tambien en la religion existe la descriminacion y la xenofobia.
7.8mille vues 2 Histoire terminée

El Secreto en el Bosque

Histoire non vérifiée Un pequeño grupo de amigos se va a un viejo parque que tiene un viejo mirador, para ver la ciudad y pasar el rato juntos, pero lo que no saben es que el bosque que hay justo detras del mirador, esconde un secreto que desearian no haber descubierto j…
3.1mille vues 1 1 Histoire terminée

Cumplir mi Metas

Histoire non vérifiée No me daré por vencida, aún que me lleve tiempo y vida, se que un día lo lograré. Muchas veces me deje destruir por personas con malos propósitos y sentimientos, pero un día dije basta, y volé.
2.9mille vues 1 Histoire terminée

El Extraño Niño

Histoire non vérifiée Felipe un extraño y aburrido niño, vive con su madre, una maltratadora y perturbada, pero el la ama y quiere liberarla de ese rencor para que vuelvan a ser felices. Pero amaba tanto a su madre independientemente de todo, que tenía que ayudarla y as…
2.9mille vues 1 1 Histoire terminée

Volando Hacia Ti

Histoire non vérifiée Al volar en la fría noche los miedos emergían de su ser, cual arcoiris después de una tormentosa lluvia. Aterrorizada, busca una luz sin descanso, al no encontrar nada, se pierde en la oscuridad de un mundo infinito pero vacio, sin darse cuenta de …
2.9mille vues 1 1 Histoire terminée

Temporada

Histoire non vérifiée Sueños, eso era él. "No necesito dormir porque ya eres realidad" le decía. Y era verdad, era mi sueño que se convirtió en realidad, pero se me olvidaba que los sueños se podian convertir en pesadillas. Y que cuando estaba en lo mejor del sueño,…
3.3mille vues 1 Histoire terminée

Silencio

Histoire non vérifiée Emma se muda a Inglaterra para comenzar una nueva vida, va a iniciar su primer semestre en la universidad y en el departamento vecino vive Lisa. Emma es callada, tímida e insegura. Lisa directa, sin ningún prejuicio ni escrúpulo que la detengan e…
17.7mille vues 2 Histoire terminée

Hasta Pronto

Histoire non vérifiée Aveces solemos enamoramos de una manera muy profunda, que no podemos decir "Adiós" tan fácilmente. Por eso te escribo este libro, para poder dejarte ir, este libro de despedida contiene varias paginas, el cual demuestra cada fase y recuerdo que pa…
4.7mille vues 1 1 Histoire terminée

No Tengo Salida

Histoire non vérifiée Sentimientos que no tiene un orden en específico para leer, sólo serán pensamientos que escribire conforme a acontecimientos que pasan en la vida, algunos son deseos, otros sueños y otros solo consejos cortos, puedes tomarlo como quieras.
5.3mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les jours

Mente Fria

Histoire non vérifiée Eres frio con los demas? y te da igual, si el mundo esta en crisis. O te haces el frio y tienes sentimientos ocultos.
17.7mille vues 2 Histoire terminée

Mis Dias Oscuros

Histoire non vérifiée ¿Qué debería seguir haciendo? ¿Cómo estoy seguro de que disfruto la vida? ¿Qué se supone que sigue después de la preparatoria?  No encuentro sentido a la vida, sin embargo no tengo ni tendré motivos para dejarla, tengo familia, tengo la escuela, t…
3.5mille vues 1 1 Histoire terminée

Mis Sentimientos

Histoire non vérifiée Miles de estrellas se juntarán esta noche para vernos arder, Arder de amor, de ilusión, de pasión.... Arder de tristeza, soledad o depresión... Quizás arder de rabia, enfadado o ira... Por eso, en esta noche oscura de invierno, juntos clamaremos y…
3.2mille vues 1 1 Histoire terminée

La Sorpresa

Histoire non vérifiée Estás a punto de leer un acontecimiento que podría bien causarte gracia o tristeza, en algún otro caso puede llegarte a causar rabia. El regalo de un desconocido que irrumpió en una celebración de nuestro protagonista, oculta un malvado secreto qu…
3.5mille vues 1 1 Histoire terminée

Inoportuno Amor

Histoire non vérifiée No sé hasta dónde debería llegar, te veo pasar y te quiero besar, Me asusta esto que siento, será que no lo puedo controlar? Voy de a poco, tratando de equilibrar esto que me hace vibrar, Estaría mal preguntar, hasta dónde puedo llegar? Es que t…
3.0mille vues 1 1 Histoire terminée

Arte

Histoire non vérifiée Bajo la luna llena, que es una oblea de cobre, vagamos taciturnos en éxtasis vago, como sombras delgadas que se deslizan sobre, las arenas de bronce de la orilla del lago. Versos de mi corazón para ti.
3.7mille vues 1 Histoire terminée

No Entiendo

Histoire non vérifiée Las palabras que salen de tu boca ya no tengo necesidad de quererlas escuchar y mis abrazos ya no son eso, son candados para no dejarte escapar.
10.0mille vues 1 Histoire terminée

Mes microfictions