Om Garcia Suivre

soy una persona preocupada por rescatar y preservar los valores humanos. me gusta hablar en mis historias de amor, superacion personal y a veces crecimiento espiritual. http://https://www.facebook.com/Novelas-de-Om-2020-107081424368894/. san luis de la paz, Mexico.
80 FOLLOWERS
21 SUIVANT
66 HISTOIRES SUIVIES
168.6mille Mots
REJOINT Mar 25, 2020
Inka Knight Niveau 3

Mes histoires

Las migajas de tu amor Vol. III

Han transcurrido 13 años. Judith logro engañar a todos, y permanecer al lado de Gerardo; sin embargo, la felicidad, que tanto soñó que tendría, nunca llegó, pues su familia perfecta se ha vuelto su mayor tormento, arrastrandola a la desdicha y a la …
37.7mille vues 23 4 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Las migajas de tu amor Vol. II

Pese a los contratiempos del pasado, Vanessa y Judith no han dejado su amistad. Ahora, se han convertido en dos hermosas jóvenes de 18 años, capaces de levantar suspiros entre los hombres, a cada paso que dan. Sin embargo, a ellas solo les interesa …
2.4mille vues 11 2 Histoire terminée

Corazón Engañado

Ivana Sandiego es una mujer envidiada por muchos: bella, inteligente y futura heredera. Pronto conocerá a quién se convertirá en el hombre de su vida. Todo será felicidad, e incluso habrá planes de boda. Sin embargo, todo ello terminará el día que l…
884 vues 4 Histoire terminée
Histoire interactive

Las migajas de tu amor Vol. I

No hay valor más importante en la vida del ser humano que la amistad. Una unión tan limpia, pura y desinteresada. Vanessa y Judith han sido amigas desde la secundaria, y siempre se han apoyado mutuamente. Acompañalas a vivir esta gran etapa, llena d…
6.1mille vues 22 6 Histoire terminée

Dany y su ilusión por Santa Claus

La pandemia del COVID-19 ha hecho apática a la familia García: no así al pequeño Dany de 9 años, quién espera con ilusión la llegada de Santa Claus. ¿Podrá conservar su alegría, a pesar de los malos momentos?
929 vues 3 1 Histoire terminée

Mujeres como tú no cambiarán nunca

MUJERES COMO TU… NO CAMBIARAN NUNCA ¿Cuántas veces no hemos escuchado ésta frase? ¿Será verdad que el ser humano por más que lo desee no puede cambiar? Estás a punto de conocer la historia de Reina, una mujer joven que lleva una vida ilimitada llen…
9.7mille vues 105 32 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.