Leonidas F. Guilles Suivre

Detrás del espejo espero. Santo Domingo , Dominican Republic.
32 FOLLOWERS
7 SUIVANT
7858 Mots
REJOINT Jul 03, 2019

Mes histoires

Santo Domingo, Ciudad De La furia.

Cap 1: La casa estaba vacía, la cena estaba servida ¿vino o tal vez sangre en la alfombra? La muerte llega como brisa de otoño, arrancando las hojas de los árboles con brusquedad, no todos pueden lidiar con el peso de ella.
797 vues 3 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Noche Roja

La noche se había vuelto corta, mis ojos incapaces de cerrarse fueron forzados a ver el sol de la madrugada asomarse por mi ventana. La vida de un hombre degenerado, sin interés ni futuro, cae en la locura por el fallecimiento de su amante. Valorarí…
1.1k vues 9 4 Histoire terminée

No me he ido! ¿Secuela de la danza en el bosque seco?

Histoire non vérifiée ¡Hey! Anuncio importante.
2.6k vues Histoire terminée

La Danza En El Bosque Seco

Histoire non vérifiée Entre los arboles se esconde un secreto, risas y tambores se escuchan de vez en cuando. Los árboles parecen bailar al son del viento, gritos en un idioma indescifrable alaban a algo en la oscuridad. La danza en el bosque seco se lleva a cabo. 2da ed…
1.3k vues 2 2 Histoire terminée

Memorias de un hombre enfermo

Histoire non vérifiée Mi invalido tío me ha pedido que buscara en su cabina abandonada los recuerdos de su vida pasada, el acordeón que usaba para tocarle a sus hijos en el porche, un cuadro de su primer perro y una foto de mi difunta tía.
1.6k vues 1 1 Histoire terminée

La danza en el bosque seco

El bosque oscuro tiene secretos, risas y tambores se escuchan de vez en cuando. Los árboles parecen bailar al son del viento, gritos en un idioma indescifrable alaban a algo en la oscuridad. La danza en el bosque seco se lleva a cabo.
5.4k vues 8 13 Histoire terminée

Mes microfictions

Service offerings

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Reading lists

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.