Anette Erazo Suivre

Seudónimo: Lady Estel. #EC. Autora de la saga: «Las Reliquias de Pravus». Sigo esperando a que Gandalf llegue a mi puerta para tener una aventura, mientras tanto seguiré escribiendo. http://www.instagram.com/ladyestel.ec/. Quito, Ecuador.
267 FOLLOWERS
1 SUIVANT
197.9mille Mots
REJOINT Jan 21, 2018

Mes histoires

Flare, durmiendo con mi verdugo

Ella despertó siendo Lady Flare Relish, la villana de la obra, la misma mujer detestable que murió envenenada trágicamente y que todos festejaron su muerte como un día glorioso. Ahora, tiene la oportunidad de cambiar su destino y para ello, deberá e…
1.2mille vues 7 14 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Monarquía Rota, de peón a rey

Los escombros de toda una vida comienzan a construir la nueva corona de Pravus. La guerra acecha a la monarquía, que cada día suma más y más grietas ¡Ahora más que nunca es posible romperla! Y Liz tratará de evitarlo, aunque sus acciones parecen tod…
12.2mille vues 193 79 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Pravus, detrás del trazo

Hay secretos que guardan cada autor al escribir una obra, y no muchos los contarán abiertamente. Descubre los mapas, diccionarios, lenguas y una infinidad de contenidos del mundo de Pravus. La historia detrás del trazo de la saga «Las Reliquias de P…
5.6mille vues 16 18 Nouveau chapitre Tous les 30 jours
Histoire de blog

Pravus, el origen de lo sobrenatural

Son como nosotros. Se ven como nosotros. Hablan nuestro mismo idioma. Comen nuestra misma comida. Existen en la historia igual que nosotros. No son humanos, pero son reales. Son seres de Pravus y pueden ser vistos caminando por los pasillos de la…
12.2mille vues 523 182 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.