Kiss ArmyW Suivre

Spain.
2059 FOLLOWERS
19 SUIVANT
136k Mots
REJOINT Aoû 05, 2021
Inka Knight+ Niveau 4

Mes histoires

𝓡𝓔𝓜𝓔𝓓𝓨 (YOONMIN)

𝒫𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇... ...𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈𝒾𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃 𝓇𝑒𝓂𝑒𝒹𝒾𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝓊𝓇𝒶𝓇𝓃𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓁𝓁𝒶... ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ
#66 in Fanfiction 42.2mille vues 23 219 En cours

Querido Sr. Yoongi (Terminada) YOONMIN

A raíz de un trabajo escolar, el pequeño Park Jimin de 8 añitos, debe escribir a un tal Min Yoongi... Mi señora madre me ha retado a escribir un fic en un solo día..... YOONMIN OMEGAVERSE CAPÍTULOS CORTOS FIC CORTO
#10 in Fanfiction 28.8mille vues 693 370 Histoire terminée

Déjame entrar (Terminada) Yoonmin

"No necesito nada de esto, no creo ser merecedor de nada de esto... Yo sólo amé y me traicionaron, yo me entregué y me rompieron. Soy demasiado cobarde para irme de este mundo, pero lo suficiente valiente para irme de mi mundo" ° ° ° ° ° ° ° «No m…
3.9mille vues 159 214 Histoire terminée

Taehyung investiga: el misterio de la casa azul

Park Jimin se va de fin de semana a un retiro, su relación con su pareja está pasando por una gran crisis, casado con un famoso concertista quien tuvo un affaire con su representante, y ya nada ha vuelto a ser igual. El matrimonio Kim, compuesto po…
#69 in Fanfiction 6.3mille vues 63 277 Nouveau chapitre Tous les samedis

Nuestra Magia (Déjame entrar 2)

Donde Jimin ha de descubrir todo un mundo nuevo... Donde Yoongi aprenderá lo que es el amor verdadero. Segunda parte del fic : "Déjame entrar". Estaría bueno leer el primero antes que este. ⏳ YOONMIN ⏳NAMJIN. ⏳MPREG ⏳MUCHO AMOR. Portada …
3.5mille vues 19 48 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Mr. Park

-Cariño, ¿tu estás seguro que no tienes nada que contarme?...Digo, como ...que ¿porqué estamos de rodillas y con un arma apuntándonos en la cabeza....? -Ahm...¿Feliz aniversario?... -Ya... YOONMIN NAMJIN FLUFF E INTENTO DE HUMOR. OMEGAVERSE…
5.2mille vues 41 154 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Mientras vivas

Hay actos humanos a los que no puedes encontrarle explicación, actos donde la más baja de las miserias son el alimento de cada día mezclada con la inmundicia de alguien que carece de alma. Durante más de diez años sin importarle romper la inocencia…
3.3mille vues 17 49 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Los nuevos (raros) vecinos

Una joven y feliz pareja se muda a un acomodado barrio de Daegu, pronto los residentes se siente curiosos por ellos, y pronto los residentes descubrirán los raros que pueden llegar a ser los nuevos vecinos. ¿Raros? ¿Cuán raros pueden lle…
11.1mille vues 57 165 Nouveau chapitre Tous les mardis

La verdad sobre Park JiSeung (YOONMIN)

Jimin era un chico con alma sencilla, haber sido el ganador del mayor premio de la lotería de la historia de su país no había cambiado su vida....o eso creyó él. Tras un trágico accidente donde pierde la vida, su prometido Min Yoongi no puede alejar…
4.1mille vues 11 68 En cours

La familia Min

Bienvenidas/os a los pasajes cotidianos de la preciosa familia Min. Un matrimonio muy particular, pero con mucho amor!!! 💜💜💜 Junto a sus 6 cachorras, nos deleitarán con sus ocurrencias como pareja!!! 🔹 YOONMIN. 🔹NAMJIN. 🔹HOPEVKOOK. …
7.6mille vues 208 142 Nouveau chapitre Tous les lundis

El prometido de Kitty Gang

Una familia. Mucho poder. Un heredero. Y un matrimonio que contraer. Donde el poderoso matrimonio Kim, jefes de la mayor mafia de Corea, han de casar a su primogénito, Kim Jimin. -¡Papi! ¡Quiero a ese! Capítulos cortos. Mpreg. Mafia. Yoo…
8.5mille vues 170 353 En cours

El Clan del Colmillo Blanco

Keisoo es un barrio donde manda la ley del más fuerte, un barrio donde nacer es una maldición, un barrio donde el infierno es la comparación del paraíso. De este recóndito lugar del mundo proviene la mafia más famosa y peligrosa de Corea del Sur: …
4.8mille vues 16 77 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Campo de Girasoles -YOONMIN-SUMIN-AGUSTMIN

Sabía que iba en busca de su destino...lo que no imaginó nunca fue todo lo que el destino tenía para él. Los girasoles siempre miran al sol Yoonmin. Sugamin. AgustMin. Namjin. HopeVKook Mpreg. Portada y banner hechos por la maravillosa:…
6.4mille vues 33 132 En cours

Absurda Cenicienta (YOONMIN)

—¿Quieres ser mi novio, Jimin? —¿Y-yo? —Tu. —¿Qué haría yo sin ti, Minnie? —Eres mi vida, Yoonie. —¿Quieres que cortemos, Yoonie? —Claro que no, Minnie, no digas tonterías. —Lo siento, Jimin. —Pero...Yoongi...tu dijiste que... —Lo siento...…
16.6mille vues 337 333 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

。: 𝐿𝑒 𝒫𝑒𝓉𝒾𝓉 𝒫𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒 : 。

Yoongi se sentía muy impotente viendo como la persona que más admiraba en este mundo, convertía en un infierno la vida de la persona más hermosa, dulce e inocente que nadie jamás pudo conocer. Abrir los ojos no es fácil. Conocer el amor en todos su…
3.7mille vues 38 91 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Querido Omega

Ha transcurrido un año desde que Jimin conoció a su querido Sr. Yoongi...
6.7mille vues 231 184 Histoire terminée

CUPIDO ENAMORADO (TERMINADO)

Y el siguiente en la lista....Park Jimin... Capítulos muuuuuuuuuuuy cortitos. Fic cortito. Portada: @miumoon_
17.7mille vues 82 133 Histoire terminée

$0,99

Amanecer inesperado de una noche olvidada (TERMINADO)

"-Sí Tae, tengo todo listo para la sorpresa, le pediré matrimonio a Minho esta noche. -¡Estoy tan feliz por ti Jimin, Jin ya se ha puesto a llorar de la emoción!" "-Hoy será la noche Nam hoy le pediré a Soobin matrimonio. -Toda la suerte de…
4.2mille vues 138 112 Histoire terminée

GEMIDOS

BTS tendrá unos merecidos días en mitad de un largo tour. Jin, Nam, Kook, Hobi y Tae deciden ir unos días a la playa, dejando a la nueva parejita formada por Yoongi y Jimin algo de intimidad. Yoongi quería llevar a su chico a un lugar especial. -…
2.3mille vues 34 103 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.