Jhojan Guerra Suivre

La vida no es tan corta como parece. https://linktr.ee/jhojanguerra. Lima, Peru.
179 FOLLOWERS
17 SUIVANT
19 HISTOIRES SUIVIES
46.6mille Mots
REJOINT Nov 23, 2020
Inko Captain Niveau 5

Mes histoires

La Orden de Wiracocha

Mitología de Latinoamerica, especialmente de Perú. Situada en la edad contemporánea y es una reinterpretación de las leyendas contadas por nuestros abuelos.
151 vues

Desde mi alma

Quizás sea la continuación de mi vida o quizás solo es mi manera de sobrevivir a ella. No espero que algo resulte de escribir sobre la manifestación de mis sentimientos, pero es un alivio hacerlo, es tal vez la parte más humana de mi ser, más pasion…
8.6mille vues 54 3 Histoire terminée

El escritor

HISTORIA EN PROCESO. Un joven escritor vuelve a su ciudad después de dos años de viajes constantes y sin rumbo, por un golpe de suerte o, quizás, cuestiones del destino se le abre la posibilidad de conseguir todo lo que desea en la vida. Sin embargo…
8.3mille vues 13 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Unas cuantas pastillas y un poco de té

Luego de terminar su relación de muchos años, empieza a cuestionar todo lo que a vivido con la mujer que amaba y, quizás por costumbre, busca la ayuda de una de las personas más cercanas a él.
5.5mille vues 4 16 Histoire terminée

El camino de vuelta

En la vida hay momentos en los que nos encontramos con personas que dejamos en el pasado, tal vez por decisiones propias o por cirscuntstancias de la vida e intentamos volver a ser lo que éramos antes. Pero, ¿qué sucede cuando ya no pueden volver a …
3.9mille vues 2 4 Histoire terminée

En la oscuridad

Esta historia nace de un pensamiento irracional, un miedo extraño al cerrar los ojos y darte cuenta que no estás donde deberías estar. No sabría la magnitud de la línea entre la realidad y la ficción que posee este cuento porque realmente a veces si…
4.2mille vues 4 5 Histoire terminée

El universo entre nosotros

Es casi inexplicable cómo uno puede conectar con una persona, en un solo momento y de una cierta manera que parece tan mecánicamente preparado por el propio destino, como si aquello estuviera marcado entre todo el mar de posibilidades. Y, en ese mom…
5.4mille vues 33 79 Histoire terminée

Sentir y pensar

A pesar del tiempo, siempre vuelvo a un sentimiento que me rodea, a veces, por las noches y me hace querer hablar, pero nunca he sido bueno hablando. Todo lo que sé hacer es escribir y de esta manera ha nacido esta obra, de cada sentimiento que ha e…
#62 Dan Poesía 7.7mille vues 127 15 Histoire terminée

¿Quién soy?

¿Quién te dice como vivir? Si es que acaso existe alguna buena manera de hacerlo. La vida termina en un oscuro abismo sin esperanzas para aquellos que nunca han encontrado su luz. Y, ¿dónde está esa luz? Tal vez esté en ti mismo.
3.0mille vues 11 18 Histoire terminée

Relatos fragmentados

Esta obra es una recopilación de relatos basados en la nostalgia, la tristeza, el amor y, quizás, la esperanza.
3.8mille vues 11 6 Histoire terminée

La patrulla de Járkov

Luego de la sorpresiva invasión rusa, los ciudadanos que decidieron quedarse y defender su tierra a cualquier costo. Dentro de sus posibilidades, Vasyl e Iván patrullan las calles en donde vivieron antes del caos, anhelando algún día volver a la tra…
1.2mille vues 3 7 Histoire terminée

Una fantástica despedida

Los sueños crean espacios entre la realidad que sirven, a menudo, como puertas y nos entregan la experiencia de algo que parece inexplicable, pero a la vez mágico y que, de alguna manera, nos marca para toda nuestra vida.
1.5mille vues 4 3 Histoire terminée

La desdicha del león

Estoy seguro que conoces aquella leyenda, pero quizás no sepas lo que ocurrió en la otra cara de la moneda, ese lado en donde viven los recuerdos de los seres incomprendidos que algunos toman como criaturas carentes de razón, aunque, a su manera, si…
1.5mille vues 2 1 Histoire terminée

La llamada

La tristeza en ocasiones queda guardada en lugares ordinarios como en un libro o una foto, aunque, en ocasiones, toma formas tan peculiares como, por ejemplo, una llamada y es, entonces, en donde ese objeto puede crear diferentes sentimientos en ti,…
1.4mille vues 3 2 Histoire terminée

El amor de un solo día

Los amores nacen de diferentes maneras, a veces, de formas extrañas y extravagantes, aunque siempre se marcan en el fondo de tu corazón y se vuelven, con el tiempo, un bonito recuerdo. Quizás por eso es que aún recuerde este relato.
2.8mille vues 6 7 Histoire terminée

Recuerdo

Debido a la disociación que me ha perseguido la mayor parte de mi vida, a veces tengo episodios de nostalgia que, eventualmente, escribo para recordar aquellos sentimientos. Sin embargo, no estoy seguro de si esos recuerdos realmente son míos o si e…
2.1mille vues 8 3 Histoire terminée

Carmen

A mi llegada escuché los rumores de alguien, alguien quien había vivido en esta comunidad, quizás hasta en la misma casa en donde me hospedaba, pero nadie parecía querer contármelo. Alimentaba los cuentos que se les contaba a los niños antes de dorm…
2.7mille vues 6 4 Histoire terminée

Mes microfictions

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe