MIRAVEN Escritoraatiempoparcial Suivre

"Aún perdida, nunca te soltaré". Esta es la promesa que yo le hago al mundo de la escritura. ¿Y tú? ¿Qué significa esta frase para ti? Quieres saber de mí, sígueme en Instagram: @soy_mi_raven . Ahí es donde también estoy presente. También puedes buscarme por mi blog, https://miraven.wixsite.com/misitio-1 si solo te apetece leer. Llevando siempre a STB en el corazón. Spain.
492 FOLLOWERS
56 SUIVANT
14 HISTOIRES SUIVIES
42.2mille Mots
REJOINT Oct 12, 2018
Inkling Junior Niveau 11

Mes histoires

Mírame

Regina es hija del Capo de la mafia rusa. Arawn es el Consigliere de la Mafia de las Vegas. Él le falló, ella necesita su ayuda. ¿Podrá volver a confiar? Romance, asesinato, secuestro, escenas picantes. Una historia corta que te dejará sin respira…
#4 Dan Erótico 36.6mille vues 538 341 Histoire terminée

YO

Me pidieron que describiera al peor monstruo que podía imaginar. He leído muchos libros, pero ninguno se compara con la realidad... **Nota de la autora : Experimentando como la niña que soy.
9.7mille vues 5 5 Histoire terminée

Los gatos de la navidad

Decía el "Doctor de la gracia" : No es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. Yo tuve el privilegio de presenciar, a lo largo de mi corta vida, un amor de dimensiones ilimitadas, que construyó un hogar y formó una familia. #Cuentos…
#36 Dan Cuento 9.4mille vues 9 8 Histoire terminée

El caballo que no llegó a troya

¿Qué ocurriría si la historia cambiara gracias a la mano de los Dioses? En su momento formo parte de un reto de SB
6.0mille vues 8 2 Histoire terminée

Lidiando con la vida

Pequeña historia de una escritora.
4.0mille vues 5 Histoire terminée

Mudanza

Anuncio de bienvenida
4.4mille vues 4 3 Histoire terminée
Histoire de blog

Yendo al psicólogo

Mírate al espejo, y pregúntate lo que quieras. Ella lo hizo y mira lo que vio ...
4.9mille vues 4 4 Histoire terminée

Inservible guerra

La gran batalla, el mayor enfrentamiento de la escuela para obtener el amor del chico más perfecto. Un relato sumamente surrealista e irónico.
5.3mille vues 3 4 Histoire terminée

El mundo tras mis ojos

¡Entra! Puedes comentar todo lo que quieras, todo lo que sientas, todo lo que tengas allí atorado. Ven a divertirte, a desahogarte, a soñar ... Este es el mundo tras mis ojos, ¿cuál es el tuyo?
5.4mille vues 16 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La historia de Naleg y Adiv

La vida de los hombres no es fácil, pero tampoco la de los ángeles, quienes deben tomar decisiones siguiendo las leyes de Dios. Naleg, es un ángel, y Adiv, su mayor creación. ¿Qué opinará Dios sobre esto? Te invitó a descubrirlo.
4.9mille vues 2 Histoire terminée

Envuelto en mis pensamientos

Jugando con @Miktli 1 - https://getinkspired.com/es/communities/cuentos-y-microrrelatos-11/2488 2 - https://getinkspired.com/en/story/62565/entrando-en-contacto/ Este micromomento fue creado con la intensión de continuar con la divertida idea que p…
5.0mille vues 7 7 Histoire terminée

Rafael

Considero que la parte más difícil tras escribir un pequeño relato es “la sinopsis”. No me avergüenza decirlo, las líneas exiguas que delimitan el contenido y atraen la atención del lector son toda una proeza. Sin embargo, continúo en la lucha por…
3.5mille vues Histoire terminée

Sueños utópicos

El mundo definido entre tu visión y la mía. #PoesiaDeFotografia
4.7mille vues 6 3 Histoire terminée

Mis etapas en el amor

Hay muchas maneras de enamorarse de una persona y actuar en consecuencia. Es imposible que la forma en que yo amo, se parezca a la de otro. Puede que ni siquiera otro individuo pueda entender por qué me enamoré. Hace un tiempo amé, de una forma cur…
4.9mille vues 17 18 Histoire terminée

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe