Emma Tino Suivre

Me uní con la intención de leer y buscar historias sobre misterio y suspenso. Son las categorías que más me apasionan. Y si tus historias contienen drama, no dudes en decírmelo que voy de cabeza a ellas. Sin nada más que añadir, bienvenidos a mi mundo, he visto la oportunidad de crear un universo aquí, justamente algo que estaba haciendo con mis historias, así que mi principal intención aquí es compartir este universo de mi mente con vosotros. http://emticuentahistorias.blogspot.com. Spain.
11 FOLLOWERS
25 SUIVANT
287.8mille Mots
REJOINT Déc 06, 2020

Mes histoires

Mundo Emti

Un mundo en que se conectan mis historias. Un mundo en que los personajes pasan de una historia a otra. Un mundo en que acciones cotidianas como surrealistas pueden pasar. Un mundo en que lugares reales como ficticios coexisten.
2 histoires 14 microfictions 6.1mille vues 1 2

Hotel Rubini

Histoire non vérifiée Un grupo de jóvenes que se hospedan en un hotel donde se sentían como en casa hasta que un verano lo altera todo.
1.7mille vues Histoire terminée

Isla Posidonia

Histoire non vérifiée Una isla. 4 jóvenes a punto de ser adultos. Un mundo que se transforma. (por vacaciones, está parada, no se preocupen que volverá)
1.2mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Mes microfictions

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.