Elías Rei Suivre

Suelo pensar mucho. A veces demasiado, tanto que me hace daño. Creo que cuando las personas necesitan ayudan recurren a otras personas. Cuando ésto no sirve, se vuelven escritores. Soy nueva en Inkspired, pero escribiendo llevo muchos años y probablemente lo seguiré haciendo por muchos otros más. Advertencia: todos mis protagonistas suelen ser femeninas porque apesto para escribir desde otra perspectiva. Leer bajo su propio riesgo. Mi correo es elirei77@gmail.com Mexico.
18 FOLLOWERS
6 SUIVANT
54k Mots
REJOINT Oct 06, 2019

Mes histoires

Niebla ©

Histoire non vérifiée Somos a los que nadie ve, nadie nos siente, nadie nos escucha. Poesía y anécdotas. EL CONTENIDO MULTIMEDIA NO ME PERTENECE. LOS ELEMENTOS DE LA PORTADA FUERON UTILIZADOS CON FINES RECREATIVOS. NO ME PERTENECEN.
234 vues Histoire terminée

Una batalla perdida ©

Histoire non vérifiée "El ajedrez es una guerra sobre un tablero. El objetivo es aplastar la mente del adversario." -Bobby Fischer. Historia corta.
842 vues 2 Histoire terminée

Natalia busca...

Histoire non vérifiée Natalia buscaba un refugio, un lugar al que ella y el pequeño Gabriel pudieran llamar "hogar". Buscaba a sus padres, de quienes no sabía nada a dos años del inicio de la guerra. Buscaba personas de confianza, un grupo que le brindara protección y …
955 vues 1 Nouveau chapitre Tous les samedis

Tenían que ser los Addams

Histoire non vérifiée Mi mamá dice que las oportunidades no se desechan. Por eso estoy aquí en primer lugar, a varios kilómetros de distancia de mi hogar y en una escuela diferente. Vivo en una casa de locos amantes a lo vintage y costumbres extrañas, pero nada aburrida…
945 vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Entre ellos ©

De acuerdo cucarachas de coladera, ésta no es una de esas historias de aventura adolescente. Bueno, aventura sí, mucha, más de la que ustedes han vivido nunca, así que pueden pudrirse de la envidia. De acuerdo, aún somos adolescentes también. ¿Sab…
3.9k vues 9 11 Nouveau chapitre Tous les samedis

Las infames excepciones ©

Histoire non vérifiée Ella lo tuvo todo. Él la tenía a ella. Por un tiempo creyeron que sus vidas pudieron haber prosperado juntas, pero ¿porqué darle la oportunidad a un hombre que no quería cambiar? Si no es fácil salir de una vida peligrosa, ¿porqué arriesgarse? Como …
2.5k vues 8 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.