Ciguapass Suivre

Vamos a hacer algo más breve. Soy un intento de escritora y dibujante, nacida y criada en República Dominicana. Me encanta leer, me encanta escribir y me encanta dibujar (uso esas herramientas para pelear contra la depresión). Puedes encontrar mis trabajos en Clem´s drawing book (facebook) e instagram @Ciguapass http://linktr.ee/Ciguapass. Santo Domingo, Dominican Republic.
77 FOLLOWERS
7 SUIVANT
68.8mille Mots
REJOINT Mar 05, 2018

Mes histoires

Consejos para pulir tu novela

¿Tú historia tiene graves errores de ortografía y/o gramática? ¿Lectores salen despavoridos por las incoherencias de tu escritura? ¿Sientes que tu historia tiene mucha pobreza léxica? Entonces es muy probable que este libro sea para ti. Aclaro que …
#9 in No-ficción 12.2mille vues 65 48 Histoire terminée

En lo más íntimo

En el fondo siento alivio de que no me preguntara por mi vida amorosa, porque es triste reconocer que de los dos yo me quedé atrás. Puedo compararme con la novia de las primeras horas de la película, el personaje secundario que sólo existe para que …
177 vues 1 1 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Cuentos y relatos

Historias independientes en donde cualquier cosa puede pasar, moviendo el mundo de sus protagonistas.
#40 in Cuento 12.2mille vues 42 16 Nouveau chapitre Tous les samedis

Belleza escondida

En el pueblo donde Alina vive, desaparecen las mujeres de forma misteriosa; pero no todas las mujeres, sólo las que se consideran las más hermosas del lugar. Alina es considerada la fea del pueblo y no teme al asesino de mujeres. Pero todo es hasta…
#45 in Horror 10.0mille vues 12 11 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.