Camila Orts Suivre

Soy Camila Orts, Una chica de 12 años que ama escribir libros, novelas, cuantos. Amo la ciencia ficción, la magia, el suspenso, y el terror. ¿Qué es mejor que leer una historia completa a través de los libros y tu imaginación? "Los libros son una galaxia entera por descubrir". Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
25 FOLLOWERS
4 SUIVANT
6201 Mots
REJOINT Avr 29, 2020

Mes histoires

Bajo La Cama

Un niño vive bajo la tempestad de sus propios miedos, ¿podrá enfrentarlos?, ¿podrá luchar contra ellos para lograr su libertad?
4.5k vues 5 2 Histoire terminée

Gran Oportunidad

Acompaña a Alex en esta historia inolvidable, en donde la vida o la muerte siempre detrás de ti se encontrarán. Tu pasado, está destruyéndote poco a poco. Misterios, Drama, Locura... ¿Vale la pena arriesgar tu vida por la de los demás? ¿Vale la pena…
1.4k vues 27 6 Nouveau chapitre Tous les vendredis
Histoire interactive

Realidad o Fantasía

Histoire non vérifiée Marizza, es una chica de 18 años, que está luchando por la libertad de su vida. Heredó la enfermedad de su madre, y ahora se encuentra entre la linea de la vida y la muerte. ¿Y si su realidad es fantasía? ¿Podrá ganar la batalla?
2.9k vues 3 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Galaxia de Poesías

¡¡Este libro trae una galaxia de poesías por descubrir!! Soledad, Amor, Miedos, ¡¡Todo puede ser representado en una serie de rimas para formar una poesía increíble!! "Las estrellas son infinitas al igual que las poesías". Todo depende de tu imagina…
4.8k vues 18 11 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

This user does not have any reading list created yet.

Dernière activité publique

Il n’y a pas encore d’activité de cet utilisateur.

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.