Ale Reyes Suivre

🌻No creo que haya mucho que contar de mi...soy una persona muy sencilla, me gusta leer, dibujar, ver anime y actualmente en interés a la escritura 🍃 Soy una joven que prefiere los dulces y de vez en cuando demasiado torpe para su propia seguridad ฅ^•ﻌ•^ฅ ✨ Bienvenido a quien se tome el tiempo a leerme✨ En busca del One Piece, Mexico.
30 FOLLOWERS
51 SUIVANT
17.7mille Mots
REJOINT Avr 12, 2020

Mes histoires

Pequeña Coneja

Solo un blog de una persona torpe, optimista (a veces) y alegre. Contare más de mí y espero conocer más de ti, de la persona que se anime a leerme y a comentar; espero poder expresarme y sacarte alguna sonrisa con mis anécdotas.
4.2mille vues 10 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours
Histoire de blog

Mi Pequeña Flor

Donde Jimin es un hibrido entre una humana y una bestia espiritual, y es por eso que se encuentra dentro de esa jaula llena de espinas pero en el camino de la incertidumbre se topa con Jungkook un demonio de mirada fría, sentimientos duros y un cora…
355 vues 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Nuestro Otoño

Quería compartir mis alegrías, tristezas, enojos e incluso los días que no sabia como me sentía con ella... la chica que me flecho desde ese día. Pero no sabia que ella solo era prestada por un corto tiempo y que se fue en la misma estación que lleg…
3.3mille vues 5 1 Histoire terminée

Para Ti

La manera en la que percibimos la belleza muchas veces nos hiere.
334 vues 6 2 Histoire terminée

Entre Colores

Histoire non vérifiée Cristian es un joven pintor que ve a las personas como colores es por ello que llego a interesarse por el arte, llegando a ser conocido como un talentoso pintor. Pero irónicamente él se considera un gris entre tantos, hasta que conoce a su propio a…
2.6mille vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Anhelos Perdidos

Más de uno ha perdido un sueño o se perdió el mismo, se ha roto o ha cortado a alguien...hemos dejado personas o nos han dejado a nosotros. Es por eso que todos hemos perdido algo quedándonos con solo anhelos perdidos.
2.0mille vues 1 1 Histoire terminée

Sakura

Las despedidas son inevitables y dolorosas, unas más que otras...y aunque intentemos negarlo cuando perdemos a alguien también nos lastimamos.
2.3mille vues 5 3 Histoire terminée

¿Importa si en este universo no hay estrellas?

Te pierdes, cuando diriges tu vista al cielo celeste mirando como solo cambia a la misma oscuridad que habita en ti, la misma noche en la cual no hay nada que lo ilumine...no hay estrellas que te ofrezcan esperanza, seguridad ni luz... ¿sabes por qu…
3.9mille vues 1 2 Histoire terminée

Viviendo con el depredador

No hay más que un corazón herido, buscando salir de la jaula donde se encuentra. Añorar libertad es algo prohibido para algunos, y para los que intentan buscarla hay consecuencias.
4.1mille vues 2 1 Histoire terminée

Mes microfictions

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe