Bianca Monroy Suivre

Hola querido lector. Soy una joven mexicana a la cual le encanta leer historias de fantasía, suspenso y terror. Aunque amo la lectura, también me gusta crear historias de diversos temas, por el momento dejo a tu disposición siete cuentos, dos de ellos son sobre criaturas fantásticas relacionadas a la mitología de Nauru y de Egipto. Espero disfrutes sus aventuras. Gracias por pasarte a leerme. ***o*** Instagram/Facebook/Twitter:@bemonda12 CDMX , Mexico.
43 FOLLOWERS
18 SUIVANT
47k Mots
REJOINT Avr 23, 2017

Mes histoires

Travesía por el Nilo

Un dios olvidado por sus hermanos. Un joven que navega desiertos. Un deseo de encontrar lo perdido y, un río que los llevará a su destino. ¿Lograrán recuperar sus memorias para salvar a sus seres queridos?
15.5k vues 67 19 Histoire terminée

Realidad perdida

Histoire non vérifiée Una pequeña niña se despierta en un lúgubre lugar, sin saber como llegó a éste comienza a buscar la salida, pero en su camino se enfrenta a una terrible criatura que la persigue hasta el final de aquel bosque, donde se da cuenta que esta atrapada en…
2.8k vues Histoire terminée

Ady

Histoire non vérifiée Un camino obscuro para el descanso eterno es iluminado por un pequeño peluche que protege a su compañera de terribles criaturas que quieren quitarle la paz que tanto se merece.
2.9k vues 3 Histoire terminée

Santa Catalina

Histoire non vérifiée La noticia de las desapariciones de un pueblo a mitad del desierto se ven explicadas por la aparición de una chica que asesina a aquellos que no le hicieron justicia, según las declaraciones de la única sobreviviente a la última masacre. La venganza…
3.3k vues 1 1 Histoire terminée

Árboles ennegrecidos

Histoire non vérifiée Una aldea se enfrenta a la desaparición de sus guerreros y cazadores más fuertes, mientras que una deidad canta para sus súbditos, quienes son seleccionados por ella para que cuiden al bosque de Waktha. "Cuidar a la ninfa es nuestra labor, así sobr…
3.3k vues Histoire terminée

Espuma de mar

Histoire non vérifiée En venganza por la muerte de sus padres la melodía de aquella joven apacigua los mares embravecidos, puesto que su voz hechiza a los dioses marinos.
3.6k vues 1 2 Histoire terminée

La primera araña

Las arañas Kinza, Ludwing y Dowinyogo guiarán a Arep entre campos de cultivo, carreteras y casas humanas hasta llegar a la costa del distrito de Boe, donde Arep al tocar sus aguas romperá su hechizo milenario y retornará con los artrópodos estelares…
13.3k vues 44 8 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Service offerings

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Reading lists

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.