Aylen Zunino Suivre

san juan , Argentina.
25 FOLLOWERS
5 SUIVANT
34k Mots
REJOINT Sep 08, 2019

Mes histoires

Aniquilación completa de la luz.

Histoire non vérifiée Yo soy la oscuridad que te asecha, el temor cotidiano, los traumas reprimidos, el odio censurado. Tus heridas abiertas y la sal que les vierto.
45 vues 1 Nouveau chapitre Every week

Mis noches en vela

Mis noches en vela es un compilado de poemas que escribí cuando no podía dormir, sobre amores, sobre dolores, sobre traiciones. Mis noches en vela no es más que el desborde emocional de una mente que necesita paz.
6.4k vues 18 5 En cours

Epítome de un día horrendo

Histoire non vérifiée La vida es mucho más dura sin vernos al espejo.
2.1k vues 1 Histoire terminée

(Des)Control

Histoire non vérifiée Esta no es una típica historia de amor. El romance que voy a describir aquí es el de una persona rota con todas las partes que no puede ponerse de nuevo. Es la búsqueda del yo y las grandes dificultades a las que uno se enfrenta en el tortuoso camin…
2.4k vues 1 En cours

Paciente 0

Hablemos de todo aquello que nos afecta a diario, de las crisis existenciales que nos acosan durante la noche, de los miedos que nos congelan el alma. De las disculpas que nunca recibimos y todos los amores que perdimos. Del dolor y el temor, de la …
3.8k vues 2 3 En cours

Cuento de brujas

Histoire non vérifiée Esta es la terrorífica historia de una mujer enloquecida por una casa maldita que se convierte en una macabra asesina.
4.3k vues 2 2 Histoire terminée

Crónicas de una Infiel

Histoire non vérifiée Julieta Murcia es una profesora de lengua y literatura que, tras un periodo de rehabilitación, vuelve a su trabajo para descubrir que ese no será su mejor año Su matrimonio empieza a deteriorarse, su madre intenta enmendar la mala relación que han l…
5.2k vues 8 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

El Ascenso de las Sombras

Histoire non vérifiée El mundo como se conoce está al borde de la extinción gracias a una fuerza enemiga desconocida que esta poniendo a todas las razas una contra otra. El único que puede detener a dicha fuerza es un joven llamado Dylan, hijo de un humano y una Féery, …
4.8k vues 3 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.