Aris Eithne Suivre

Autora y escritora mexicana. -Misterio -LGBT -Yaoi Perversión en su mayoría -Y toneladas de drama http://https://arismeyer.weebly.com. Ciudad de México, Mexico.
395 FOLLOWERS
15 SUIVANT
10 HISTOIRES SUIVIES
134.3mille Mots
REJOINT Sep 14, 2018
Inka Wizard Niveau 7

Mes histoires

Brestán

Bienvenidos al universo de Brestán, un país en donde se centrarán las siguientes historias. Después de una guerra mundial que dejó diversos estragos en el planeta, los humanos fueron adaptándose al empezar todo desde cero, hasta el punto que la bio…
3 histoires 2.8mille vues 1 4

Insomnia

Elis Lacort es el bajista de Node, la banda de rock de moda. A pesar de su reciente éxito profesional, y de haber formalizado una relación con su novia, Junko Kobayashi, simplemente no puede olvidar el misterioso asesinato de Darya López, por el cua…
4.9mille vues 4 5 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Toxic Masculinity: Atracción Omega

El inicio de una nueva vida espera a Marco, tras huir de casa para evitar ser encontrado por Len, inicia un proceso de reclusión en pro de su salud mental. No obstante, diversos cambios en su cuerpo empiezan a aterrarlo, mientras que Tenmei permanec…
1.0mille vues 5 14 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Slave [Shall we Date: Obey Me!]

«Así que, has elegido a Lucifer. No tienes un mínimo de visión, pudiendo tener al Príncipe Demonio» Los celos de Diavolo se notaban a mil leguas de distancia, pero únicamente le dejaba ver eso a ella. Para el resto de estudiantes, e incluso para los…
3.0mille vues 4 Nouveau chapitre Tous les lundis

Toxic Masculinity: Corrección Gamma

Marco Hertz es uno en un millón, pues resulta ser un Gamma y absolutamente nadie en la ciudad de Dita puede reaccionar correctamente al respecto. Mientras que Marco necesita investigar sobre su «mal» para poder llevar una vida normal, tiene la mala …
8.5mille vues 68 33 Histoire terminée

HATE [RamuJaku]

El tiempo no suele pasar en vano. Quizá tenía un problema, pero era demasiado orgulloso como para darse cuenta o admitirlo. Y que Jakurai se fuera de su lado en cuanto TDD se separó... Sentía que solamente había jugado con él.
5.3mille vues 2 3 Histoire terminée

Alfa y Omega

Reese Constantinescu es la gobernante de Brestan. En sus manos yace la nación entera, y su figura de alfa es tan eminente que intimida a todas las castas por igual. A pesar de su apariencia casi divina, guarda un oscuro lado de sí, que sale a reluci…
29.9mille vues 142 235 Histoire terminée

Red Dahlia

Las dalias rojas simbolizaban el amor eterno, y sin embargo Ichimatsu sabía que no podía pertenecerle para siempre. Menos cuando Karamatsu no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaba. Su inocente mente no le permitía ver la clase de monstruo con…
11.1mille vues 229 78 Histoire terminée

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.