Update now! We have a NEW Android app! Download it now in the Google Play Store. En savoir plus.

Alexis Guadalupe Valdovinos Suivre

Mi nombre es Alexis, me gusta escribir historias de fantasía, uno de mis sueños es que pueda compartir estás historias con todo el mundo y poder asombrar a todos. Espero que les guste mi historias tanto como a mí me gusta escribirlos. Si tienes un comentario, por favor no dudes en colocarlos, esto me ayuda a mejorar. :) Nuevo León, Mexico.
19 FOLLOWERS
22 SUIVANT
77k Mots
REJOINT Avr 11, 2021

Mes histoires

Desprecio.

Esta es una continuación de la historia "Carroña". Camila, después de ser capturada por mano de Arpegio es obligada a hacer un acuerdo con su captor en el cual todos los beneficios será para él. En esta aventura hacia el Continente y tanto el odio …
5.7k vues 23 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Carroña.

El puerto de Eteos es testigo la historia de dos huérfanos: Camila y Nectaro, nacidos dentro de la pobreza e indiferencia de los gobernantes de esta ciudad llena de comercio y opulencia. Hartos de su situación, los dos maquinan un plan ingenioso que…
4.6k vues 23 8 Histoire terminée

Del otro lado de la vitrina.

Histoire non vérifiée Los meses pasan y los planes avanzan. Mientras Camila va aprendiendo de manera lenta pero constante sobre la Voluntad, Nectaro se encarga de construir a la perfección su próxima gran estafa pero este gran plan comienza a complicarse y el tiempo no a…
129 vues Histoire terminée

Carroñeros.

Histoire non vérifiée Después de varias semanas de haber perdido su trabajo, Camila comienza a maquinar un plan para poder conseguir dinero junto con su amigo de lo mas inusual.
302 vues 1 1 Histoire terminée

Trúhanes

Histoire non vérifiée En la ciudad portuaria de Eteos, las noticias sobre nuevos descubrimientos y políticas empresariales poco ortodoxas llegan a las orillas de la ciudad. Camila, una huérfana de la ciudad, es la primera en enterarse de las buenas nuevas.
247 vues 2 1 Histoire terminée

Detrás del sol

Histoire non vérifiée ¿Qué hay mas allá de lo que podemos ver en el horizonte? Una pequeña duda inocente aparece por nuestra cabeza cuando vemos el atardecer, cuando el sol calienta con su ultimo hálito nuestros rostros, no obstante, es mejor dejar las incógnitas sin u…
224 vues 2 1 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

This user is not offering any service yet.

Derniers messages et annonces

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.