Oscar Leonardo Suivre

El Salvador.
37 FOLLOWERS
7 SUIVANT
4 HISTOIRES SUIVIES
59.9mille Mots
REJOINT Nov 30, 2020
Inko Captain+ Niveau 6

Mes histoires

Luz del Alba: Arco 1-El bosque Raining

Luc Merxis vera como su vida rutinaria como aventurero se ve alterada tras encontrarse con una chica que porta una enfermedad letal, siendo el único que puede reunir los materiales para crear lo único que podría salvarla se aventura al Bosque Rainin…
27.7mille vues 107 16 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

Oscuro año nuevo

En las vísperas de año nuevo y de la boda de Eihdan, pensando que todo iba bien, pronto se presentaría una persona que provocaría que las cosas no salieran como habían sido planeadas... Llevando las cosas hacia un final incierto.
432 vues 3 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Luz del Alba: Arco 2-Maestra del Caos

Luc, Wyatt y Lu, ahora acompañados por nuevos amigos, Darya e Irene, se embarcaran en una misión de escolta donde se llevarán una enorme sorpresa cuando sepan la identidad de la persona que deberán proteger de las garras de la temida Maestra del Cao…
848 vues 15 3 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

Por un Nuevo Amanecer

Nunca antes ser el mejor en tu profesión fue un arma de doble filo. Este fue el caso de Víctor y de Alejandro, quienes tuvieron la dura tarea de llevar el caso más dificil de sus carreras, dejandolo todo para poder ganarlo. Lee este cuento y descubr…
647 vues 1 1 Histoire terminée

Luz del Alba: Luc Salvert Merxis y el primer encuentro con Oscorent

Histoire non vérifiée Oscorent se ha infiltrado en el reino Priat, pero el reino aún no lo sabe, pero todo dará un giro cuando uno de los planes de Oscorent no sale con ellos lo esperaban
701 vues 1 Histoire terminée

Mes microfictions

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.