Giovanni Hernandez Suivre

Mi nombre es Giovanni soy un joven de 25 años que se graduó como contador, el cual desde hace tiempo pensó en una historia que recientemente se animó a subirla a través de esta plataforma, le agradezco su tiempo querido lector, cualquier duda sobre las historias puede hacérmelas saber por mi correo y con gusto las responderé. Saludos. Mexico.
84 FOLLOWERS
26 SUIVANT
417.1mille Mots
REJOINT Jul 30, 2018

Mes histoires

Sendero de Gemas: Virus Avila

Los guerreros que alguna vez fueron la esperanza ahora son la mayor amenaza para el mundo, ahora el ministerio y las doncellas de plata deberán dejar sus diferencias atrás para poder regresar a la normalidad a los Avila pues deberán lograrlo antes d…
7.5mille vues 30 9 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Secundaria de muerte

Un grupo de chicos se ven involucrados en eventos que desencadenan tragedias en su vida pues deberán enfrentar a un ser sobre natural que amenaza con asesinarlos.
445 vues 8 10 Nouveau chapitre Tous les lundis

Ragnarok (Universo 10)

Una niña llamada Helena, su vida humilde pero feliz se vio interrumpida cuando su madre murió y decide derramar la sangre los aclamados 12 caballeros, una inocencia arrebatada y en su lugar una vida de violencia y maldad le esperan a nuestra protago…
#91 in Fantasía 1.6mille vues 5 12 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Sendero de Gemas: La Guerra Mágica

Tras la batalla en el reino Topacio los guerreros Avila no tuvieron descanso pues el ministerio de brujas inicio la reclamación de la heredera de la bruja suprema sin importar el costo que eso conlleve.
#65 in Fantasía 4.8mille vues 32 21 Histoire terminée

Batalla de clanes (universo 4)

Tres jóvenes guerreras deberán afrontar la mas grande amenaza que pueda existir cuando los tres juicios asesinaron a su padre y sometieron a todo ser vivo, mientras maduran deberán cumplir su destino y unificar a los clanes para vencer a la amenaza.
#83 in Fantasía 9.8mille vues 14 26 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Amor correcto

Alizze una chica que no tubo la oportunidad de estudiar no tiene mas opción que vivir de su cuerpo, dia a dia recibe hombres que pasan por su habitación y dejan unos cuantos billetes a cambio de su tiempo, billetes que le ayudan a sobrevivir en su d…
1.4mille vues 3 7 Nouveau chapitre Tous les lundis

Personajes y arte conceptual de sendero de gemas

Hola estimado lector, en este libro encontraran la animación de cada personaje del primer libro se sendero de gemas así como artes conceptuales, cada mes se estarán subiendo 5 imágenes nuevas en sus respectivas categorías. Si te agrada el trabajo t…
4.0mille vues 58 21 Nouveau chapitre Tous les 30 jours
Histoire audiovisuelle

La pequeña princesa y el gran fracasado (Universo 9)

Histoire non vérifiée Dulce es una niña prodigio, heredera de una de las fortunas mas grandes de la historia, Gio por su parte es un contador desempleado que siente que su vida va en picada pero esto cambia al conocer a Dulce quien se ve amenazada por una sociedad que qu…
3.9mille vues 4 17 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Sendero de Gemas: La espada de Reynaldo Avila

Tras lo sucedido en las montañas de calcio los reinos han decidido llevar a cabo un torneo para mostrar la fuerza de sus jóvenes guerreros del cual Gio y los Avila descubrirán secretos del pasado.
6.1mille vues 55 21 Histoire terminée

Sendero de Gemas

Una familia que enfrentara enemigos del pasado para proteger el reino que juraron defender hasta que sucede algo para lo que no están listos
7.8mille vues 26 61 Histoire terminée

Mes microfictions

Il n’y a pas encore de microfictions de cet utilisateur.

Offres de services

Cet utilisateur n’offre pas encore de service.

Derniers messages et annonces

Il n’y a aucune actualité de cet utilisateur.

Listes de lecture

Dernière activité publique

Communautés qui ont rejoint

Écrire des concours où je participe

Cet utilisateur ne participe à aucun concours d’écriture pour le moment. Cochez tous les concours d’écriture disponibles.