valentina_bracho Valentina Bracho

Javier siempre fue un chico desinhibido, divertido y juguetón, hasta que perdió todo lo que mas amaba, ahora le queda seguir viviendo, o sobreviviendo, ahora después de estar en estado en estado, regresa al pueblo donde creció, su "hogar", quiere avanzar, y está empeñado en hacerlo, pero lo que no sabe es si todo sera igual, el confirma sus sospechas cuando no es así, Erika Blood, llega destrozando paredes, y creando misterios, Javier quiere saber cuáles son esos misterios, aun cuando los que descubren ese misterio mueren, ¿Javier seguirá adelante?, ¿Javier vivirá para contar su historia?, ¿o morirá en el intento?, nadie lo sabe, ni siquiera él, pero eso no lo detendrá Todos los derechos reservados, cero copias y adaptaciones Portada hecha por: @ESCRITORESDELALMA (Pagina de facebook)


Fantaisie Épique Déconseillé aux moins de 13 ans.

#vampiros #Bite #blood #licantropos #leyendas #Fantasiageneral #sirenas #Veins
0
3.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Sipnosis

¿Nunca se han preguntado si hay cosas de las que no sabemos?, ¿si todas las leyendas son reales?, ¿si cuando te contaron sobre vampiros y zombies, diciéndote que son cuentos de terror, eran mas que simples cuentos de terror?, ¿las leyendas de la llorona, la sayona y el silbón eran reales?, ¿los mitos de Zeus y el Olimpo son mas que mitos?

Mis respuestas a estas preguntas eran, los humanos somos arrogantes y soberbios, poco lo admiten y la mayoría lo niegan, no me hago el interesante cuando digo que no soy parte de la mayoría, pues hay que ser muy arrogante como para creer que lo sabemos todo, como para decir que sabemos cuántas especies hay en el planeta, cuando gran parte del mar aun no ha sido descubierto; somos incluso tan soberbios que no admitimos que pueden haber razas mas inteligentes que nosotros, cuando el universo es infinito. Conclusión, no, no lo sabemos todo, y eso decir que no lo se demostraba que "no" era arrogante.

Las leyendas, pues son solo leyendas, ¿no?, su nombre lo dice, no es real, no existe, imposible, aunque las leyendas tienen una base real, creo que esa base real solo queda hasta donde muere la persona y después de eso es toda ficción.

En realidad, cuentos, esos cuentos eran pura bazofias diseñadas por Hollywood para vender. Pero los zombies si pudieran existir, solo habría que crear un virus que conviertan a las personas en zombies, las enfermedades son eso, jueguitos de laboratorios, que crean los farmacéuticos para vender la cura, y de paso, bajar un poco la sobrepoblación, duro pero así es.

Como dije, son leyendas, cuentos para que niños que se portan mal, cuentos para hombres infieles y cobardes, cuentos para personas que han vivido rodeada de personas creyentes a todas esas mierdas, mi padre siempre ha ido a la verdad, ¿no lo has visto?, ¿no hay pruebas contundentes?, no existe y punto.

Los mitos son peores, ni tienen una base real, son mera ficción, no existen, ni los magistrales castigos de Zeus, ni la misericordia de Dios, estamos solos y nada puede evitarlo.

Que iluso era al creer yo que nada existía, vivía en mi nube de ignorancia, arrogancia y soberbia, cuando yo decía que no era nada de eso y era "perfecto", dentro de lo que cabía

Pero luego ella llegó.

Erika, mi nube oscura en el cielo azul, llegó destruyendo creencias a su paso, y mostrándome la verdad.

Todos quieren un rayo de luz en la oscuridad, pero en mi no había oscuridad, o al menos no tanta.

En mi caso era una esquina oscura en la habitación iluminada, y era perfecto, tan perfecto que no parecía real. Ahora creo que no lo era, ahora creo que lo tendré que dejar como un sueño...Un perfecto y dulce sueño.

10 Mai 2020 02:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Prologo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!