M
Magdeline Inoa


En una mente desquiciada donde se producen diversos escenarios, algunos espantosas, otros infatiles y otros tantos sin sentido, pero todos con algo en común, el creador... Donde se crea diferentes vidas, que pueden llegar a ser tan real como no, todo en un solo lugar, que se experimentan una explosión de emociones, alucinaciones y sentimientos.


Histoire courte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#338
2
3.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

"El llanto"


Una fría madrugada, a eso de las 3:00 AM en una sala oscura se despierta una mujer, la interrupción de su sueño, el llanto de un bebé. Se levantó del sillón y caminó hacía al lugar donde provienen los gritos, su habitación. Aún algo dormitada empujo la puerta de la alcoba y al entrar en una esquina de esta, se encuentra una cuna donde está envuelto un bebé.


Lo tomó en sus brazos y lo meció con tal de calmarle; luego de un rato de lograr que se tranquilizara lo amamantó y apaciguó su llanto. Deposito el niño en la cuna, salió de la habitación y al volver a recostarse en el sillón, un pensamiento asaltó su mente y le causó inquietud ¡No tengo ningún hijo!

De repente, se vuelven a escuchar los gritos del bebé y es ahí donde se siente la presencia de un joven que con sus aspecto causaba escalofrío…

4 Mai 2020 17:09 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant “El verano de Juan”

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!