D
Dahira Sánchez


¿Alguna vez has leído un libro de cuentos? ¿No? Pues bienvenido seas, este es un libro lleno de cuentos, cuentos y más cuentos.


Histoire courte Tout public.

#cuentos #nuevahistoria #eli523199153
0
3.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

EL LLANTO

Una fría madrugada, a eso de las 3 a.m., en una sala oscura despertó de un profundo sueño una joven mujer, la interrupción de su sueño: el llanto de un bebé. Aquella mujer extrañada por tan espantoso sonido, se levantó del sillón donde se encontraba descansando y caminó hacia el lugar de donde parecían ser provenientes los gritos, su propia habitación.


Aún algo desorientada por su repentino despertar, abrió la puerta de la alcoba y en ella encontró una pequeña cuna en una esquina, al acercarse se topó con un bebé que no paraba de llorar envuelto en sábanas blancas.


La joven mujer tomó en brazos al bebé para tratar de apaciguar el llanto y lo meció con tal de calmarle, luego de unos minutos sin lograr su cometido, decidió amamantarlo y sorprendentemente logró que aquel bebé cesara su griterío.

Depositó nuevamente al bebé en la cuna, salió de la habitación y volvió a recostarse en el sillón para volver a dormir. Sin lograr conciliar el sueño aún, un pensamiento asaltó su mente y le causó tanta inquietud que se estremeció:


¡No tengo ningún bebé!

4 Mai 2020 21:18 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CARÁCTER

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!