u15880097121588009712 Joaquín Díaz

Una ola de desaparecidos y los cientos de carteles de "se busca" por toda la ciudad de Aubery estremecen los corazones y las mentes de sus habitantes. Ala, una chica de 18 años encuentra gran interés en las desapariciones que parecen cada vez más constantes y decide embarcarse en la búsqueda de la verdad para desmantelar los secretos ocultos que rodean a la misteriosa ciudad.


Thriller/Mystère Tout public.

#misterio #378 #paranormal #376 #asesino #intriga #383 #sobrenatural #miedo #suspenso
1
3.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Caos citadino

Mañana común en la ciudad de Ala, el ruido de los autos no se hace esperar, aparece sin demora apenas amanece, -Es casi como un compromiso.- dice Ala a su madre mientras observa a través de la ventana los otros autos, a lo lejos observa un viejo papel decolorado por el impacto del fuerte sol, alcanza a leer algo que le preocupa, "La has visto?" seguido de una foto de una chica desconocida para Ala.

El semáforo cambia, y ella pierde de vista el cartel, intrigada pregunta a su madre sobre esta chica, -No, no la he visto, pero escuche algo acerca de unas rondas de búsqueda en el monte de la colonia Aunts, cerca de casa, hace un mes cuando recién llegábamos a la ciudad.-
Ala pretende olvidarlo pero esa chica le causó mucha curiosidad, preguntas como: ¿Qué le habrá pasado? ¿Habrá huido? ¿La habrán secuestrado? ¿Habrá sido abducida por los aliens? ¿Cómo era ella? invaden su mente, el frenón del auto interrumpe su pensamiento, sin darse cuenta Ala había llegado a la escuela, se despide de su madre con un beso en la mejilla y toma su mochila para luego bajarse apurada, la campana estaba por sonar y ese día no tuvo suerte, las apresuradas zancadas de Ala no fueron suficientes para evitarle otra llamada de atención.
La directora le manda a buscar y en la oficina se pone a escribir una carta dirigida a los padres de Ala, ella espera mientras tanto en el suave y blando sillón de la oficina que le hace sentir como si fuese tragada por un monstruo, es entonces que escucha un auto de policía con la sirena encendida que pasa por la escuela y asoma la cabeza por la ventana para darse cuenta que éste es seguido por otros 3 autos, aquello le provoca curiosidad, Ala pregunta a la directora por esos policías, -Están haciendo rondas de búsqueda- contesta la Señora McGee, Ala recuerda lo que le dijo su madre y se muestra satisfecha con la respuesta al no seguir indagando, la directora acaba el aviso para sus padres y se lo entrega con una mirada seria y una advertencia verbal.

A la hora del descanso se encuentra con su circulo de amigos que terminan platicando sobre deportes, una vez acabado ese tema Ala pregunta a Zoey, su mejor amiga, sobre los exámenes de la semana que viene, después de dialogar con sus amigos, Ala se dirige a su salón junto con Zoey y en el camino le cuenta sobre lo que pasó en la mañana al entrar a la escuela, -He llegado tarde y me han mandado un aviso para mi mamá, esta es ya la cuarta vez llegando tarde esta semana.- Ambas ríen y bromean sobre el tema, luego Ala comenta que ha visto a una caravana de autos policiales en camino a hacer rondas de búsqueda mientras se encontraba en la oficina de la directora, entonces Zoey le expresa su deseo de que encuentren a la persona desaparecida: -Debe ser horrible estar perdido, en verdad espero que puedan encontrar al chico.-
sus palabras extrañan a Ala, -¿Que no era una chica?.- pregunta a Zoey, quien niega las palabras de Ala, -Que yo recuerde era un chico de cabello rubio y de 18 años.- La campana suena y La maestra esta apunto de cerrar la puerta del salón, lo que las interrumpe y obliga a apretar el paso.
Ala y Zoey llegan a tiempo y la clase continúa sin embargo Ala, como siempre analizaba demasiado las cosas, y seguía repitiendo en su cabeza lo que le dijo Zoey, se preguntaba si en realidad habrían dos desaparecidos pues la descripción de Zoey era muy diferente a la que ella vió en el cartel esa mañana, en ese instante Ala recuerda que las patrullas que vió desde la oficina de la directora se dirigían al norte, en dirección totalmente contraria al lugar donde vio el cartel, entonces pregunta a Zoey si sabía en qué lugar se llevó a cabo la búsqueda de esta mañana, -Escuche que sería en el bosque de la Avenida Bertrand- responde Zoey, a la vez que la maestra les calla con un regaño.

Al terminar las clases Zoey cuestiona el porqué del interés de Ala en el chico desaparecido, ella le cuenta sobre el anuncio de esta mañana y sobre la chica desaparecida cerca de su casa, y al explicar que pensó que la búsqueda de hoy sería para aquella chica, Zoey asiente con la cabeza y le dice algo que la deja fría: -En estos últimos 3 meses han desaparecido 6 personas, la policía aún no ha encontrado ninguna pista o ningún indicio de donde están.-

27 Avril 2020 18:10 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Dudas existenciales

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!