thomaas Gears & Guns

En un mundo asolado por criaturas abominables conocidas como “Extranjeros”, nueve naciones han mantenido su prosperidad gracias a la organización de los Sincronizadores, hombres y mujeres con el poder de los Dioses a su favor. Pero cuando León, un joven aspirante a Capitán, descubra la verdad de un niño pagano con una habilidad aterradora, los cimientos de este mundo basado en la religión comenzarán a temblar. Los Dioses no pueden caer. Pero lo harán.


Fantaisie Épique Déconseillé aux moins de 13 ans. © Todos los Derechos Reservados

#paranormal #magia #dioses #poderes #militar #heroes #295 #381 #341 #357 #acción #fantasíaurbana
2
4.7k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prefacio

En una tierra muerta, un niño camina lastimeramente. Su piel, quemada por el abrumador sol de verano, se ensucia conforme las partículas de arena y polvo se adhieren a él. Sin posibilidad de limpiarse o de detenerse a descansar, se conforma con seguir su solitario camino. Un sendero que atravieso el desolado paraje en el que se ha convertido el planeta, y que espera lo lleve a su destino. El glorioso destino que se le arrebato injustamente.

A cada momento que pasa, recuerda el infortunio en el que vive. Pues en su ojo izquierdo lleva la marca que le concede el don de los vientos, un símbolo que expresa el amor que los Dioses le tuvieron alguna vez, pero en su ojo derecho... Lleva una maldición, una maldición con la que tendrá que cargar hasta el fin de sus días. La causante directa del odio que los demás profesan sobre el a pesar de ser tan solo un niño, a pesar de que estén irremediablemente equivocados, a pesar de que sus Dioses sean falsos.

Pero el niño los hará entender, tarde o temprano comprenderán quien realmente reina sobre pútrido mundo.

Con esas ideas acosando su joven consciencia, otea la región de Tehlan en el horizonte, un solitario punto perdido en la inmensidad del estéril terreno. Renovando su determinación, el chico se acerca a su destino sintiendo un inmenso pesar en su alma, y en sus huesos... Y con cada paso que da, la sombra que lleva tras de sí se alarga una vez más.

19 Mai 2020 03:35:22 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capítulo I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien