bell1203 Haybel Roger

¿y si realmente nuestras vidas estan atadas por una fuerza mayor?


Histoire courte Tout public.

#cuento #destino
Histoire courte
0
3.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El dige.

Cuando cumplí 19 mi mamá me dio un regalo muy especial, algo que ella guardaba como un tesoro. Era un collar con una cadena de plata y un dige bañado en oro con la figura de medio sol.

Mi madre me explicó que ese collar se lo había dado un viejo amor cuando tenía mi edad, había sido un romance fugaz pero profundo, tanto que aún sonreía con la piel erizada cuando le venían a la mente aquellos recuerdos.

-¿Dónde esta la otra mitad?-Pregunté.

-Bueno... en su momento, él la mantenía en un llavero pero quién sabe dónde estará ahora. Quiero que lo tengas -tomó mis manos poniendo el collar en ellas- para que siempre lleves contigo parte de la historia y el amor de tu madre.

Y así lo hice. Un día cualquiera, un amigo ofreció llevarme a casa, reímos sin parar por todo el camino, hasta que noté que su llavero tenía una forma bastante familiar.

-¿Dónde compraste ese llavero? - Pregunté intrigada.

-Me lo dio mi papá hace algún tiempo, al parecer fue parte de un regalo para muy especial para él y pues... yo necesitaba un llavero -rió- así que le pareció bien darmelo siempre y cuando lo cuidara, es de sus posesiones más valiosas y ahora de las mías. -Respondió sin mucho esfuerzo, sin quitar la vista del camino.- ¿Por?

Al notar que me había quedado en silencio se detuvo a un lado de la vía y volteo a verme. Sin darme cuenta, una sonrisa nostálgica y lágrimas silenciosas se habían apoderado de mi rostro. Él me miraba atónito, sin entender qué me pasaba y entonces, extendí mi mano y le mostré el collar que yacía en ella. Él lo miró sorprendido, no sabiendo bien qué decir. Ambos nos miramos y soltamos una pequeña risa, aún sin poder creer lo que estaba pasando.

Ese día supe que hay vidas fuertemente atadas por algo que va mucho más allá de nuestra comprensión, algo que nos gusta llamar: destino.

14 Avril 2020 22:36 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Haybel Roger Los límites los pones tú.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~