sylviedupuyelysee-francesca Sylvie Dupuy

Libro 3 Trilogía: El amor tiene ojos azules. Colin queda destrozado después de que Autumn se divorcia de él. No lo tolera y lleva a cabo un plan en su mente para hacerle pagar a la única mujer que ama, lo que le ha hecho. La joven ante la propuesta de su exmarido no tiene escapatoria, porque involucra al pequeño hijo que tienen en común. En contra de lo que opina su hermana, continúa con la situación en la que pone a la joven en una posición que no merece, y no se dará cuenta que con ello, la terminará por lastimar más y quedará más enredado que antes con su exesposa, a la que aún ama a pesar de no querer reconocerlo. Una reconquista y un pequeño secretito serán el centro del desenlace, que terminará por separarlos o por unirlos más.


Romance Contemporain Interdit aux moins de 18 ans.

#juicio #abogados #despecho #expareja #acosos #acechos #colinevanson #autumnallister #maltrato #matrimonio #maquilladora #pasion #rivalidades #nuevayork #estadosunidos #millonarios #elamortieneojosazules #trilogia #herencia #suicidio #moda #drama #elyseefrancesca #sylviedupuy #reconquista #embarazo #hijos #amante #divorcio #traicion #dinero #empresarios #romance #amor #autumn #colin #evanson #allister #empresa
16
5.5k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Nota

"Los hechos y personajes de la siguiente historia son ficticios, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia."
13 Avril 2020 15:33:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant Sinopsis

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!