myles-delrue-acosta1586532391 Myles Delrue Acosta

"Eddy es un chico normal junto a su hermana Ai viven una vida normal en Tokio, ¿pero acaso son los únicos que compartían la vida?, los Emits son humanos que roban el tiempo de las personas y desaparecen, los HumanRainbows son humanos pero con auras en su ser que les permiten tener habilidades que muy solo ellos pueden tener y están los humanos comunes y corrientes. Un pequeño chispaso de recuerdo se le viene en la mente a Eddy, ellos tendrán que encontrar a sus amigos perdidos por la inmensa ciudad de Tokio. En el camino Eddy se encontraría con una chica nacida desde una flor: Mai, pero esos recuerdos serán interrumpidos por la A E los instigadores de los Emits y HumanRainbows"


Action Tout public.

#terrorpsicologico #psicologico #32818 #filosofia #aventura #amorlesbico #amor #amnesia
0
3.6k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les samedis
temps de lecture
AA Partager

Estrellas perdidas

“Por siempre”, esa vaga frase no me dejaba de revolotear en mi cabeza, tenía mi pequeña teoría de cuando comenzó a dar un poco de fastidio esa frase; frente a mis ojos construían lo que según la información decían “La estación viajera”, lo que pensaría uno es que obviamente sería otro aeropuerto más en Tokio. Pero no era la respuesta correcta ya que eso era algo que no me lo esperaba de Tokio, sería utilizado para naves especiales para viajar por el espacio y que “alguien más llegase a visitar nuestro planeta” era algo más creíble en este año 2070, un futuro que estaba en la discordia de ser distopía o utopía, un mundo algo peligroso solo por dos simples causas: La AE y los Emits ¿Qué eran esos?, simplemente eran “humanos” que quitan el tiempo a las personas y no las dejan vivir y se mueren, básicamente lo que hace un Emit, y la AE se hacen llamar “los investigadores de los Emits”, tanto que Tokio los a etiquetado como “héroes” yo no lo creo, sin embargo si diría lo contrario estaría en riesgo de ser juzgado por la sociedad, claro que está permitido la libre expresión pero si dices algo mal de la AE allí ya no es libre expresión y de pensamiento ¿entonces que sería como país libre?.

-Hey, Eddy ¿estás en este mundo o en el Monika? -unas suaves palabras interrumpieron mis pensamientos tan profundos que rara vez los tenia.

-¿He?, perdón hermana son de nuevo los pensamientos y la...- me interrumpió diciendo

-Y la frase ¿no es así?-termino mi frase que estaba a punto de terminar, sin embargo ella la terminaría con una leve sonrisa en su rostro

-Así es Ai, esa frase no me ha dejado en paz desde que empezaron a construir esa estación viajera-dije con un leve suspiro, pero no a modo de queja.

Ai era mi hermana menor, desde que tenía memoria. Lo más obvio seria que digiera que desde que nacimos, pero lamentablemente no podemos llevar nuestra mente hacia ese momento, ni nuestra infancia, ni cuando nos prepararon para ser el legado de nuestros padres, ni nuestros amigos, solo podíamos llevar nuestra memoria hacia 3 años atrás y era todo. Habíamos acabado la universidad y el entrenamiento para ser los sucesores de nuestros padres pero… ¿de qué?...ni siquiera sabíamos los nombres de nuestros padres ni el de nuestros supuestos amigos que andaban por allí según conocidos nuestros. Éramos en si los dos en el mundo retorcido de Tokio sin ninguna pista de que deberíamos hacer en el futuro ni que fue de nuestro pasado.

-¡Agh!, duele-eso me interrumpió de nuevo mi pensamiento dirigiéndose toda mi atención a Ai

-¿Qué pasa hermana?, te duele algo-pregunte

No había respuesta alguna, solo leves quejas de ella, no me preocupaba mucho ya que de lo que recordaba hacia 3 años habían pasado cosas más graves que le había pasado, pero esta vez su rostro de todos los días animoso era ahora una pequeña molestia de dolor de cabeza.

Después de algunos minutos más, Ai dejo de quejarse y su mirada se dirigió hacia mí con varias lágrimas derramándose y escurriéndose en sus pequeñas pero apachurrables mejillas.

-Hermano…lo he recordado-fue lo primero que salió de sus labios

-¿Qué cosa recordaste?-susurre con un tono sarcástico

-A ellos, nuestros amigos... ¡Sé dónde buscarlos ahora!-Ai lo decía con un tono dulce y aniñado

-Espera ¿qué?-dije en tono más serio, y escogía cuidadosamente mis palabras-me estás diciendo que sabes dónde están, ¿has recuperado un fragmento de nuestro pasado?-pregunte mirándola con los ojos muy abiertos

Ella asintió y me tomo de la mano rápidamente y nos dirigimos hacia la habitación de nuestro estudio. Un gran lugar donde investigar cosas que pasaban en Tokio, nada especial.

Me soltó de la mano y empezó a localizar lugares que yo no tenía en mente que era lo que hacia mi hermana menor ¿jugando de nuevo con la computadora? Varios minutos después se proyectaron varias lugares algo lejos del distrito en el cual vivíamos Ai y yo, pero allí estaban uno por uno 3 localidades, 3 amigos perdidos de nuestra infancia donde era nuestra causa más pequeña para abandonar nuestro único y pequeño hogar y salir de verdad al mundo real donde quien sabría que nos esperaría.

-Así que ¿Qué dices hermano?, los buscamos

Un pequeño estado de shcok se instaló en mí, pues lo que veía ante mis ojos se me vino a la mente decirle: “Wow, eres una genio Ai” pero me reúse a decir eso. Suspire y dije:

-Bueno Ai, empecemos por lo más cerca que sería…-buscaba con mis ojos cual era el distrito más cerca y después hable- el distrito “eléctrico”, me suena familiar-

Ai sonrió y me dio un cálido abrazo, después se apartó de mí sonriendo

-Bien. Bueno se hace tarde me iré a dormir ¡buenas noches hermano!

-Buenas noches, Ai-decía mientras me quedaba viendo a la computadora mostrando cada localidad de las que supuestamente estaban nuestros amigos.

Después de ver un rato la localidades, me retire de allí para ir a mi cuarto y despejar mi mente un segundo pues la noche estaba silenciosa para pensar, me senté en mi cama en posición de flor de loto y me quede mirando atreves de la ventana la inmensa ciudad de Tokio, con la nueva pregunta en mi cabeza: ¿Qué nos esperara el futuro?

10 Avril 2020 15:37:19 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les samedis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~