criandomalvas Tinta Roja

Pequeñas historias desde el cajón de mi cabeza.


Histoire courte Tout public.
Histoire courte
6
5.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

La bestia.

No tengas miedo de coger mi mano. Sé que es áspera y fría, que está helada como la escarcha y parece sin vida, pero es que hace tanto tiempo que espero... Tanto que apenas recuerdo el tacto de otra piel que no sea la que cubre mis huesos y deseo sentir el calor de tus dedos sobre los míos.

Puedo llevarte a mi mundo, pero temo que mis sueños sean para ti pesadillas. Lo leo en tus ojos, me abominas. ¿Qué he hecho yo para merecer tu desprecio? ¿Es por mi aspecto?

Puedo ser lo que me pidas, todo lo que mi pluma sea capaz de plasmar en el papel. Galán, gentil o villano, solo has de dejar que tu mano se una a la mía y tus fantasías de cuando niña parecerán nimias chiquilladas ante lo que yo te ofrezco.

Comienza a soñar y deja de buscarme dentro del armario o debajo de la cama, no soy un monstruo y lo sabes.

Mejor hallarme entre tus sábanas las noches de invierno, sobre tu cuerpo en verano, a tu lado en la primavera y no dejar lugar a un otoño que nos marchite.

Eternamente joven, por siempre hermosa en esta historia que te entrego. Vive entre mis líneas y nunca más tendrás que preocuparte por el dolor y la fatiga de lo mundano. Dame la mano y mírate en este espejo, es su reflejo lo que te ofrezco. Mi regalo es la inmortalidad y a cambio... A cambio solo has de darme la mano.

24 Mars 2021 22:57 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
Lire le chapitre suivant El tren.

Commentez quelque chose

Publier!
The Monster The Monster
Muy bonita lectura, me encantan las historias de amores y aquí bestia me pareció un príncipe, me ha emocionado el relato.
April 04, 2021, 20:32

  • Tinta Roja Tinta Roja
    Fuera del contexto en el que tenía pensado incluir este relato se brinda a diferentes interpretaciones. Es difícil no pensar en “La bella y la bestia” al leerlo, aunque mi idea para esta historia era mucho más siniestra. De todas formas, sin intención de darme pompa, considero que es un texto bonito e inspirado y si, en cierta medida se trata de un príncipe, pero de un príncipe de las tinieblas. Como siempre, gracias por tus comentarios. April 06, 2021, 10:11
German Martinez German Martinez
Gran trabajo, notable.
September 23, 2020, 01:11
CirKº ·. CirKº ·.
Muy bello!! Poético en tu prosa! Abrazo!!
September 11, 2020, 11:54
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!