stephany-vargas1559171757 Stephany Mabel

se conocieron entrando a la universidad, uno se enamoro y guardo silencio y ella con el tiempo , al conocerlo y volverse su amiga, aun conociendo facetas de él que no le gustaba se sorprendio ella misma al descubrir con si corazón lo amaba pero ambos eran dueños de una relación que sentian mas ajena que suya porque estaban por estar enredados en historias de amor equivocadas...pero algo acaba por unirlos al final....


Romance Romance jeune adulte Tout public.
0
3.8mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

No se puede disfrutar sino hay amor

Sufría como condenada, no era feliz, ni siquiera Maite mi mejor amiga lo sabía... de todos modos hay secretos que yo prefería llevármelos a la tumba sola.

Llevaba casi tres años de novia con Rodrigo y entre una cosa y otra lo que más temía no era acostarme con él, pues se me volvió una costumbre, pero lo que más ocupaba mi mente no era compartir mi cama con él sino que llegará el momento en que me pidiera matrimonio, y eso no lo aceptaría, eso sí que no, porque yo podría estar de novia, de novia y sufriendo pero ni de broma casada y amargada. Rodrigo fue el primero en hacerme el amor...así que tampoco mi primera experiencia tan íntima fue buena...¿ Se puede disfrutar de algo sin amarlo? Yo diría que no.

Días después, sábado en la noche:

-No se que es lo que pretendes, vine aquí no de buena gana, gardenia esta muy preocupada por ti...sino fuera porque esta conmigo pensaría que ustedes acabarán casados.- Rodrigo estaba en el bar donde trabajaba maicol de mesero, cuyo bar por su presencia siempre estaba repleto, él era un imán de atracción por ser tan sociable tanto muchos hombres como Mujeres iban por causa de él ...otras solo hacían pedir copa para que él fuera el que se la llevase, estaban atontadas por él.

Maicol lo miraba por encima del hombro, como si fuese una cucaracha a quien su zapato quisiera aplastar.

-Estoy harto de verte cerca de ella pero pronto se acabará.

-¿Qué?-la música no estaba muy alta debido a que no había tanta gente como de costumbre en el bar, y los que estaban no eran mucho de música, sólo estaban hay para charlar y pasar el rato con un grupete de amigos, aparte de eso el que se encargaba de poner música no se había aparecido en toda la noche por una congestión y maicol no podía estar poniendo la música que pedían y sirviendo a la vez, así que puso una mezcla de todo en YouTube, que durará una hora y media para ahorrarse más trabajo, lo bueno que le pagarían el doble.

Había estado oyendo a Rodrigo, enfurecido, borracho y muy celoso, llevaba una hora diciendo cosas raras hasta que dijo algo que llamo su atención.

Al parecer yerdenia lo procuraba y él le echaba en cara su repentina desaparición, lo que era lógico después de que por causa suya tuvo que irse de casa de yerdenia; semanas atrás

Se los imaginó juntos en la casa de ella, en su cama, y ardía de celos y para evitar delatarse con ella prefirió desaparecer unos días...de cobarde quizás pero esa mujer desde que la conoció le dejo claro que él no era su tipo y él tuvo que callar su atracción hacia ella desde ese día, había evitado que ella estuviera con otros que no fuese él pero era lógico que ella hubiese acabado teniendo novio, y hay estaba el objeto de mi desaparición. Verlo con su mejor amiga, la mujer que veía como madre de sus hijos, como su esposa y como la ayuda idónea, lo estaba acabando porque cada vez que Rodrigo iba a casa de ella quería pegarle y gritarle en la cara que gardenia era de él pero no tenía derecho a hacerlo al fin de cuentas Rodrigo era su novio.



6 Avril 2020 14:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les lundis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~