emmanuel-caballero664 Emmanuel Caballero

Es una historia de 2 jovenes de 11 grado que se conocen en la high school en una ciudad llamada Toronto se hacen muy buenos amigos llega el momento en el que el joven tiene que regresar a su pais de origen en Arriaga, Chiapas, Mexico.


Romance Contemporain Tout public. © Derechos de Autor esta protegida por la Protección de las Obras Literarias y Artísticas

#amor #viaje
1
2.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

EMMANUEL Y LAUREN SE CONOCEN.

En una ciudad muy hermosa llamada Toronto, después de un día largo en la escuela como estudiante de 11 grado iba rumbo a mi domicilio caminando con una compañera que había ingresado ese mismo día cuando de repente… Yo trompease con las agujetas de mis zapatos al instante se me caen unos libros que, había prestado en la biblioteca. Ella muy cordialmente me ayudo a recogerlos, cada vez más cerca de su domicilio de ella; le dije que si podía pasar por ella al día siguiente y ella me respondió que sí. Estocen le dije que si alas 7:00 a.m. estaba bien y ella respondió con un sí. Al día siguiente me levante alas 4:50 a.m. para realizar mis actividades cotidianas antes de pasar por Lauren a su casa, cuando yo llegue ella ya estaba lista entonces nos despedimos de sus padres y emprendimos nuestro camino a la Escuela. Ya estando ahí fuimos a nuestros casilleros a dejar lo que no íbamos a ocupar y lo que sí. Terminando ello nos retiramos al salón, a nuestras clases correspondientes llego la hora del receso y fuimos a la cafetería a comprar algo para almorzar, nos sentamos en una mesa al rincón, ya que las demás estaban ocupadas, platicamos durante todo el receso sobre nuestros gustos, intereses, compartíamos varias cosas en común, además y nuestras familias para así conocernos mejor toco el timbre y era hora de regresar a clases. Ya a la hora de la salida yo la esperaba para irnos juntos puesto que la maestra nos había encargado un trabajo, pero sin embargo no platicamos nada de eso en todo el camino ya estando en su casa le dijimos a sus padres que si le daban permiso para ir a mi casa, pero le dijimos que como era demasiada la tarea era necesario que ella pasara la noche en mi casa y debía llevar su uniforme del día siguiente porque como yo estaba en Toronto con una visa de estudiante no podía estar muy de noche en la calle y por supuesto que no la dejaría irse sola aunque mi casa estaba como a 4 cuadras de la suya no la podía dejarla irse sola.

Terminamos temprano la tarea como alas 8:40 p.m., pero como ya tenía permiso de `pasar la noche en mi casa nos pusimos a ver unas series en Netflix y sin darnos cuenta se nos había hecho demasiado noche ya que al día siguiente debíamos ir a la escuela entonces no fuimos a dormir. Al otro día me desperté y empecé a hacer un poco de aseo antes de empezarme alistar para ir a la escuela pero Lauren se percató y me dijo que si me ayudaba y yo le dije que no se preocupara y que yo lo haría pero me seguía insistiendo hasta que termine por aceptar entonces nos repartimos los labores y habíamos terminado con tiempo de sobra, entonces nos metimos a bañar ella en el baño de la recamara y en mi caso en el baño principal, ya estando listo fuimos a su casa a despedirnos de sus papas luego nos fuimos a la escuela ya estando allá hicimos nuestra rutina diaria en la escuela ir a nuestros casilleros y luego a nuestro salón.

Pasábamos todo el receso juntos, nos contábamos sobre lo que nos pasaba o lo que nos preocupaba, me aconsejaba si ella veía que me equivocaba e igual con el tiempo EMMANUEL parecía que se estaba enamorando de LAUREN, el paso muchas noches en vela pensando y analizando sobre ese tema ya que no entendía lo que sentía y por qué. Y descubrió que la amaba, pero no le quería decir nada por temor a que ella lo rechazara sin el saber que ella también pasaba por la misma situación y no le quería decir a él por el temor a él lo rechazara paso el tiempo y nunca se dijeron nada.

Se acercaba la fecha de su graduación y con ello su despedida pues Emmanuel debía regresar a México su lugar de origen faltaban exactamente 2 días para despedirse el uno del otro ya que al día siguiente era la graduación,

el día de su graduación Lauren pide permiso a sus papas para poder pasar la noche en su casa de Emmanuel ya que sería su ultimo día ahí y lo quería pasar con él. Ya estando en casa de él empezaron alistar las maletas para dejarlas listas, en la noche Emmanuel le confiesa a Lauren lo que sentía y como era de esperarse ella se quedó sorprendida porque ella también sentía amor por él, cuando se enteran que los 2 estaban enamorados uno del otro Emmanuel le pide a Lauren que fuera su novia y ella acepto porque lo amaba sin importar que estarían lejos uno del otro.

El día de su vuelo se fueron alas 4:50 a.m. al Aeropuerto internacional de Toronto, Ontario en Canadá, aunque su vuelo salía hasta las 11:37 a.m. ellos querían pasar el mayor tiempo posible juntos en su primer día de novios, ya que no sabían cuánto tiempo tendría que pasar para volverse a ver.

Todos sus amigos estuvieron presentes en su despedida era muy triste el ver pasar a Emmanuel por esa puerta de embarque al avión pero sabían que un día tendría que pasar nada es eterno, llego la hora de abordar el avión y Emmanuel se tuvo que resistir las ganas de llorar para que Lauren no llorara pero todo fue inútil ya que ella estaba llorando al verlo pasar por esa puerta de embarque , pero sabían que sería por un tiempo mas no sabían cuánto, gracias a las apps de mensajería y redes sociales no paso más de 10 minutos y ya estaban platicando ella estaba platicando con él por todo el camino hasta que llego a México. Esa fue su única forma de comunicación a la distancia que estaban....



1 Avril 2020 04:53 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant AMOR A DISTANCIA

Commentez quelque chose

Publier!
Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola, Enmanuel. Saludos. Veo que estas comenzando a desarrollar tu talento hacia la escritura. Ánimo. Quisiera sugerirte que cuides un poco más la ortografía; ejemplo Hiba no es correcto. "iba". Son pequeños detalles a los que se puede crear el hábito de estar atento. Generalmente nos pasa. Por otra parte imagino que este primer escrito es la reseña inicial.
April 03, 2020, 00:40

  • Emmanuel Caballero Emmanuel Caballero
    Muchas gracias por tu comentario agradezco que personas como tú le dan la oportunidad a jóvenes como yo de poder empezar en el ámbito de la escritura además muchas gracias por su sugerencia lo tomaré en cuenta April 03, 2020, 02:01
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien