marburoncin1585677548 Tiburoncin

Acá el vomito de la rutina dentro de una sociedad capitalista y patriarcal desde las palabras de soportar y disfrutar la vida sin miedo a morir, el miedo esta en el empleo para ganar dinero.


Histoire courte Tout public.

#amigos-pensamientos-muerte
4
750 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Las metaforas como deporte

El gede me llamo 7 am para descartar otra alfombra, era la cuarta esta semana y el día era (de) miércoles, claramente. Trabajaba con él hacía tiempo, me disgustaba, pero la cantidad de dinero me fascinaba. Si. Como era de esperar, como a todos. Ya que era una mierda me gustaba satisfacer mis adicciones. Además de las drogas que experimentaba para divagar en pensamientos, usaba las cremas y las zapatillas más caras. Que manera de generalizar y juzgar en un solo párrafo. Me levanté para cambiar de lugar.

Terminaba la primavera, hacia la misma temperatura que iba a hacer a las 7 pm. En estos días del año, todas las horas son tiernas para caminar. Se huele la noche nueva? Tal vez. De las cosas que mas disfruto el caminar y el oler. Por eso mis adicciones.

Mientras me peinaba, mi peine hacia estática con mi pelo, me peine poco, no quería sobre cargarme aunque notaba que cada cabello se disparaba como un rayo al mínimo contacto. Será que ese objeto llamado “peine” tiene energía? No lo identifico en mi mente con esa nomenclatura. Sera que cambio mi percepción a los peines? Es mucho en un segundo párrafo estar hablando de la energía de un peine? Tal vez.

Me lave lo que se suponía que estaba sucio de mi cuerpo y agarre mis accesorios para enfrentar el movimiento de la vida, la realidad en tiempo y espacio que me toca hoy.

Cuando entro al ascensor, me llama la atención un cartel en el espejo, lo leo sin mucha atención (como suelo hacer) Que vara tan flexible, no? Cuando quito los ojos del cartel me poso en los míos reflejados. Están hundidos, no a la vista de los demás pero si a la mía, hundo mis ojos en mi cerebro, como todo. Además siempre me pregunte si la vista tenía ese valor solo por estar a la altura del cerebro, su valor agregado es la cercanía al poder central?

En las baldosas de la calle el sol rebota con olor a cemento, mi descripción es sobre lo que veo en mis pies porque levantar la vista no me beneficia en no crear contacto con la sociedad.

Ese día, de algún modo mi actitud era otra y puse mi punto de fuga a aproximadamente un metro y medio del piso, me pareció un buen rango para captar qué decían esos ojos hoy en este universo de chispeantes pulgas acribilladas y aun vivas, sobreviviendo en el disfrute de los pasos y el olor a cemento expuesto al sol con la humedad en noventa por ciento.

Note una actitud similar a la mía en las personas, estaban frescos, como el primer día de playa, como este sol de 7:45 am que según termómetros deja el ambiente a 24°. En una esquina olí manzanillas, tal vez hechas té. Generalmente me gusta caminar sin rumbo y experimentar las sensaciones del lugar, se me hacen agua los pies de solo pensarlo. Hoy no era el caso tenía espacio y tiempo acordados. Me pareció un buen día y me lo dije: Buen día, Dios.

Siempre me cuestione los cumplimientos, hasta hay gente que cumple con los adjetivos calificativos que le imponen. Llegamos a materializar hasta la estética humana. Trato de no prejuzgar, soy malvado no lo niego, tengo manía, soy persuasivo, demandante y también soy un cordero acribillado como esa persona, hoy, en la séptima alfombra de la semana. Solo por hoy, me gustaría no cumplir.

Ya estaba pensando demasiado, era muy temprano, empecé a sudar y parecía que la gente empezaba a notar mis ojos hundidos.

El gede me gritó desde la esquina:

- Dale maricón, te pensás que el tiempo no existe?

- La primera vez que me dijo maricón fue porque le dije que no use la expresión “judío de mierda” es despectiva, discrimina sin inocentes. Le di la opción de insultar con “mierda” y agregue que a la mierda podes darle la connotación que quieras porque es un objeto. Hasta podes darle una connotación positiva, da igual.

- Sos un maricón como la mierda de los Judíos. Fue su respuesta. Y ahí fue cuando noté por primera vez su ingenio para ser un villano.

Piso 34 B, no entendía qué pasaba en mi , todo me parecía tener sentidos paralelos. Cuando las puertas del ascensor se cerraron, en contraproducente me pareció descender al infierno donde ese departamento era la caldera misma. Se abrieron las herméticas puertas y de solo ver en un parpadeo ese lugar el lujo me contraía aún más los ojos.

-Dale Dios, no seas Maricón.

La muerte es tan superflua como la vida. Bienvenidas siempre sean las metáforas. A un vivo no lo tratarían de la manera que estamos tratando a este muerto. Es la muerte lo peor de la vida? Cómo podría algo compararse o tomarse de ejemplo si no lo conocemos en lo más mínimo? La muerte no existe en la vida por eso lo que cargo pasa a representar un objeto físico sin significaciones para mi. Como la mierda?

Bajamos en el ascensor que seguía hirviendo de infierno.

En la calle hacia mas calor. (Tal vez estaba dentro mio). Cargamos la muerte al baúl y fuimos por nuestros veinte dólares. Eso vale la muerte en este siglo. Hasta en las cruzadas cotizaba más alto. La muerte no vale nada, un velorio si.

Después del intercambio fuimos a almorzar. Nos gusta un lugar cerca del agua donde el precio y el sabor se saben acompañar. Este lugar nos define.

Levanté la vista después de haber terminado mi plato y en el río había unos pescadores. El río pasaba por debajo de nosotros, el local quedaba casi en el medio del puente. El gran consejo no es dejar correr agua bajo el puente? Después de descartar cuerpos muertos, mirábamos correr agua bajo el puente y algunos pescadores oportunistas, porque eso son los pescadores.

  • Dios, practicas ese deporte?

Mi respuesta es afirmativa. Siempre y cuando se devuelvan a su hábitat.

  • Sos un verdadero maricón como la mierda de los Judíos.

Pensé en el/la Korn de los Judíos y trate de entender esa religión. Las religiones me interesaban hasta el punto que no las entiendo. Tambien pense en cabezas judías y me di cuenta que a él lo llamaban “pelado”; era como decirle “Judío”.

Le pregunté su nombre.

  • Moises. Me dijo.
  • Es un nombre Judío, no?
  • Si, Dios. Vamos a caminar.

Ese tipo se fue solo y lo mataron con una pistola. La muerte supera hasta el dinero, como no podría darme miedo? La vida es una especie de muerte. Como cuando dicen: “Venimos y nos vamos solos de este mundo” o algo así. En la muerte de esta realidad no te acompaña nadie, no se puede morir al mismo tiempo que otro para poder acompañarlo, no. Cuando naces aun nadie te acompaña tampoco, naces solo, morís solo. Es tan fuerte la palabra muerte, cómo apuntar con una pistola y hablo del poder de la misma. La muerte son ojos amarillos, verticales, siniestros y sinceros a la vez. Es esa sensación de satisfacción y duda lo que es el miedo y lo que es la muerte sustantiva.

Lo despedí con un buen abrazo. Me fui a casa caminando con mi cabeza aún más encendida que a las 7 am. Eran las 7 pm y la temperatura era la misma cuando hacía ese mismo camino en sentido contrario. Me di cuenta que eso era la vida, las variantes de cada día, conocer que Moisés considera a la pesca un deporte, por ejemplo.

El sentido contrario en el camino también se reflejó en mis pensamientos y empecé a disfrutar mis pasos. Las conclusiones no fueron muy buenas hasta el dia siguiente. Buenas noches, Dios.

31 Mars 2020 19:30 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant Trabajar en el infierno

Commentez quelque chose

Publier!
CirKº ·. CirKº ·.
Tiburoncin! Me encanta la jerga barrial que usás en tu relato y también lo blasfemo de tu historia!! Seguimos :D
August 27, 2020, 12:02
Proséf Chetai Proséf Chetai
Hola, Tuburoncin. Me gradó el desformato que usas para narrar. Igualmente el uso de la paradoja como narrativa. Alma ancestral en formato nuevo. Enhorabuena. Espero encontrar otro capítulo.
April 05, 2020, 11:57
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!