manuel-loraima6964 Manuel Loraima

PUBG es un videojuego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real, un tipo de combate a muerte en el cual hay enfrentamientos para ser el último con vida, se puede desarrollar, individual, en duo o en Squad, El ultimo jugador o equipo con vida gana la partida, en esta historia se narra como un videojuego es reflejado en la realidad y la serie de sucesos que vive Peter Harris, un fanático del juego que esta decidido a vivir una aventura y participar en el evento.


#11 Dan Aventure Déconseillé aux moins de 13 ans.

#PUBG #accion #battleroyale #romance #drama
33
23.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Creación de Erangel

Nota del Autor: Antes de empezar con esta historia, quiero aclarar de que esta ya se había publicado antes, solo que, por motivos personales no pude continuarla y terminarla. Ademas, también quise aprovechar la oportunidad de remodelar unas cosas de esta historia y mejorarla. Bueno sin mas preámbulo, los dejo, espero les guste:)



Hola, soy Peter Harris, tengo 25 años y soy estadounidense nacido en la ciudad de Nueva York. Desde la creación del juego PUBG, que salio en marzo del 2017, yo me volví un vicioso total, pasaba horas jugandolo sin parar, igual paso con millones de jugadores. Yo ya en un año yo me sabia todo acerca el juego, el mapa me lo sabia, las armas, absolutamente todo. Ya en poco tiempo era un jugador de rango "Conquistador" (El rango más alto del juego), ya en ese nivel competía con los mas grandes. Ya en ese nivel todo el mundo jugaba bien, ni yo mismo sabía si iba a ganar, fueron días geniales para mí.


En el año 2018 varias compañías Estadounidenses y Japonesas se les ocurrió la idea de imitar al juego. Pusieron todo su empeño y pusieron mas de cinco mil millones de dólares para la construcción de la isla. A la gran mayoría de los jugadores no les gustó la idea, ya que no arriesgarían sus vidas para meterse a una isla y ponerse a sobrevivir. Hubieron muy poquitos que si les gusto.


En julio del año 2022. Se terminó la construcción de la isla. Mostraron la isla desde el aire, quede asombrado como lucia, era exactamente igual como en el juego, las armas, la armadura, todo estaba listo ya en la isla para que comenzara el evento. Ahora la pregunta era, ¿Quiénes serían las cien personas que se meterían a esa isla? ¿Vale la pena meterse o no? Me puse a pensar en una noche todo eso, hasta que llegue a la conclusión de que "si". Sería una experiencia única llegar a esa isla. Y si se preguntan ¿No me importa morir? La respuesta es "no". Soy una persona que no le teme a nada en este mundo y menos a la muerte, que es algo inevitable y que además yo llevaba toda una vida dedicándome a este juego, no me importaba morir. Así que desde mi ciudad natal, Nueva York, viaje hasta Tokyo para inscribirme y empezar esta aventura.

31 Mars 2020 11:44 11 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
16
Lire le chapitre suivant Llegada a Tokyo

Commentez quelque chose

Publier!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 24, 2023, 23:34
Carlos Bravo Reyes Carlos Bravo Reyes
Sugerencia, revisa la ortografía, no tiene el mismo significado firme que firmé, esto hace grande a un escritor en potencia como tú.
September 11, 2021, 04:00
Francisco Rivera Francisco Rivera
Una trama que ofrece identificaciones lúdicas a lectores amantes de juegos de consola, y una alternativa interesante para volver compatibles los avatates del personaje, los del juego real y virtual y los propios de lectores jugadores. Lectura rápida y bastantes capítulos que darán cuenta del peso creador de ese chico dentro de lo que muestra a partir del primero...
November 28, 2020, 23:12
Gaston Vergara Gaston Vergara
Buena
November 12, 2020, 06:07
Cris Torrez Cris Torrez
interesante,quiero ver que sucede mas adelante..sigue así!!
August 15, 2020, 01:26
1234 123456 1234 123456
Me intriga ver como se desarrolla esta historia y las similitudes con el juego
June 02, 2020, 01:12
Ivan Ramirez Ivan Ramirez
Es buena idea.
May 08, 2020, 05:56
Axel Torres Axel Torres
Hola hermano, me parece interesante este primer capitulo, seguiré leyendo. Creo que las historias pueden ser muy buenas aunque se basen en algo ya hecho y más si tiene un fandom tan grande como lo tiene PUBG. Estoy trabajando en una historia un tanto parecida ya que me base en la trama pero invertida y en el espacio de este tipo de video juegos "campeones de la vía láctea". De verdad me gustaría tener tu opinión. Saludos
May 08, 2020, 04:03
Jorge F. Carrero Jorge F. Carrero
Hola Manu history, me parece muy entretenida la trama de esta historia, creo que hay un buen relato, pero tienes que tener cuidado como hilas las ideas, tómate tu tiempo para narrarnos los ambientes que envuelven al personaje para poder conocerlo mejor. Dale una vuelta más a la historia. Saludos cordiales.
May 06, 2020, 18:28

  • Manuel Loraima Manuel Loraima
    Está bien, gracias por tus observaciones, saludos 😁 May 08, 2020, 04:31
Nicolás Alejandro Nicolás Alejandro
Me encanto como plantea la historia y como en su hilo narrativo empieza a dar espacio para construir excelentes diálogos. Lo voy a seguir para estar atento, le agradecería que me siguiera de vuelta y me diera su opinión, estoy escribiendo también jeje , esto para ir aprendiendo !
April 27, 2020, 20:33
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 32 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!