imprincipito Prince Gómez

Uno de los barcos más terroríficos de la historia. Hoy en día se encuentra anclado en la ciudad de Long Beach, California, siendo un hotel de lujo. Por sus pasillos resuenan los ecos de 60 años de historia, una historia teñida con el horror de la Segunda Guerra Mundial y no exenta de cruentos capítulos. Por sus entrañas, dicen, merodean numerosos espíritus que muchos han podido ver, oír e incluso sentir. Sucesos escalofriantes preocupan a las personas que lo visitan.


Horreur histoires de fantômes Déconseillé aux moins de 13 ans.

#historia-real #barco-fantasma #barco #miedo #espíritus #ficcion #horror #terror #fantasmas
25
3.8k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1. La Puerta #13

El 10 de julio de 1966, un bombero llamado John Peddar de apenas 18 años, estaba participando en un ejercicio en el que las puertas estancas se sellaron en el barco. Por desgracia, no pudo salir por la puerta a tiempo y fue aplastado por la fuerza masiva de ésta muriendo en el acto. Tiempo después, se amontonaron los testimonios de tripulantes y viajeros, que dicen haber visto a un hombre joven con barba, vestido de azul, caminando por el pasillo de la sala de máquinas y desapareciendo en la puerta nº 13.

Desde el horrible accidente, se han recibido informes y avistamientos del fantasma de John en la sala de máquinas. Uno de ellos fue el 13 de agosto 1991, cuando una pareja que estaba participando en un recorrido por el barco y habiendo escuchado la historia de John Pedder, el hombre en tono de broma le preguntó: “John Peddar, ¿te gustaría unirte a nosotros?”, mientras él y su esposa riéndose se dirigían a través de la puerta estanca y subían las escaleras, casi de inmediato tuvieron la sensación de que no estaban solos. Se volvieron a mirar hacia atrás en la puerta y el hombre sintió algo húmedo en su rostro.

La pareja prefirió no pensar demasiado en la experiencia hasta que estuvieron fuera. La mujer vio entonces que su marido tenía grasa en la cara en el lugar en el que algo le había rozado antes. La grasa era abundante en la parte trasera de la sala de máquinas cuando el buque estaba en funcionamiento, pero a día de hoy es muy poco probable que un turista pueda entrar en contacto con la grasa. Lo que es más, ninguno de ellos tenía grasa en las manos o en cualquier otro lugar de su cuerpo. Ellos creen que el fantasma de John Peddar decidió aceptar la oferta de unirse a ellos.

📷

Otra de estas experiencias la vivió un guarda de seguridad y su perro. Era de noche y estaban haciendo la rutinaria ronda. Empezaron a recorrer el pasillo misterioso, sin que nada pasase, pero al llegar justo a la puerta nº 13, el perro tuvo una reacción extraña. Se negó a avanzar por el pasillo. Tuvo síntomas evidentes de miedo. Pero allí no había nadie. Mientras el guarda intentaba tranquilizar al perro, notó como un ruido metálico. El ruido cada vez era más fuerte y avanzaba hacia ellos a gran velocidad. Fueron presas del pánico y huyeron del lugar a todo prisa.

Otra de las experiencias la tuvo una guía turística. Ella avanzaba por el pasillo cuando tuvo la típica sensación de ser observada por alguien. Al girarse pudo ver como una figura se desvanecía delante de sus propios ojos. Inmediatamente, notificó lo sucedido. La descripción que realizó coincidía con los rasgos de John Pedder. Se le mostró un conjunto de fotos para ver si podía identificarlo. De entre toda la muestra, identificó la foto de John Pedder.

28 Mars 2020 05:04:11 6 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
19
Lire le chapitre suivant Capítulo 2. La Guardería

Commentez quelque chose

Publier!
Menyaldis Quenalu Menyaldis Quenalu
De pequeña me asustaba cuando la grasa de las puertas de los locales se me pegaba y era porque no me había dado cuenta que en su momento los había tocado. Este relato es otro nivel.
May 06, 2020, 04:03

  • Prince Gómez Prince Gómez
    Jajaja! Gracias por tu positivo comentario! Saludos! May 11, 2020, 16:39
MA Maritza Almeida
Que historia mas espeluznante
April 05, 2020, 01:47

MariaL Pardos MariaL Pardos
He accedido a tu cuenta porque me encata tu descripción... no hay reglas, excepto las que tu consideras oportunas, y eso se refleja en tu forma de escribir y de sentir. Nos llevaremos bien. En cuanto al relato: magnífico. Me encanantan las historias del pasado y más las que tienen que ver con barcos!
April 04, 2020, 19:23

  • Prince Gómez Prince Gómez
    Muchas gracias por tu lindo comentario! Gracias por la amistad!😍😍😍💕😘 April 05, 2020, 02:47
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!