jose-astudillo-frazt1573085108 Jose Astudillo Frazt

Un joven se enamora por primera vez de su mejor amigo heterosexual. Lucha por ocultar sus emociones pero no contaba con que un dia su vida cambiaria para siempre


Romance Romance jeune adulte Interdit aux moins de 18 ans.

#gay #amorgay #amor #258 #heterosexual #amigos
1
4.5mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les dimanches
temps de lecture
AA Partager

Mis Inicios

Hola mi nombre es José soy Venezolano y mi historia comienza cuando tenia 15 años, fue el momento en que me di cuenta que yo era distinto a otros adolescentes, era tímido, sin amigos, pero muy inteligente, siempre sacaba las mejores notas del liceo. Pero eso no es lo distinto que yo tenia a los demás, a esta edad, fue que acepte que yo era gay. ¡Si lo acepte!, pero a nadie era capaz de contárselo, sentía que seria juzgado y que me odiarían por ser así. Entonces decidí nunca decírselo a nadie y seguir con mi vida tal como estaba.


Recuerdo que en esos días me gustaba mi vecino, yo siempre soñaba con el, hasta me masturbaba a su nombre, pero nunca me atreví a insinuarle algo, porque temía al rechazo. Yo decía que estaba enamorado de el, pero no era así, solo era un gusto pasajero. Esto se me pasó cuando el se mudo de ciudad y se fue para mas nunca volver.


A los 17 años me gradúe en el liceo y comencé la universidad, como siempre era el solitario de la clase, todos tenían amigos y yo era el único que me la pasaba solo, sin nadie con quien hablar, sin nadie con quien salir, pero ya estaba acostumbrado, así era mi vida. Decidí dejar esa universidad debido a que la carrera que estaba cursando no me gustaba, solo había entrado porque una vecina me la había conseguido.

Comencé a estudiar lo que si me apasionaba, Comunicación Social (Periodismo), al principio fue como siempre, estuve solo, pero luego fui conociendo personas increíbles, que se convirtieron en mis mejores amigos o mejor dicho en los amigos que siempre quise tener.


Todo había cambiado, ya tenia amigos, salíamos compartíamos, también discutíamos, pero me parecía la mejor época de mi vida. Pero igual me faltaba algo ya tenia 22 años y aun así seguía siendo virgen, no les voy a mentir si había realizado sexo oral, pero hasta ahí, aun no encontraba el amor, ni tampoco había tenido sexo con alguien.


Toda esta situación un día iba a cambiar, mis amigos y yo fuimos a un congreso en Margarita referente a nuestra carrera, me toco dormir en la misma cama con uno de ellos, se llamaba Armando, un muchacho de mi misma edad, con buen cuerpo de gym, pero un poco mas bajo que yo, con unos ojos marrones que enamorarían a cualquiera, yo nunca pensé que pasaría algo con el porque el era heterosexual y si les soy sincero, no me gustaba, porque yo lo veía como mi mejor amigo, pero esa noche no se si fueron los tragos u otra cosa, pero tuve sexo con el.


Recuerdo que llegamos a la habitación después de habernos tomados varios tragos en la piscina del hotel, yo realmente no me sentía borracho y creo que el tampoco lo estaba, al entrar vimos que nuestra amiga con quien compartíamos habitación pero no la cama, ella estaba en una individual y Armando y yo nos toco compartir la matrimonial, estaba completamente dormida, así que entramos sin hacer mucho ruido.


Enciendo el televisor pero bajándole el volumen y en ese instante Armando se quita la camisa y el pantalón y se queda en bóxer, yo volteo y lo veo en la cama de esa manera, no voy a negar que me dio una corriente por todo el cuerpo. Nervioso me senté en la orilla de la cama y con el control del televisor me pongo a cambiar los canales, hasta que llego a uno pornográfico, Armando me dice que lo deje ahí. Mis pensamientos comenzaron a volar y a preguntarme que intención tenia el, será que quería algo conmigo, pero después reacciono y me digo que eso no puede ser debido a que el es mi amigo y además Heterosexual.


Apagué la televisión y me acosté a su lado, pero me arrope de una vez y me volteo dándole la espalda, cuando escucho que me dice, que lo deje mal con esa película, que es una lastima que no soy una mujer. Yo no podía creer lo que estaba escuchando, ¡Armando se me estaba insinuando!



Sin saber que decir yo me quedo en silencio, pero no podía dormirme, pensando que a un lado de la cama estaba un hombre que quería estar conmigo. En ese momento ya no lo veía como un amigo, sino como un hombre la cual me provocaba mucha excitación en ese momento. A pesar de todo esto, no me atrevía a nada y el tampoco lo hacia, así que estuvimos de esa forma por una hora, hasta que siento que el me abraza y me comienza a tocar, yo no podía creerlo, Armando me estaba acariciando, no aguante mas y me voltee y lo bese, fue el beso mas apasionado que podía haber dado hasta esa fecha.


Estábamos los dos desnudos en esa cama y yo no dejaba de besarle todo el cuerpo, yo sabia que eso no tenía que estar pasando, pero lo estaba disfrutando, sin importar que en la otra cama estaba mi amiga y si despertaba nos iba a encontrar en esa situación,


Después que me di cuenta que yo estaba listo par mi primera vez, tome un preservativo en mi bolsillo y se lo puse y el con una delicadeza comenzó a entrar dentro de mi, no se si fue el alcohol o la excitación que tenia, pero no me dolió, mas bien me sentí en las nubes y disfrute de cada movimiento que el hacia dentro de mi, hasta que ambos tuvimos el orgasmo.


Ahí estábamos los dos desnudo uno al lado del otro, con la respiración agitada, el se levantó al baño a lavarse, cuando regresa se pone el bóxer y se arropa y me da la espalda, yo fui a bañarme y al regresar el ya estaba dormido, yo hice lo mismo me acosté y cerré los ojos para quedarme completamente dormido.


Después de eso nuestra amistad ya no fue la misma, nos convertimos en solo compañeros de clase y cuando el quería sexo, me llamaba para que fuera a su casa y yo aceptaba e iba, así estuvimos un tiempo. Mientras que el mantenía una relación con su novia, yo me convertí en su amante o creo que esa palabra es mucho para lo que yo realmente era, así que la cambiare a que yo solo era un objeto para el satisfacerse sexualmente, en eso fue en lo que yo me convertí.


22 Mars 2020 07:20 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les dimanches.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~