ramses R .

Te gustan los juguetes ó peluches? Genial, yo soy el trastulo de la historia que vivirás en los próximos 6 días, no me saques de tu habitación. Si no quieres conocerme, te recomiendo no repitas la frase que menciono en mi ritual. Buenas noches mejor amigo, descansa, hasta mañana. Ó en paz.


Horreur Horreur Adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans.

#amistad #muerte #demonio #lago #niño #juguete #alma
3
3.0k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Creación protervia

Eran los años de 1660, en una humilde cabaña en las orillas de un lago apartado de la gran ciudad, estaba por nacer un niño que con el paso de los años, sería un crío que sin motivo alguno se convertiría en un hijo rebelde contra sus padres. Años después, mientras estaban remodelando la casa para prepararla a la llegada de dicho futuro primer hijo de tal matrimonio y cuando estaban guardando los muebles viejos dentro del sótano del inmueble, se percataron de la existencia de un baúl de madera con una palabra inscrita en el centro del mismo "lix", tal cofre se encontraba situado en la esquina con las paredes más deterioradas dentro del sótano, podía notarse que era muy viejo por el estado de la madera. Decidieron no tocarlo y dejarlo en ese mismo lugar, ya que creyeron que pudiese pertenecer a los antiguos dueños de la casa.


6 años después de el nacimiento del niño, sus padres compraron decenas de juguetes y peluches como regalos de cumpleaños para el menor, adornaron su recámara con dichos juguetes y peluches para que el niño se diera cuenta y reflexionara acerca que sus padres lo querían mucho sin importar como el fuese en su comportamiento con ellos, todas las noches antes de dormir el niño jugaba y hablaba con un juguete en específico que por cierto era algo extraño en cuanto a los materiales y el estado de los mismos del objeto inanimado (que por cierto un día mientras sus padres dormían, éste bajó al sotano y casi hipnotizado al ver la extraña urna, se dirigió a ella para después abrirla y tomar lo que había dentro de la misma "así es, como lo imaginas, ese extraño y para nada inofensivo, juguete") el niño miró con detenida atención aquel producto para el entretenimiento infantil, entonces se dió cuenta que el objeto tenía algunas inscripciones en su frente, pecho y ombligo, el niño siempre quiso tener un amigo, pero nunca lo tuvo por que ellos vivían en un área alejada de todo y cerca de su casa lo único que había era ese tétrico lago rodeado de muchos árboles, el pequeño anhelaba con tantas fuerzas un amiguito con el cual jugar e interactuar de forma verbal.

Una noche el niño hablando con ese juguete, le dijo el niño a su "amigo" que el iba a ser su mejor amigo y nunca se iban a separar, entonces el niño fué a la cocina, tomó un cuchillo, corto un poco la palma de su mano, tomó un poco de sangre y la colocó sobre las raras inscripciones que tenía ese bártulo en la frente, pecho y por último, el ombligo, eso lo hizo el niño por que ese día el cumplió sus 6 añitos, pero lo que el no sabía es que el colocó su sangre en su "amigo" 3 veces de forma vertical quedando así:

Frente 6

Pecho 6

Ombligo 6


Y al hacerlo de tal manera, el inconscientemente estaba invocando a Adramelech el cual es uno de los varios demonios más poderosos del averno, entonces ese trastulo quedó poseído por el mismísimo Adramelech, y el niño todas las noches hablaba con el, lo bautizó con el nombre de Kindle Sticks; debido a los materiales con el que estaba hecha su anatomía, ya que la lengua madre del pequeño, era el inglés.


El niño pensaba de forma algo perversa por eso llamó con ese nombre a su "amigo" que ahora como es lógico ya tenía vida y él aún no lo sabía.


Una noche *Kindle Sticks* le dijo al niño "si quieres que seamos amigos por siempre debemos ir al lago hoy a las 3:00 am y llevar 6 palos del tamaño de tu brazo y también debemos llevar algo para hacer fuego. Encender esos palos, pero primero debemos clavarlos en la tierra en forma de óvalo cerca de el agua y colocarnos en el centro del óvalo exactamente a las 3:33 am y así seremos siempre amigos, nunca nos separaremos.


El niño necesitado de un amigo y del cariño de la amistad, aceptó y lo hizo, los palos los sacó del garaje de su padre, el era leñador y carpintero a la vez, por eso fué fácil para el niño encontrar los materiales de palos del tamaño de sus brazos, tomó un encendedor de cocina de su casa.


Una vez que estaban ya dentro del óvalo Kindle Sticks (El cachivache poseído) y el niño a las 3:33am, Kindle Sticks comenzó a decir palabras en una lengua rara y desconocida para el infante y entre todo lo que dijo , dijo una frase en específico y la dijo 9 veces a lo largo de todo lo que hablaba y esa frase fué *Waxaad dhex joogi doontaa kuwa dhintay*


Al terminar Kindle Sticks de decir todo eso parecido a algún tipo de ritual, el niño cae sin vida, Adramelech entonces tomó el espíritu y alma del pequeño y los impregnó en Kindle Sticks.


Desde ese día, el espíritu y alma del niño, vagan por el mundo buscando todas las noches una recámara de algún inocente infante que tenga muchos juguetes dentro de ella, para así jugar con ellos y de esa manera, cobrar la vida de pequeños infantes.



-Te veo esta noche en tu amigo inanimado preferido, asegurate de tener un alma pura. Recuerda *Waxaad dhex joogi doontaa kuwa dhintay* después seremos amigos por y para siempre...

14 Mars 2020 08:55:24 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 15 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~