pattoblossom Patricia Viloria

AVISO: ESCENAS EXPLÍCITAS SEXUALES Y VIOLENTAS +18 LGBTQ+ LENGUAJE VULGAR Y TEMAS FUERTES NO APTO PARA SENSIBLES. QUEDA A SU CRITERIO CONTINUAR LEYENDO. Jhonny el típico chico atleta, popular y donjuán que logra seducir a cualquier chica y celar a cualquier chico que se cruce por su camino. Gracias a su torpeza conoce a Elian, todo lo opuesto a Jhonny por ser reservado, gruñón y poco atraído hacia la vida sociable. La carisma de Jhonny y el amargo trato de Elian se complementara formando una graciosa y opuesta amistad. Podrían pasar muchas cosas, al fin y al cabo los polos opuestos se atraen.



LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans. © Patto

#bisexual #juvenil #comedia #homosexual #lgbt #drama #explícito #gay #amor #romance #humor #novela-juvenil #humor-negro
44
9.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción.


En la adolescencia y juventud pasan muchas cosas que afectan o aportan en el crecimiento de la persona, las conductas sociales también son factores importantes para el desarrollo del pensar y creer de un individuo. Jhonny, Elian, Tye, Drake, Fallen, Sam, Daisy, Erick y April en plena entrada a la juventud y madurez vivirán experiencias que terminarán de formar su carácter como persona, sus aspiraciones, sueños pero también tendrán que enfrentar situaciones del día a día, inestabilidad, depresión, trastornos mentales, problemas en casa, económicos, homofobia, acoso, bullying, vicios y dependencia.


La familia de Jhonny es inestable y complicada. Pero, Jhonny es bueno y comprensivo, amigo de todo el mundo.

Elian tiene problemas con su mamá quién está en un período depresivo que inició después del fallecimiento de su esposo. Sin embargo, Elian siempre estará ahí para quién lo necesite.

Drake está en una relación tóxica y es obsevivo. Aún así, Drake sigue cuidando y queriendo a las personas que ama.

Erick tiene problemas con su salud y también problemas amorosos. Y con todo eso, Erick sigue siendo un que cree en el amor.

Fallen huyó de casa y tiene un pésimo trabajo en donde sufre acoso todo el tiempo. Pero sin problema alguno, ella sigue manteniendo su hermosa personalidad.

Sam no sabe quién es, sólo quiere complacer a todo el mundo y padece de una dependencia fuerte hacia las personas que la rodean. De todos modos, eso no permite que ella se rinda ante los problemas.

Daisy sufre de depresión y no se lo ha podido contar a nadie. No obstante, ella sigue teniendo fé en ella y en sus amados.

Tye tiene una adicción hacia las drogas y un fuerte rechazo hacia el compromiso. Y pese a eso, él aún se mantiene firme con sus planes.

April tiene un pasado amoroso turbulento y no sabe qué hacer con su futuro. Pero de igual manera, ella encontrará sus sueños y sus pasiones.


La vida puede ser dura pero de igual manera vale la pena vivirla.




AVISO: LA SIGUIENTE NOVELA TENDRÁ LENGUAJE VULGAR, TEMAS EXPLÍCITOS SEXUALES, HISTORIAS FUERTES PARA EL PÚBLICO SENSIBLE Y ESCENAS +18. LA NOVELA NO APOYA LOS SIGUIENTES PUNTOS QUE NO SON SANOS PARA NOSOTROS NI PARA LOS PERSONAJES:


- CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS.

- VIOLENCIA.

- SER SEXUALMENTE INCONSCIENTE.

- SUICIDIO.

- BULLYING.

-ACOSO.

-MISOGINIA.

-MACHISMO.

-MISANDRIA.

-HOMOFOBIA.

9 Mars 2020 15:15 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant 01# Eres un chico muy gruñón.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 44 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!