vanneza_15 Catalina Reyes

Una joven con ganas de resaltar en su trabajo, consiguiendo sólo su propio fin.


Horreur histoires de fantômes Tout public.

#295
Histoire courte
0
3.9mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Detective Crystal

El bosque muerto.

En un pequeño pueblo,había una comisaría de muy poco trabajadores, no alcanzaban los 40 personales de policías en el lugar. En aquella comisaría había ingresado una chica joven llamada Crystal, de unos 24 años; ella tenía un alma muy luchador y no se rendía fácil ante los problemas.

Crystal era una de las pocas detectives que trabajaban ahí, aunque últimamente de los 6 detectives que trabajaban en esa pequeña comisaría local, habían estado renunciando quedando ella con solo un compañero más. Un dia en que Crystal fue a trabajar, su nombre había resonado por los parlantes de todo el establecimiento diciendo el siguiente mensaje “Detective Crystal, por favor venga a la oficina del sheriff”.

Al instante la joven no pudo hacer nada más que sonreír y levantarse de un salto de su escritorio donde solía revisar informes y recibir llamadas de los típicos casos de robos, abusos o borracho loco que andaba por ahí. Caminando con su hermoso cuerpo por el pasillo subió las escaleras llegando rápidamente a la oficina del sheriff que la había citado con urgencia; tocando la puerta ingreso, viendo al señor de edad con un cigarro en la boca sentado en su silla con ruedas detrás del escritorio.

- Querida, gracias por venir, te tengo un trabajo muy importante y que muchos de tus ex’s compañeros rechazó rotundamente.

Explicó al instante el señor de cabello blanco apagando el cigarrillo en un cenicero que portaba en su escritorio a mano derecha. Crystal sonrió, juntando sus manos sobre el pulcro escritorio de madera de roble.

-Señor, puede contar conmigo, cuéntame, que necesita que investigue.

- Veras querida - empezó el sheriff con voz cansada y con un cierto tono de preocupación.- no se si conoceras el “Bosque muerto” que se ubica a las afueras del pueblo.

Crystal frunció su entrecejo con suavidad, claro que lo conocía. El bosque muerto se relataba como la peor pesadilla de cualquiera, se decía que ahí la gente iba a suicidarse o que se practicaban ritos satánicos, aquel bosque hizo desaparecer a un sacerdote que supo de lo que pasaba en el lugar; yendo para tirar agua bendita en las 20 hectáreas de bosque que había, este anciano había decidido ir solo, lo cual lo llevó a su propia muerte. Habían encontrado el cuerpo fuera de la iglesia con marcas horribles de rasguños de uñas humanas y cortes en cara, espalda y piernas; fue una de las noticias que más aturdió al pueblo completo.

- Claro que lo conozco señor, ese bosque todo el mundo le teme por lo que se cuenta que sucede ahí.- Respondió Crystal con una voz suave y angelical.

- Voy a necesitar que entres en aquel bosque para investigar lo que sucede ahí dentro, desapareció hace nada un compañero de policía. Había ido por una llamada de emergencia al ver a una niña que parecia poseida y que se adentraba ahi, despues nunca mas aparecio y su mano se halló colgando de una de las cercas del bosque - Le relato el sheriff con un rostro decaído jugando con sus pies, nervioso.

- Acepto el trabajo, ese bosque me da mucha curiosidad, esta noche ire.

Crystal se levantó, despidiéndose de su jefe y volvió a su escritorio, en su mochila guardo una linterna, cámara y su libreta favorita. Al salir de la comisaría se montó en su coche, regalo de su padre, y empezó su camino por la carretera, en el proceso la noche cayó; provocando en el delgado cuerpo de la joven pequeños temblores de nervios.

Cerca de las 01.00 am, Crystal se estaciono frente el enorme bosque, que se observaba oscuro y sin vida. Tragando sus miedos, se pasó por la cerca y empezó su caminata por el húmedo suelo del bosque. Camino aferrándose a su linterna y a la cámara de video que portaba en mano, miraba los secos árboles con sus labios temblando.

pronto en cada árbol se veía personas colgadas con el vientre abierto, otras con la estrella de cinco puntas, también había animales colgados. Grabo aquello con el rostro pálido; continuo caminando escuchando pasos detrás de ella, pero al girarse no vio a nadie. Pero de repente vio como todos los cuerpos abrían sus ojos muertos, observándola fijo; el susto que se dio fue tanto que tropezó con una rama; su linterna cayó lejos y suspiro buscando la linterna.

Una mano agarró uno de sus brazos y su sangre se helo, levantando la mirada noto a un hombre con la piel caída, el cuello rojo en sangre, las manos casi como huesos y una sonrisa macabra; intento gritar pero fue levantada y tirada con una fuerza demasiado grande; miro alrededor después del impacto buscando la figura pero sintió que su cuerpo no respondía, observó su vientre y vio dos barrotes de una vieja cerca atravesando su abdomen completamente. Tragando saliva cerró los ojos mientras el tenebroso hombre acariciaba su cabello susurrando horribles cosas en su oído. Desde entonces nunca más se le volvió a ver a la chica y nadie menciono otra vez el bosque ya que lo consideraban una simple maldición con la mínima pronunciacion del bosque.

7 Mars 2020 22:44 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Catalina Reyes Me gusta escribir historias de todo estilo menos de romance directamente. Si se podrá hallar amor pero no algo completamente de Romance. Soy una joven que sueña con que sus escrituras sean conocidas y sean del gusto de todos.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~