asushimy Asushimy Yumi

La historia se centra en Akihiko Himura que es un estudiante de 15 años, el cual estudia en la Academia de Variedades Mágicas Scarlet es una de las academias más prestigiosas del reino de Kastelby, en esta academia enseñan muchas disciplinas que conocemos, pero hay un pequeño detalle en cada una de estas disciplinas se usa magia, por esta razón solo unos pocos privilegiados pueden entrar a la Academia Scarlet porque en todo el reino de Kastelby solo un 5% de las personas son capaces de utilizar magia y nuestro protagonista es uno de ellos, pero de esto no se trata nuestra historia, el protagonista conocerá a una chica que le cambiará la vida para siempre, ella es del imperio de Hayllorius es una persona fría y sin sentimientos pero el protagonista conocerá todo sobre ella conforme pase la historia y descubrirá cosas inimaginables del Impero Hayllorius.


Fantaisie Épique Tout public.

#Hayllorius
6
4.0k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1: El Imperio Hayllorius

En el año 2284 el territorio global se dividía en varios reinos entre ellos el El Reino Kaji, El Reino Mizu, El Reino Kaze, El Reino Chikyū y El Reino de Kastelby que son los mas pequeños que existían pero sobreviven hasta hoy.

Cada reino tenia un elemento básico que usaba en su magia por ejemplo en el reino Kaji todos los usuarios de magia que nacían en territorio kaji usan el elemento del fuego en sus hechizos, por otra parte en territorio Mizu su elemento era el agua , en el Reino Kaze usan el elemento del viento y en el Reino Chikyū usan el de tierra.

Bueno, en el caso de Kastelby no usan precisamente un elemento, pues usaban el tiempo este poder les permitía manipular el tiempo a su antojo, esta habilidad se considera unas de las más poderosas entre todos los reinos.

Cada elemento se puede vencer con otro según las leyes de la naturaleza, por ejemplo el elemento del fuego se repelía con el agua, y por otra parte el elemento del tiempo solo se repelía con el elemento de la luz y la oscuridad, a la vez que las dos últimas solo se anulaban entre si.

Aunque todos los elementos podían vencer al otro y apoderarse de su territorio, los monarcas de cada uno de los reinos optaron por no hacerlo, pues querían conservar la paz que tenían y así fue por un largo tiempo.

Pero hace 10 años aproximadamente, resurgió de nuevo un reino que se daba por perdido desde hace mucho tiempo, "El Reino de Hayllorius", el cual estaba formado por personas que podían usar todos los elementos incluyendo la luz y la oscuridad, no se sabe como era posible este fenómeno pues todos los usuarios de magia que conocíamos hasta el momento solo podían usar un solo elemento ellos tenían un poder arrasador y no se conoce la razón por la cual desaparecieron.

Este reino que reapareció de la nada, empezó a expandir su territorio por todo el mundo y de a poco fue arrasando y consumiendo todos los reinos que se le interponían, aunque los reinos que fueron conquistados lucharon con gran valor y hasta su ultimo aliento, les fue inútil luchar.

El poder de las personas del nuevo reino resurgido era tan potente y arrasador que ninguna mente humana se lo hubiera podido imaginar, pero lo más sorprendente era el hecho que para vencer solo a uno de ellos se necesitaba una docena de usuarios de magia y esto complicaba más las cosas pues solo un 5% de la población de cada país podía controlar el poder de un elemento.

Para colmo estas personas eran más poderosos que todos los ejércitos vistos anteriormente en toda la historia de la humanidad, todo el que los veía se queda estupefacto al ver tal cantidad de soldados listos para entrar el combate y acabar con cualquiera que se les opusiera, todos los soldados del ejercito de Hayllorius eran tan fríos que no les importaba ver a todas las personas que caían en el campo de batalla y podían matar a quien sea ,no importaba que fuera mujer, niño o anciano siempre podían matar a quien sea ,donde sea y cuando sea, sin ningún tipo de resentimiento y si era necesario eran capaces de matar a sus propios parientes, si ellos traicionaban a su nación ,es decir no importaba quien fuera la traición era algo imperdonable.

Así pues, como nadie tenía nada que hacer contra tan temible enemigo cada reino fue cayendo a los pies del Reino de Hayllorius y su gobernante, que se dice que al igual que sus soldados es una persona fría sin corazón alguno, pero eso no es lo que más sorprendía pues para la ganar la guerra necesitas derramar sangre y no tener piedad porque de lo contrario puedes dar por perdida no solo la batalla sino también la guerra, lo que realmente sorprendía era el hecho de que su gobernante era capaz de utilizar todos los elementos incluidos la luz y la oscuridad, además de eso también se rumoreaba algo sobre de que podía triplicar el poder de cada elemento y modificarlo para crear un poder nuevo y cuatro veces más potente.

Así el reino Hayllorius se consolidó como un Imperio en tan solo 4 meses, y su gobernante fue conocido como el "Destructor de Reinos", el Imperio de Hayllorius no quiso conquistar a El Reino Kaji, El Reino Mizu, El Reino Kaze, El Reino Chikyū y El Reino de Kastelby por alguna razón, pero de haber querido lo hubieran hecho sin ningún problema ese hecho es uno de los más enigmáticos de la guerra.

Bueno siendo estos reinos los únicos sobrevivientes, el único territorio que no era del Imperio Hayllorius era el de estos 5 reinos, es decir que más de el 90% del territorio global formó parte de El Imperio Hayllorius, a pesar de que los 5 países y el Imperio tienen un convenio sobre que todos pueden visitar cualquiera de ellos y hacer comercio con el Imperio, hay algunos misterios que solo los altos mandos de Hayllorius conocen.

Asushimy📚

7 Mars 2020 21:57:29 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
Lire le chapitre suivant Capitulo 2: La Academia Scarlet

Commentez quelque chose

Publier!
Shakira Jiménez Shakira Jiménez
Aunque tiene algunos errores de puntuación, me encanta
May 20, 2020, 08:56
Ayatan Mestre Ayatan Mestre
uuuyy se ve interesante; como Avatar pero con sangre jajajajaja solo bromeo, un saludo! esta bueno, se ve interesante. Desde mi humilde opinion, diria que solo te faltaria pulir detalles, hay ciertas oraciones donde como que sobra algo... por ejemplo dices empezandito: "en el reino Kaji casi todos los usuarios que nacian en Kaji usan el elemento del fuego como base" si ya nos estas nombrando Kaji, no es necesario repetirlo, sabemos que hablaras del reino en cuestion hasta que nombres otro nuevo... en tal caso calaria más "en el reino Kaji, casi todos los usuarios que nacian, usaban el elemento de fuego" bueno es todo, jaja seguire leyendo tu historia, epero te ayude mi opinion y adelante!
April 06, 2020, 15:28
Cami Bengoa Cami Bengoa
Está muy interesante la tramaa, recomiendo leerlo en voz alta, para que veas dónde va la puntuación, porque le faltan comas y puntos seguidos
March 25, 2020, 15:59

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 30 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien