mia-lara1583404691 Mia Lara

El hilo rojo del destino pondrá a Yuri, un estudiante de secundaria algo rebelde y huraño en el camino de Otabek, un joven y talentoso Dj. ¿ Se animarán ambos a ir contra todos los prejuicios, propios y ajenos para estar juntos? Los personajes no me pertenecen. Este fanfic está basado en los personajes de la serie animada de estudios MAPPA, escrita por Mitsuro Kubo, y las imágenes aquí publicadas, se encuentran disponibles en Internet. ¡Que la disfruten! :)


Fanfiction Anime/Manga Interdit aux moins de 18 ans.

#Guang-Hong-Ji #Leo-de-la-Iglesia #yuuri-katsuki #Víctor-Nikiforov #yuri-on-ice #otabek-altin #yuri-plisetsky #otayuri
3
2.9k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Yuri POV.

Lunes, 04:30 am. . Suena la alarma de su celular. Otra semana, la misma rutina: despertar, alistarse y compartir el desayuno que con gran cariño su abuelo le preparó, para luego llevarlo a la estación del tren.

05:15 a.m. Se abrazan y se despide del mayor con una ligera sonrisa y su cara de querer seguir durmiendo. En quince minutos volverá a partir, como cada lunes, rumbo a Moscú donde le esperan sus clases de secundario y las prácticas de patín y ballet, para volver a San Petesburgo el viernes por la noche.

Se acomoda en el asiento del tren con la intención de dormir otro rato, dejando que la capucha de la chamarra deportiva cubra su rostro mientras apoya la cabeza en la ventana.
Su mirada cansina vaga por la plataforma. De repente, a un par de minutos de la partida,
sus ojos se detienen a ver a alguien llegar corriendo muy apresurado y subir al tren. Chaqueta negra de cuero, cabello corto, de unos veinte años. "Se ve muy cool", pensó, para luego hundirse más en su asiento e intentar dormir. Unos minutos después, un suave "Buenos días" se escucha cerca suyo y, a través de los mechones de cabello rubio que caen sobre su rostro, ve como el chico de la campera de cuero se sienta frente a él.

No responde, sólo finge dormir y se queda observando disimuladamente al mayor. De complexión atlética y fuerte, piel levemente morena, ojos rasgados, cabello oscuro y una expresión seria. Todo lo contrario a él...
Está muy cansado y termina por quedarse dormido pronto.

Llegando a la estación de Leningradskiy, Yuri abre lentamente sus ojos y al levantar su rostro, se encuentra con unos orbes marrones que lo observan.

- Buenos días. - vuelve a decir el
extraño.

Con la voz algo rasposa, Yuri le responde :

- Eeeh... Buenos días.

Se estira y recoge su mochila, Para luego levantarse del asiento y dirigirse a la salida.
Va a la estación del metro que lo llevará a sus lecciones de la mañana.

7 Mars 2020 17:36:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant OTABEK

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 30 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!