arizt_knight Arizt Knight

Dr. Lan XiChen D.O. Practicante Activo Médico de Familia Certificado, viviendo en Albany, NY # 1 Influencer de salud / medicina con 8,000,000 + seguidores. Un ávido explorador de la vida. Solo un hombre y su perro contra el mundo. ¡Mi objetivo es hacer que el campo de la medicina sea relatable, comprensible y divertido! Instagram: @Doctor.Lan Snapchat / Twitter / Facebook: @RealDoctorLan


Fanfiction Anime/Manga Interdit aux moins de 18 ans.

#DoggosInLove #smut #romance #LightAngst #fluff #mpreg #XiCheng #oc #ooc #ModerAu #mdzs #humor
8
5.3mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

¡BIENVENIDOS A MI CANAL!

— ¡Ey chicos! El doctor Lan esta aquí, ¡Bienvenidos a mi canal de YouTube!


Frente a la cámara, con una sonrisa resplandeciente y vestido con un uniforme quirúrgico de color azul se presentaba el doctor Lan XiChen. Al lado izquierdo de la camisa tiene un bolsillo, casi siempre se le ve con dos lapiceras negras en el y un lollipop de frutilla o paleta con relleno de caramelo. Sobre su cuello carca un estetoscopio de color negro y del lado derecho de su camisa quirúrgica están su nombre y apellidos bordados en blanco.


Sin borrar aquella eterna y sincera sonrisa el doctor Lan XiChen alza los brazos para darle la bienvenida tanto a nuevos como viejos subscritores.


Usualmente su canal de YouTube se ve bombardeado por jovencitas de todas las edades y es que, ¿Quien no caería rendido ante su sonrisa? Así como muchos añoran pasar los dedos por el peinado perfecto del doctor. Sin embargo, lo que el tan amable doctor Lan XiChen no sabía era de las incontables veces que sus subscriptores habían pausado sus videos para encontrar alguna pista que les lleve al lugar especific donde vive.


Lo bueno es que hasta el momento nadie ha tenido buenos resultados como para dar con su ubicación. Lo único que han descubierto es que nuestro carismático doctor vive en un penthouse muy espacioso con decoración simple pero elegante.


.

.


La escena cambia rápidamente pasando a una larga serie de presentadores de televisión, muchos de ellos son noticieros y otra gran parte son programas similares al programa de The Ellen DeGeneres. Sin embargo, Estados Unidos no ha sido el unico país en querer entrevistar a uno de los médicos cuya sonrisa y carisma a atraído a público de todas las edades.


Las series televisivas hablan de las cuentas sociales del doctor Lan, contando con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, tres millones en Twitter sin olvidar los casi cinco millones en su canal de YouTube. Ademas de haber sido nombrado como el doctor más sexy en la revista People.


¿Acaso no hay alguien que no sepa del doctor Lan?


¡Imposible!


¿Quien no se sorprendería de un hombre tan talentoso?


Se sabe que también proviene de una enorme familia y en más de una entrevista el doctor Lan no se ha avergonzado de admitir que proviene de una familia de inmigrantes, donde el primer Lan se atrevió a dejar las tierras de China en busca de una mejor para su familia. Y ahora muchos años después, se puede ver que aquel enorme esfuerzo de sus antepazados dio éxito.


Cualquiera persona con acceso a internet puede buscar sobre la familia Lan, aprendiendo como la gran mayoría a invertido en el ámbito de la medicina. También se es conocida de sus grandes donaciones a fundaciónes de niños con cáncer, asilos y orfanatos; así que, ¿Como no maravillarse con tan buen hombre que ha seguido el buen camino?



— ¡El no es solo es una cara bonita!


— ¡Amo lo que haces!


Son muchos de los comentarios que recibe en las entrevistas a las que es invitado, llenando de un sentimiento cálido al doctor Lan.

Nuevamente el escenario volvió a caminar, esta vez mostrando el día a día del doctor Lan XiChen, empezando desde el momento que se levanta siendo a una hora muy temprana para algunos, ¡¿Como lo hace?! ¿Quien puede levantarse tan temprano y lucir bien? ¡Eso debe ser imposible!


— Doctor Lan, ¿cual es su secreto?


— Mantener una vida sana, quizá puede parecer imposible pero todo requiere de disciplina y fuerza de voluntad.


La nuevas escenas muestran el tipo de desenvolvimiento que el doctor Lan tiene en su área de trabajo, no solo teniendo una cordial amistad con todos los del staff del hospital sino que también creando una relación de confianza con sus pacientes.


— Es increíble, creeme que estoy sorprendido. No solo eres un doctor joven que se desenvuelve con gran soltura sobre su área de trabajo, sino que también alguien que roba los corazones de sus pacientes —Menciona el doctor Mehmet Oz del programa Doctor OzDime, ¿que se siente ser el doctor más sexy?


Doctor Lan mostró una expresión avergonzada, negando que era imposible que el fuera sexy pero agradecido por ser tomado en cuenta por sus seguidores.


¿Acaso hay alguien que no hable del doctor Lan?


¿Quien es?


¿Quien es el doctor Lan?


¿Acaso no sabes?


Como se ha mencionado anteriormente la fama del doctor Lan no solo se ha extendido por todo el país, sino que también ha recorrido el globo terrestre y siendo cordialmente invitado a diversos canales de televisión tanto en China, más especificamente en Beijing, asimismo como a varios programas de Corea del Sur donde los jóvenes estan impresionados por las rutinas de ejercicio y la vida sana que el doctor lleva sin poner en riesgo su salud.


Sin embargo, la fama del doctor Lan también llego a los países de habla hispana donde fue calurosamente invitado a un programa de televisión conocido como Un Nuevo Día; donde no solo mostró sus rutinas de ejercicio sino que también fue participe en la cocina para preparar una Ensalada de Pollo con Aguacate y Cilantro junto al Chef James.


¡El publico quedo encantado con su participación!


Muchos inclusive trataron de recrear la receta, amando el sabor además de ser saludable y contener potasio, fibra y cero colesterol. Lo tierno del doctor Lan fue su insistensia en desear hablar y aprender más español; muchos aseguran que no será tarea difícil en aprender un idioma más.


.


La imagen del doctor Lan se hace presente en el video, teniendo de fondo una parte de su sala en el enorme penthouse en algún lugar de Albany, New York.


— La intención de crear este canal fue para compartir mi trabajo y diversión con ustedes, chicos. Asegúrense de subscribirse ahora mismo, estaré subiendo nuevos videos todas las semanas. Pregunten, dejen sus comentarios, quiero saber de ustedes.






[*]


Notas de la autora


¡Hola a todo el mundo!
Como les había mencionado en el grupo XiCheng ¡aquí está el asombroso y sexy doctor Lan! No había publicado nada porque estaba esperando a que la portada estuviera lista, ya más al rato dejaré la imagen completa. Sin embargo, aquí les dejó el link del FB de la artista, ¡no duden en buscarle si necesitan alguna comisión!


https://www.facebook.com/yuliannyart/


Ella es asombrosa y además de ser una artista de habla hispana. Los precios son buenos, además de que siempre les pasa screenshots desde el primer Lineart hasta como va el coloreado. ¡No duden en contactarla!


Pequeña aclaración:


Esto de "Doctor Lan" más bien está basado en el sexy y himbo doctor Mike, aquí les dejó el video en el que medio saque para esta introducción? XD


El audio es en inglés pero puede poner los subtítulos en español.

Me gusta su sonrisa uwu


https://youtu.be/RBBOSnYDNm8







27 Février 2020 02:18 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Sharay Anime Sharay Anime
LOL ESA ARITZ ES COSA SERIA XDDD
March 27, 2020, 06:01
~