u15664181501566418150 Edwin Quiñones

El mundo y sus pareceres en un tiempo ilogico que lamenta ser un dia bello con un sentir derrotado en la vida que fue especial pero como dueños de un mundo roto y abundante en desgracias que para muchos fue la vida. Gracias.


Drame Tout public.

#366
Histoire courte
0
4.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

EL MUNDO ESTA EN PELIGRO

Hoy amaneci lleno de tantas razones para ver que mi vida funcionaria como un cuento y no como una realidad sincera. Yo merecia que el sueño de mi vida, me tuviera atado tambien a la realidad que como deseos de un atajo a las cosas que hacen que el existir pueda lograr que el tiempo condene las cosas que hago mal.

En este amor de luchas sin infinitas el mundo no logra adquirir que su fin sea un primer mundo en libertad, de mil montañas laberintos y otros mundos que el nuestro lleva en su corazon, el planeta que imaguino es el que habito, que como delitos y muertes el capitan del odio abandona el puente del saber que como luces prefiere alcanzar mejor nuestra creacion divina.

Pero e sentido que asi lleno de este mundo ansestral, la vida es mi propio lugar como un amigo sin que quiere pasarla bien en su existir vacio.

Pero aqui en donde vivimos estamos rodeados de mil destinos que hacen grande nuestro pequeño espacio como un enorme lugar de gran importancia hacia el poco ruido de ese mundo que es placer y no amor hacia Dios de mil paseos maravillosos de amor dandome lo mejor que a sido mi vida decidida y especial hacia el universo de mi alma, ĺcomo un sueño sin fin de mi realidad atras sensible y fugas.


MIL GRACIAS.

POR EDWIN EL X.

DE CORAZON INMENSO.

FIN.





EL UNIVERSO GÁNA VIVO


El universo fue un beso mio, o la realidad mis caminos, quiero que seas libertad. Odio el mal y la inseguridad, roto al verme ciego.

Pero al nacer el fue mi luz o cielos mi Jesus bendito, como se te ocurre morir en mis brazos como un niño esquivo el universo mil motivos, o mi reina ire al paraiso, quieres aprovechar que el sol del mundo pueda verme intranquilo, lleno soy este mar, lamento doler para que tu fallaras sin gritar. O auxilio dijo el sol no quiero que este universo pueda vivir conmigo al vivir asi herido.





RIE LLENA DE PAZ


Rie llena de paz, habla de tu realidad, eres una magia tu, asi el sol amado en el mundo vivo sonreira, ama tu libertad, sufre y no me obligues mas, años son tu tiempo ahora, como te veo demora, rie y no sufras mas, quiere lo que es tu afan, por si acaso vives en el mar, gracias estoy como tu mentir, eres solo amante de mi herir rie y rie, llora y llora estas entre el milagro de la vida sufriendo en un mundo de mil sifras, o atencion llego el amor, que toca la musica de un fiel narrador, gana asi lo que vez conmigo, sufre sin mi destino, el te quiere mucho contar que la vida a tu ritmo es cambiar como las olas del mar de mi mundo gris, es asi tu perseguir es tu mundo un año sin lucero, oro no eres mi cuento.


6 Février 2020 05:12 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Edwin Quiñones Yo quiero que sepan que tengo una vida muy feliz, que vivo en Popayan Colombia, me gusta vivir con personas que hagan de su vida un triunfo, y que logren alcanzar sus metas para el bien de su sociedad. EDWIN EL X.

Commentez quelque chose

Publier!
~